![]() |
Problema con 252 y ancho de vías - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problema con 252 y ancho de vías (/showthread.php?tid=5333) |
Problema con 252 y ancho de vías - juliodean - 06-09-2020 Hola compañeros, Tengo un problema que arrastro desde que instalé TS2020 y el material local, he buscado por el foro pero no encuentro nada similar ![]() Os cuento, es un problema con las maquinas 252, con todas y en todas las rutas nacionales que tengo instaladas. No aparecen en el juego, funcionan y arrastran los vagones, pero no se ven, solo se ve en enganche delantero flotando. He comprobado que tampoco se ven si las uso en el editor, ninguna, PEEEEERO si que funcionan las UIC, con lo cual entiendo que es un problema con en ancho de vias¿?¿?¿? :quieto también he comprobado que si sustituyo en RW Tools la version patria por la UIC funciona perfectamente.... No sé, no entiendo nada, el resto de material rodante, rutas y escenario me funciona perfectamente. gracias por adelantado! :ok: Julio. Re: Problema con 252 y ancho de vías - jotaerre - 06-09-2020 Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo. Saludos. JR. -hi Re: Problema con 252 y ancho de vías - juliodean - 06-09-2020 jotaerre post_id=71302 time=1591712232 user_id=60 Prueba a desinstalarlas y vuelve a instalarlas de nuevo. Gracias JR! Mira, acabo de desinstalar e instalar otra vez por este orden: 252-063-3 252-050-3 252 Ancho estandar 252 Alta velocidad 252 Ancho iberico 252 Tarraco y sigue igual :perdon gracias de todas formas -good Re: Problema con 252 y ancho de vías - juliodean - 06-09-2020 Añado algo, por si a alguien le da alguna pista. El problema solo lo tengo con las 252 que tienen version UIC, las otras funcionan perfectamente. Asi que las que NO se ven son: Altaria Arco Grandes lineas Integria Integria operadora Mercancias Operadora Taxi y en cambio se ven perfectamente las mismas maquinas, pero version UIC (Lo estoy probando ahora mismo en Almansa) gracias y salud! Re: Problema con 252 y ancho de vías - jotaerre - 06-09-2020 Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!! Saludos. JR. -hi Re: Problema con 252 y ancho de vías - juliodean - 06-10-2020 jotaerre post_id=71312 time=1591727985 user_id=60 Lo unico que se ocurre, es que una vez que estes dentro del juego, vayas a configuracion, busques herramientasy selecciones borrar cache del juego y cuando te de la opcion de reiniciar, le des a si. Cuando estes dentro del juego y vayas a crear una actividad; selecciones el provider que acoje las 252 y lo actives. No se si habras hecho eso al crear alguna actividad. ¡¡¡suerte!!! pues probado y sigue sin funcionar.... nada, tendré que ir cambiándolas en los escenarios por las versiones UIC, una lata, pero la única solución que veo. muchas gracias de todas formas! |