Train Sim World 2.
Train Sim World 2.
Por liquidar ya el asunto que creo que se está extendiendo demasiado:
- "Es que DTG son unos golfos porque prometieron cosas que no han cumplido y pasan de la comunidad": Correcto, es cierto, nada que objetar. Y deberían multarles por ello.
- "Es que DTG son unos perros porque no hay contenido de X pais": Lo siento. No lo comparto. Nunca prometieron que iba a haber contenido de X pais. Y no están obligados a ello.
- "Es que TSW2 es una basura porque es lo mismo que TSW1": Si y no. Es lo mismo pero no pagas por otro juego, pagas por rutas nuevas que son mas caras por separado.
- "Es que TSW2 es una basura porque DTG no me cae bien": Lo siento. No lo comparto. Una cosa es el producto y otra quién lo desarrolla. Que no quieras comprar TSW2 como "castigo" porque quien lo desarrolla es tal y cual vale, pero extrapolar ese sentimiento a que el producto es una basura NO.
- "Es que las nuevas rutas de TSW2 no las quiero y así me obligan a comprarlas": Correcto. Nada que objetar. Tienes razón PERO TSW1 está muerto, si quieres seguir tienes que cambiar. Windows XP funcionaba bien pero ya no tiene soporte, si quieres soporte tienes que comprar otro sistema operativo. Tampoco conocemos los temas técnicos o quizás legales que han tenido que les hayan empujado a hacer esto.
Chao.
Cita:Por liquidar ya el asunto que creo que se está extendiendo demasiadoNo te preocupes en si el tema se esta extendiendo, los Foros al igual que las Redes Sociales, se crearon para poder expresar nuestra opinión sobre temas diversos y cuanto mas se extiendan más vivo estará el Foro, eso si, siempre con respeto..... -drinks
Cita:Por liquidar ya el asunto que creo que se está extendiendo demasiadoNo te preocupes en si el tema se esta extendiendo, los Foros al igual que las Redes Sociales, se crearon para poder expresar nuestra opinión sobre temas diversos y cuanto mas se extiendan más vivo estará el Foro, eso si, siempre con respeto..... -drinks
Cehidal post_id=73059 time=1599415850 user_id=583 PERO TSW1 está muerto, si quieres seguir tienes que cambiar. Windows XP funcionaba bien pero ya no tiene soporte, si quieres soporte tienes que comprar otro sistema operativo. Tampoco conocemos los temas técnicos o quizás legales que han tenido que les hayan empujado a hacer esto.
Cehidal post_id=73059 time=1599415850 user_id=583 PERO TSW1 está muerto, si quieres seguir tienes que cambiar. Windows XP funcionaba bien pero ya no tiene soporte, si quieres soporte tienes que comprar otro sistema operativo. Tampoco conocemos los temas técnicos o quizás legales que han tenido que les hayan empujado a hacer esto.
Hola a todos.
No soy poseedor de ninguna versión de TSW, porque me dije a mi mismo que hasta que no sacasen las herramientas de desarrollo para terceros no lo compraría.
Todo lo que conozco de este simulador es gracias a los vídeos que se han ido publicando y a lo que he ido leyendo.
Pues aún sin tenerlo, me siento ninguneado/perjudicado. ¿Cómo es esto posible si ni siquiera soy poseedor del juego?... muy sencillo:
Como muchos sabéis, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto de la simulación (tanto al modelado como a la creación de rutas), pues bien; hace ya algunos años que desde DTG se dijo que todos aquellos que tuviésemos pensado crear rutas, nos fuéramos familiarizando con el manejo del Unreal Engine 4, pues sería una pieza clave para ello y así lo hice.
He perdido la cuenta de la cantidad de horas y horas que le he dedicado al aprendizaje con dicho motor gráfico. Horas que le he quitado a modelar, texturizar o crear rutas para TS, que debo decir me ha dado muchas alegrías y me ha hecho conocer gente fantástica.
Evidentemente nadie me ha obligado a hacerlo, pero pensando que si algún día llegaban las para mí ansiadas herramientas, quería ser de los primeros en poder realizar y compartir con vosotros mis creaciones para TSW, ya que de seguro seríamos pocos los creadores de material Freeware para este simulador al principio.
