Simulador C-5 Madrid en Roblox
Simulador C-5 Madrid en Roblox
dancs post_id=75166 time=1619473835 user_id=21654 Buenas.Madre mia que pedazo de ruta y con la cantidad de veces que he ido a Madrid una ciudad que me encanta con sus lineas de metro y cercanias y esa la C 5 es una de las que mas he recorrido sobretodo desde San José de Valderas hasta Atocha y es una pasada.Me gustaria saber como se juega a esa ruta es roblox que por cierto para mi roblox es nuevo para mi y no lo controlo tanto como las descargas de railsim.Por cierto esa ruta está en ese simulador de roblox,como se descarga la ruta y demás y por ende si tambien estará aqui en railsim.Un saludo y mucho animo con la ruta que estaria genial sentirse como si de verdad estuviese en Madrid.
dancs post_id=75166 time=1619473835 user_id=21654 Buenas.Madre mia que pedazo de ruta y con la cantidad de veces que he ido a Madrid una ciudad que me encanta con sus lineas de metro y cercanias y esa la C 5 es una de las que mas he recorrido sobretodo desde San José de Valderas hasta Atocha y es una pasada.Me gustaria saber como se juega a esa ruta es roblox que por cierto para mi roblox es nuevo para mi y no lo controlo tanto como las descargas de railsim.Por cierto esa ruta está en ese simulador de roblox,como se descarga la ruta y demás y por ende si tambien estará aqui en railsim.Un saludo y mucho animo con la ruta que estaria genial sentirse como si de verdad estuviese en Madrid.
Esta quedando genial!!!! Sigue asi!!!! -thumbup -thumbup
De momento no hay grandes avances, pero se ha habilitado una página web para la gente a la que le interesen los detalles del proyecto: https://www.c5sim.com/inicio
Buenas a todos.Como ya dije en su dia me encanta viajar en tren aunque con esto de la pandemia obviamente no he podido viajar.Como he ido muchas veces a Madrid esa linea C5 es de las que mas me gustan no solo por temas personales sino porque va a sitios que me encantan como San José de Valderas,Embajadores y Atocha.Me gustaria saber si al completarse la linea no solo se pudiera jugar en Roblox sino colgarla en la sección descargas de railsim para poderla jugar en train simulator con su archivo rwp etc.Me encantaria junto con esas 446 tan famosas en Madrid.Muchas gracias y un saludo.
dancs post_id=75387 time=1621722724 user_id=21654 Buenas a todos.Como ya dije en su dia me encanta viajar en tren aunque con esto de la pandemia obviamente no he podido viajar.Como he ido muchas veces a Madrid esa linea C5 es de las que mas me gustan no solo por temas personales sino porque va a sitios que me encantan como San José de Valderas,Embajadores y Atocha.Me gustaria saber si al completarse la linea no solo se pudiera jugar en Roblox sino colgarla en la sección descargas de railsim para poderla jugar en train simulator con su archivo rwp etc.Me encantaria junto con esas 446 tan famosas en Madrid.Muchas gracias y un saludo.
dancs post_id=75387 time=1621722724 user_id=21654 Buenas a todos.Como ya dije en su dia me encanta viajar en tren aunque con esto de la pandemia obviamente no he podido viajar.Como he ido muchas veces a Madrid esa linea C5 es de las que mas me gustan no solo por temas personales sino porque va a sitios que me encantan como San José de Valderas,Embajadores y Atocha.Me gustaria saber si al completarse la linea no solo se pudiera jugar en Roblox sino colgarla en la sección descargas de railsim para poderla jugar en train simulator con su archivo rwp etc.Me encantaria junto con esas 446 tan famosas en Madrid.Muchas gracias y un saludo.
Actualizo el estado del desarrollo:
-El escenario ya está completo, se han construido las estaciones de San José de Valderas y Cuatro Vientos, y se ha decorado todo
-Se han implementado señales programadas desde cero. En la vida real la C-5 va con LZB, pero en este juego irá con ASFA por la complicación de programar un LZB desde cero.
-En cuanto a los trenes (446 y 440), solo falta por modelar los interiores e implementar funciones varias.
Cosas que faltan por hacer:
-Pantallas funcionales a lo largo de la ruta y en los trenes
-Algunas animaciones
-Retocar sonidos
-Terminar la interfaz del menú
¡Ya falta poco! \/
Imágenes:
-Una 446 estacionada en Cuatro Vientos
-Pantallas (diseñadas pero aún no implementadas)
-Señales
-Entrada de San José de Valderas
-Anden 1 de San José de Valderas