INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con 252 y ancho de vías

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con 252 y ancho de vías

Problema con 252 y ancho de vías

• 0 voto(s) - 0 Media

juliodean
Junior Member
15
06-09-2020, 02:09 PM
Hola compañeros,

Tengo un problema que arrastro desde que instalé TS2020 y el material local, he buscado por el foro pero no encuentro nada similar Smile

Os cuento, es un problema con las maquinas 252, con todas y en todas las rutas nacionales que tengo instaladas. No aparecen en el juego, funcionan y arrastran los vagones, pero no se ven, solo se ve en enganche delantero flotando.

He comprobado que tampoco se ven si las uso en el editor, ninguna, PEEEEERO si que funcionan las UIC, con lo cual entiendo que es un problema con en ancho de vias¿?¿?¿? :quieto

también he comprobado que si sustituyo en RW Tools la version patria por la UIC funciona perfectamente....

No sé, no entiendo nada, el resto de material rodante, rutas y escenario me funciona perfectamente.

gracias por adelantado! :ok:
Julio.

juliodean
06-09-2020, 02:09 PM #1

Hola compañeros,

Tengo un problema que arrastro desde que instalé TS2020 y el material local, he buscado por el foro pero no encuentro nada similar Smile

Os cuento, es un problema con las maquinas 252, con todas y en todas las rutas nacionales que tengo instaladas. No aparecen en el juego, funcionan y arrastran los vagones, pero no se ven, solo se ve en enganche delantero flotando.

He comprobado que tampoco se ven si las uso en el editor, ninguna, PEEEEERO si que funcionan las UIC, con lo cual entiendo que es un problema con en ancho de vias¿?¿?¿? :quieto

también he comprobado que si sustituyo en RW Tools la version patria por la UIC funciona perfectamente....

No sé, no entiendo nada, el resto de material rodante, rutas y escenario me funciona perfectamente.

gracias por adelantado! :ok:
Julio.

jotaerre
Senior Member
352
06-09-2020, 02:17 PM
Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo.
Saludos. JR. -hi

jotaerre
06-09-2020, 02:17 PM #2

Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo.
Saludos. JR. -hi

juliodean
Junior Member
15
06-09-2020, 03:01 PM
jotaerre post_id=71302 time=1591712232 user_id=60 Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo.
Saludos. JR. -hi

Gracias JR!

Mira, acabo de desinstalar e instalar otra vez por este orden:

252-063-3
252-050-3
252 Ancho estandar
252 Alta velocidad
252 Ancho iberico
252 Tarraco

y sigue igual :perdon

gracias de todas formas -good

juliodean
06-09-2020, 03:01 PM #3

jotaerre post_id=71302 time=1591712232 user_id=60 Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo.
Saludos. JR. -hi

Gracias JR!

Mira, acabo de desinstalar e instalar otra vez por este orden:

252-063-3
252-050-3
252 Ancho estandar
252 Alta velocidad
252 Ancho iberico
252 Tarraco

y sigue igual :perdon

gracias de todas formas -good

juliodean
Junior Member
15
06-09-2020, 03:09 PM
Añado algo, por si a alguien le da alguna pista.

El problema solo lo tengo con las 252 que tienen version UIC, las otras funcionan perfectamente.
Asi que las que NO se ven son:
Altaria
Arco
Grandes lineas
Integria
Integria operadora
Mercancias
Operadora
Taxi
y en cambio se ven perfectamente las mismas maquinas, pero version UIC

(Lo estoy probando ahora mismo en Almansa)

gracias y salud!

juliodean
06-09-2020, 03:09 PM #4

Añado algo, por si a alguien le da alguna pista.

El problema solo lo tengo con las 252 que tienen version UIC, las otras funcionan perfectamente.
Asi que las que NO se ven son:
Altaria
Arco
Grandes lineas
Integria
Integria operadora
Mercancias
Operadora
Taxi
y en cambio se ven perfectamente las mismas maquinas, pero version UIC

(Lo estoy probando ahora mismo en Almansa)

gracias y salud!

jotaerre
Senior Member
352
06-09-2020, 06:39 PM
Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!!

Saludos. JR. -hi

jotaerre
06-09-2020, 06:39 PM #5

Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!!

Saludos. JR. -hi

juliodean
Junior Member
15
06-10-2020, 10:05 AM
jotaerre post_id=71312 time=1591727985 user_id=60 Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!!

Saludos. JR. -hi

pues probado y sigue sin funcionar....
nada, tendré que ir cambiándolas en los escenarios por las versiones UIC, una lata, pero la única solución que veo.

muchas gracias de todas formas!

juliodean
06-10-2020, 10:05 AM #6

jotaerre post_id=71312 time=1591727985 user_id=60 Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!!

Saludos. JR. -hi

pues probado y sigue sin funcionar....
nada, tendré que ir cambiándolas en los escenarios por las versiones UIC, una lata, pero la única solución que veo.

muchas gracias de todas formas!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)