Train Sim World 2.
Train Sim World 2.
Buenas tardes, familia. Adjunto el directo de hoy de Railsim, donde hemos comentado el anuncio del TSW2. Abro este hilo para que comentemos por aquí también, impresiones etc...
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zBS_3vNmG74[/youtube]
Yo sinceramente en mi opinión, uno que se ha comprado el Train Sim World 2020 (yo me incluyo) es que nos has estafado porque resulta que los nuevos addons solo servirán para el Train Sim World 2, y por lo tanto el TSW 2020 es dinero tirado a la basura.
Bueno informo sobre TSW 2, el juego saldrá a la venta exactamente el 6 de agosto.
Me he informado un poco en el foro alemán y la ruta que trae con el ICE 3 será una ruta de 70km de momento e irá desde Colonia-Aachen. Según comentan en el foro alemán serán 2 rutas una interurbana y otra de "Alta Velocidad" de 250km/h. También están comentando un poco el tema precios: unos comentan 30 otros 49,99 otros 60... En fin juzguen ustedes mismos sobre este simulador.
https://rail-sim.de/forum/index.php/Thre...51bb4c08f4
¿Qué es el planificador de escenarios?
Una nueva herramienta en el juego disponible en todas las plataformas que te brinda la posibilidad de crear tu propio escenario. Personaliza locomotoras y destinos, luego súbete y conduce. Quick Drive, a tu manera.
¿Puedo hacer una librea o escenario para compartir o vender?
Livery Designer y Scenario Planner no tienen opciones para compartir en ninguna plataforma, por lo que tus diseños son personales solo para tí. Estos diseños o planes no están disponibles para ser vendidos. Sin embargo, puedes compartir tus creaciones con la nueva función Dovetail Live Railfan Shots.
Juzgar vosotros... si creáis un escenario o una librea, debéis compartirla en DTG, no podéis compartirla en ningún otro lugar.
Una tomadura de pelo completamente... creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Ya de por si no estaba muy convencido de TSW, ahora con el TSW2 y por lo que comentáis... Creo que me seguiré quedando en TS durante muchos años más, menos mal que no he comprado TSW, cada vez las desarrolladoras de videojuegos siguen ese plan para generar solo beneficios; te venden el juego a medias con DLC´s muy costosos cada uno. Incluso para las rebajas de steam seguían siendo caros...
¡Saludos!
Parece que algunos de trenes no ....bueno parece y voy a ser sincero como que os han dejado de gustar . El tsw ha sido siempre un juegazo y siempre los será , eso de estafa world 2 yo no se de donde ...mm pero me parece que lo que va a salir es demasiado potente , a demás , no ha salido aun el juego , así que no podéis decir que sea una estafa
Un saludo