Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Buenos días
pues la verdad no no utilizo el Rwtools no lo tengo instalado es necesario?
Aquí dejo una lista de las cosas que he echo: descargar la ruta de nuevo, instalar los postes, meter la ruta payware de marseille para los assets faltantes, activar todos los providers y por ultimo poner todos los parámetros al máximo para que la calidad del escenario sea buena.
Pero nada estos postes se resisten y lo mejor es que cuando me descargue la ruta para probarla la primera vez se veía todo postes y todo, actualmente los postes solo se ven en las estaciones de Girona y Figueres Vilafant, además no se ven del todo correctos le falta alguna cosa como por ejemplo las mensulas o alguna cosa mas.
Y por último la herramienta de RwTools no la tengo instalada si es de ayuda la aplicación donde la puedo descargar. Muchísimas gracias -nosweat -hi
Hola, aquí es cuando intento iniciar la línea, mi juego se bloquea al poner "OUT OF MEMORY"
Cómo resolver este problema ?
Gracias de antemano.
MrBoudhain post_id=72774 time=1597408892 user_id=25453 Hola, aquí es cuando intento iniciar la línea, mi juego se bloquea al poner "OUT OF MEMORY"
Gracias de antemano.
MrBoudhain post_id=72774 time=1597408892 user_id=25453 Hola, aquí es cuando intento iniciar la línea, mi juego se bloquea al poner "OUT OF MEMORY"
Gracias de antemano.
MrBoudhain post_id=72781 time=1597434003 user_id=25453 Tengo 16 gb de ram, solo TS2020 usa solo 4 gb, como hago ?
MrBoudhain post_id=72781 time=1597434003 user_id=25453 Tengo 16 gb de ram, solo TS2020 usa solo 4 gb, como hago ?
MrBoudhain post_id=72797 time=1597516896 user_id=25453 Ya estoy usando la versión de 64 bits
MrBoudhain post_id=72797 time=1597516896 user_id=25453 Ya estoy usando la versión de 64 bits
Hola, alguno ha intentado crear una actividad desde figueres villafant a montpellier? A mi no me deja el simulador no me hace el trasado, sin embargo decidi hacerlo a pesar de que no me pone la linea y me pasa que en la playa de vias que es uba curva justo antes de entrar en narbona, hay un desvio que muestra la cajita del cambio de agujas y no me acciona y tampoco se ve la aguja en la linea con lo cual no puedo continuar viaje. Alguien puede ayudarme.?