Mi gozo en un pozo.
No diré que me arrepienta de haberle dedicado tiempo al Unreal, pues me ha abierto los ojos hacia lo que se puede conseguir con él y todo lo que sea aprender no ocupa lugar.
Os puedo asegurar que la forma de crear procedurales (SP-Lines), dar forma al terreno, iluminación, y un larguísimo etcétera, es mucho más sencillo que en TS. Eso ya sin contar con la apariencia visual que es espectacular.
Sinceramente, me llevé un buen chasco cuando anunciaron la noticia y llegué a desilusionarme bastante.
Pero lejos de desanimarme, me ha hecho embarcarme en un nuevo proyecto para TS.
Desgraciadamente, imágenes como estas que os muestro realizadas con Unreal se van a quedar en sólo eso: imágenes.
He de decir que la malla de la locomotora es obra de Solurail, no mía. Yo sólo me he encargado de exportarla a Unreal y de aplicar la suciedad a la textura.
Saludos,
Cajoa
cajoa post_id=73067 time=1599473501 user_id=268 Hola a todos.
No soy poseedor de ninguna versión de TSW, porque me dije a mi mismo que hasta que no sacasen las herramientas de desarrollo para terceros no lo compraría.
Todo lo que conozco de este simulador es gracias a los vídeos que se han ido publicando y a lo que he ido leyendo.
Pues aún sin tenerlo, me siento ninguneado/perjudicado. ¿Cómo es esto posible si ni siquiera soy poseedor del juego?... muy sencillo:
Como muchos sabéis, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto de la simulación (tanto al modelado como a la creación de rutas), pues bien; hace ya algunos años que desde DTG se dijo que todos aquellos que tuviésemos pensado crear rutas, nos fuéramos familiarizando con el manejo del Unreal Engine 4, pues sería una pieza clave para ello y así lo hice.
He perdido la cuenta de la cantidad de horas y horas que le he dedicado al aprendizaje con dicho motor gráfico. Horas que le he quitado a modelar, texturizar o crear rutas para TS, que debo decir me ha dado muchas alegrías y me ha hecho conocer gente fantástica.
Evidentemente nadie me ha obligado a hacerlo, pero pensando que si algún día llegaban las para mí ansiadas herramientas, quería ser de los primeros en poder realizar y compartir con vosotros mis creaciones para TSW, ya que de seguro seríamos pocos los creadores de material Freeware para este simulador al principio.
Mi gozo en un pozo.
No diré que me arrepienta de haberle dedicado tiempo al Unreal, pues me ha abierto los ojos hacia lo que se puede conseguir con él y todo lo que sea aprender no ocupa lugar.
Os puedo asegurar que la forma de crear procedurales (SP-Lines), dar forma al terreno, iluminación, y un larguísimo etcétera, es mucho más sencillo que en TS. Eso ya sin contar con la apariencia visual que es espectacular.
Sinceramente, me llevé un buen chasco cuando anunciaron la noticia y llegué a desilusionarme bastante.
Pero lejos de desanimarme, me ha hecho embarcarme en un nuevo proyecto para TS.
Desgraciadamente, imágenes como estas que os muestro realizadas con Unreal se van a quedar en sólo eso: imágenes.
He de decir que la malla de la locomotora es obra de Solurail, no mía. Yo sólo me he encargado de exportarla a Unreal y de aplicar la suciedad a la textura.
Saludos,
Cajoa
cajoa post_id=73067 time=1599473501 user_id=268 Hola a todos.
No soy poseedor de ninguna versión de TSW, porque me dije a mi mismo que hasta que no sacasen las herramientas de desarrollo para terceros no lo compraría.
Todo lo que conozco de este simulador es gracias a los vídeos que se han ido publicando y a lo que he ido leyendo.
Pues aún sin tenerlo, me siento ninguneado/perjudicado. ¿Cómo es esto posible si ni siquiera soy poseedor del juego?... muy sencillo:
Como muchos sabéis, no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a esto de la simulación (tanto al modelado como a la creación de rutas), pues bien; hace ya algunos años que desde DTG se dijo que todos aquellos que tuviésemos pensado crear rutas, nos fuéramos familiarizando con el manejo del Unreal Engine 4, pues sería una pieza clave para ello y así lo hice.
