INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 81 82 83 84 85 Siguiente  
raul230299
Junior Member
11
10-27-2020, 11:06 AM
Hola, de los enlaces de descargar solo funciona el primero...

raul230299
10-27-2020, 11:06 AM #821

Hola, de los enlaces de descargar solo funciona el primero...

joseda82
Junior Member
42
10-31-2020, 11:09 AM
Buenos días,

Disculpad mi ignorancia, no se como se instala esta ruta. He estado revisando los mensajes desde la pagina 75 y no encuentro como se hace, tampoco he visto nada en problemas y errores. Me he descargado solo la ruta porque los enlaces de los objetos solo funciona la parte 2. Espero que aun así me funcione la ruta. También he adquirido la ruta de pago de Marsella a Avignon.

Insisto, disculpadme pero no soy capaz, alguien me puede ayudar? Os pongo un pantallazo de la carpeta descomprimida de la ruta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

joseda82
10-31-2020, 11:09 AM #822

Buenos días,

Disculpad mi ignorancia, no se como se instala esta ruta. He estado revisando los mensajes desde la pagina 75 y no encuentro como se hace, tampoco he visto nada en problemas y errores. Me he descargado solo la ruta porque los enlaces de los objetos solo funciona la parte 2. Espero que aun así me funcione la ruta. También he adquirido la ruta de pago de Marsella a Avignon.

Insisto, disculpadme pero no soy capaz, alguien me puede ayudar? Os pongo un pantallazo de la carpeta descomprimida de la ruta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

fernandop
Junior Member
21
10-31-2020, 11:46 AM
Hola joseda, aunque soy principiante igual que tu. Te digo que la ruta es preciosa aunque haya partes no decoradas, pero si no descargas todo no veras muchas cosas aunque la ruta funcione. Una vez que descargues todos los 17 parrtes, descomprimes solo la primera y se te descomprimira todas las partes y se te hara una carpeta de 30gb mas o menos, lo que hay dentro de esa carpeta lo pones en assets de tu simulador y la carpeta de la ruta la pones dentro de content. Gracias
fernandop
10-31-2020, 11:46 AM #823

Hola joseda, aunque soy principiante igual que tu. Te digo que la ruta es preciosa aunque haya partes no decoradas, pero si no descargas todo no veras muchas cosas aunque la ruta funcione. Una vez que descargues todos los 17 parrtes, descomprimes solo la primera y se te descomprimira todas las partes y se te hara una carpeta de 30gb mas o menos, lo que hay dentro de esa carpeta lo pones en assets de tu simulador y la carpeta de la ruta la pones dentro de content. Gracias

joseda82
Junior Member
42
10-31-2020, 12:04 PM
Hola FernandoP,

La ruta la he pegado dentro de content/routes y al menos me aparece en el juego, estoy lanzándola a ver que tal va.

Tengo claro como hacer con las 17 partes de los objetos para descargarlos, se que se descargan 17 pero al final se ejecuta el primero. El problema de esta parte es que los enlaces de la pagina 75 solo funciona la segunda parte. El resto al entrar en el enlace dice:

"El archivo que deseas descargar ya no está disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario."

Y no se si tu FernandoP, Basi al ser el moderador o alguien me puede ayudar con esta parte.

Muchas gracias por tu ayuda.

joseda82
10-31-2020, 12:04 PM #824

Hola FernandoP,

La ruta la he pegado dentro de content/routes y al menos me aparece en el juego, estoy lanzándola a ver que tal va.

Tengo claro como hacer con las 17 partes de los objetos para descargarlos, se que se descargan 17 pero al final se ejecuta el primero. El problema de esta parte es que los enlaces de la pagina 75 solo funciona la segunda parte. El resto al entrar en el enlace dice:

"El archivo que deseas descargar ya no está disponible.
Esto puede deberse a las siguientes razones:
Este archivo ha sido eliminado por infringir los Términos de servicio y/o condiciones de uso.
Enlace inválido - el enlace al que está intentando acceder no existe
El archivo ha sido borrado por el usuario."

Y no se si tu FernandoP, Basi al ser el moderador o alguien me puede ayudar con esta parte.

Muchas gracias por tu ayuda.

raul230299
Junior Member
11
10-31-2020, 01:24 PM
tranquilo, a mi me pasa igual, los links de la pagina 75 estan caidos, yo puse un mensaje pero nadie dice nada... yo te puedo ayudar con lo k necesites... busco ayuda, y busco tambien la ruta barcelona a madrid, escuche k la estaban haciendo.

raul230299
10-31-2020, 01:24 PM #825

tranquilo, a mi me pasa igual, los links de la pagina 75 estan caidos, yo puse un mensaje pero nadie dice nada... yo te puedo ayudar con lo k necesites... busco ayuda, y busco tambien la ruta barcelona a madrid, escuche k la estaban haciendo.

joseda82
Junior Member
42
10-31-2020, 02:15 PM
Gracias por tu ayuda Raul. Tenemos que ser pacientes, hay que tener en cuenta que todo esto se hace sin ánimo de lucro y no estamos en posición de ordenar nada. Si alguien nos puede ayudar bien, si no tampoco pasa nada.

He hecho un pequeño escenario por la parte española hasta Cerberé y la verdad que con lo que he visto me ha gustado mucho. Ojalá algún día se pueda juntar esta ruta con El Gran Norte.

Enhorabuena a los autores.

joseda82
10-31-2020, 02:15 PM #826

Gracias por tu ayuda Raul. Tenemos que ser pacientes, hay que tener en cuenta que todo esto se hace sin ánimo de lucro y no estamos en posición de ordenar nada. Si alguien nos puede ayudar bien, si no tampoco pasa nada.

He hecho un pequeño escenario por la parte española hasta Cerberé y la verdad que con lo que he visto me ha gustado mucho. Ojalá algún día se pueda juntar esta ruta con El Gran Norte.

Enhorabuena a los autores.

raul230299
Junior Member
11
11-01-2020, 05:12 PM
Y tienes link de esa ruta k dices??

raul230299
11-01-2020, 05:12 PM #827

Y tienes link de esa ruta k dices??

joseda82
Junior Member
42
11-01-2020, 08:30 PM
Te refieres a la ruta El Gran Norte? La tienes en la sección de descargas

joseda82
11-01-2020, 08:30 PM #828

Te refieres a la ruta El Gran Norte? La tienes en la sección de descargas

raul230299
Junior Member
11
11-02-2020, 10:56 AM
No, la parte de cerbere...

raul230299
11-02-2020, 10:56 AM #829

No, la parte de cerbere...

joseda82
Junior Member
42
11-02-2020, 11:38 AM
La parte de cerbere está en la ruta de este hilo. En Avignon-Montpellier-Barcelona. Por lo poco que he visto solo se puede entrar a la vía A desde España pero no sé si con los objetos que nos faltan se solucionará este tema. Seguiremos esperando a ver si habilitan de nuevo los links de los objetos, la verdad que la ruta sola aunque está muy bien y tiene muchas opciones está un poco desangelada.

joseda82
11-02-2020, 11:38 AM #830

La parte de cerbere está en la ruta de este hilo. En Avignon-Montpellier-Barcelona. Por lo poco que he visto solo se puede entrar a la vía A desde España pero no sé si con los objetos que nos faltan se solucionará este tema. Seguiremos esperando a ver si habilitan de nuevo los links de los objetos, la verdad que la ruta sola aunque está muy bien y tiene muchas opciones está un poco desangelada.

Páginas (85): Anterior 1 81 82 83 84 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)