He perdido la cuenta de la cantidad de horas y horas que le he dedicado al aprendizaje con dicho motor gráfico. Horas que le he quitado a modelar, texturizar o crear rutas para TS, que debo decir me ha dado muchas alegrías y me ha hecho conocer gente fantástica.
Evidentemente nadie me ha obligado a hacerlo, pero pensando que si algún día llegaban las para mí ansiadas herramientas, quería ser de los primeros en poder realizar y compartir con vosotros mis creaciones para TSW, ya que de seguro seríamos pocos los creadores de material Freeware para este simulador al principio.
Mi gozo en un pozo.
No diré que me arrepienta de haberle dedicado tiempo al Unreal, pues me ha abierto los ojos hacia lo que se puede conseguir con él y todo lo que sea aprender no ocupa lugar.
Os puedo asegurar que la forma de crear procedurales (SP-Lines), dar forma al terreno, iluminación, y un larguísimo etcétera, es mucho más sencillo que en TS. Eso ya sin contar con la apariencia visual que es espectacular.
Sinceramente, me llevé un buen chasco cuando anunciaron la noticia y llegué a desilusionarme bastante.
Pero lejos de desanimarme, me ha hecho embarcarme en un nuevo proyecto para TS.
Desgraciadamente, imágenes como estas que os muestro realizadas con Unreal se van a quedar en sólo eso: imágenes.
He de decir que la malla de la locomotora es obra de Solurail, no mía. Yo sólo me he encargado de exportarla a Unreal y de aplicar la suciedad a la textura.
Saludos,
Cajoa
Basi post_id=73063 time=1599464202 user_id=3460 Me parece una tomadura de pelo que nos vendan actualmente el TSW2 habiendonos vendido (yo lo compré) hace tan poco el TSW1 y nos digan que ese juego está obsoleto, ciertamente es una birria el TSW1, faena para conducir y para desplazarse por el entorno,
Pues si, entiendo vuestras posturas. Y si, es una pena que la cosa no llegue a más pero quien sabe, quizás mañana aparezca otro producto que cumpla nuestras expectativas (de DTG o no), o incluso que esta gente de DTG llegue a hacer algo positivo en su vida.
Basi post_id=73063 time=1599464202 user_id=3460 Me parece una tomadura de pelo que nos vendan actualmente el TSW2 habiendonos vendido (yo lo compré) hace tan poco el TSW1 y nos digan que ese juego está obsoleto, ciertamente es una birria el TSW1, faena para conducir y para desplazarse por el entorno,
Cehidal post_id=73070 time=1599479597 user_id=583 Pues si, entiendo vuestras posturas. Y si, es una pena que la cosa no llegue a más pero quien sabe, quizás mañana aparezca otro producto que cumpla nuestras expectativas (de DTG o no), o incluso que esta gente de DTG llegue a hacer algo positivo en su vida.En serio? Hay locomotoras en ts2020 creadas por terceros en las cuales te tienes que empapar el manual porque si no , no levantas ni el pantógrafo.
Basi post_id=73063 time=1599464202 user_id=3460 Me parece una tomadura de pelo que nos vendan actualmente el TSW2 habiendonos vendido (yo lo compré) hace tan poco el TSW1 y nos digan que ese juego está obsoleto, ciertamente es una birria el TSW1, faena para conducir y para desplazarse por el entorno,
De todas formas Basi, sigo diciendo lo mismo. Por ejemplo, la saga de Flight Simulator básicamente era cada dos años: FS2000 -> FS2002 -> FS2004... TSW, desde que se llamaba "CSX Heavy Haul" mas o menos tiene el mismo tiempo (creo que mas). ¿Por qué con Microsoft no se criticaba este mismo hecho?
Y sobre faena para conducir yo lo veo mucho mejor que TS2020 en muchos aspectos, no entiendo :?:
Mientras tanto, como simulador de conducción, creo que TSW no tiene competencia (en su conjunto). Es muy similar a TS2020 pero bastante mejor gráficamente hablando, mas estable y es mas inmersivo, sin embargo para creadores de contenido es inútil :perdon . Al menos por ahora.
Saludos.
Cehidal post_id=73070 time=1599479597 user_id=583 Pues si, entiendo vuestras posturas. Y si, es una pena que la cosa no llegue a más pero quien sabe, quizás mañana aparezca otro producto que cumpla nuestras expectativas (de DTG o no), o incluso que esta gente de DTG llegue a hacer algo positivo en su vida.En serio? Hay locomotoras en ts2020 creadas por terceros en las cuales te tienes que empapar el manual porque si no , no levantas ni el pantógrafo.
Basi post_id=73063 time=1599464202 user_id=3460 Me parece una tomadura de pelo que nos vendan actualmente el TSW2 habiendonos vendido (yo lo compré) hace tan poco el TSW1 y nos digan que ese juego está obsoleto, ciertamente es una birria el TSW1, faena para conducir y para desplazarse por el entorno,
De todas formas Basi, sigo diciendo lo mismo. Por ejemplo, la saga de Flight Simulator básicamente era cada dos años: FS2000 -> FS2002 -> FS2004... TSW, desde que se llamaba "CSX Heavy Haul" mas o menos tiene el mismo tiempo (creo que mas). ¿Por qué con Microsoft no se criticaba este mismo hecho?
Y sobre faena para conducir yo lo veo mucho mejor que TS2020 en muchos aspectos, no entiendo :?:
Mientras tanto, como simulador de conducción, creo que TSW no tiene competencia (en su conjunto). Es muy similar a TS2020 pero bastante mejor gráficamente hablando, mas estable y es mas inmersivo, sin embargo para creadores de contenido es inútil :perdon . Al menos por ahora.
Saludos.
que cada uno haga lo que quiera ....yo seguire jugando a este juego ( tsw 2 ) si o si ...es mas , en un foro ingles ya estan proponiendo abandonar el desarrollo y la introduccion de nuevos dlcs y mejoras para el train simulator . es mas , proponian a dovetail que toda la gente que estuviese trabajando en ts 2020 lo dejase , ya que tsw 2 tiene mucho mas potencial ....eso según un foro ingles ( aunque quizá pueda opinar yo lo mismo ) .
No sabemos que pasara el dia de mañana con tsw 2 ni con train simulator , pero lo digo y lo seguire diciendo , si el dia de mañana sacan algo de renfe muchos de los que decis que no os compraríais el juego ....habría que verlo si lo decís de verdad .
Mira, si tu me pones un DLC ya sea de Renfe, SNCF, DB, o del quinto pino, al menos hazlo bien, no me hagas una cosa hecha en 2 minutos, si encima me vas a cobrar 40 euros por ello.
Es precisamente por eso que yo prefiero los add-ons freeware, porque la mayoría de ellos, están bien hechos, con cariño y esfuerzo. No digo que los add-ons payware o dona-ware sean malos, hay algunos muy buenos, solo que DTG en este caso solo le interesa el dinero de su bolsillo, y hacen todo por hacer. Ni con TS ni con TSW estoy satisfecho...
Josef post_id=73073 time=1599496675 user_id=24367 ... proponian a dovetail que toda la gente que estuviese trabajando en ts 2020 lo dejase , ya que tsw 2 tiene mucho mas potencial ....Sería un tremendo error ya que, como bien se dice, TSW2 no tiene, ni parece que tendrá, posibilidades para creaciones de terceros. Si dejan TS2020 es posible que mucha gente abandone definitivamente DTG. Sin un simulador abierto como TS 2020 no creo que TSW2 tenga mucho futuro. La comunidad y las creaciones de rutas, trenes, objetos, etc., lo mantienen vivo
Josef post_id=73073 time=1599496675 user_id=24367 ... proponian a dovetail que toda la gente que estuviese trabajando en ts 2020 lo dejase , ya que tsw 2 tiene mucho mas potencial ....Sería un tremendo error ya que, como bien se dice, TSW2 no tiene, ni parece que tendrá, posibilidades para creaciones de terceros. Si dejan TS2020 es posible que mucha gente abandone definitivamente DTG. Sin un simulador abierto como TS 2020 no creo que TSW2 tenga mucho futuro. La comunidad y las creaciones de rutas, trenes, objetos, etc., lo mantienen vivo