INICIO Train Simulator Rutas Ruta Ficticia Ciudad Sur

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Ficticia Ciudad Sur

Ruta Ficticia Ciudad Sur

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (10): Anterior 1 2 3 4 5 10 Siguiente  
titoaren
Senior Member
548
12-28-2011, 11:31 AM
hola andertrains, una preguntilla. la estacion que tienes subterranea, me podrias decir como se llama y en que apartado esta en miscelaneas estaciones....???

gracias.

titoaren
12-28-2011, 11:31 AM #11

hola andertrains, una preguntilla. la estacion que tienes subterranea, me podrias decir como se llama y en que apartado esta en miscelaneas estaciones....???

gracias.

AnderTrains
Member
157
12-28-2011, 07:19 PM
Estoy de viaje y no te puedo confirmar al cien por cien pero yo juraría que es de la web rail-sim.de y e llamaba tunnel station o en alemán tunnel bahnhof

AnderTrains
12-28-2011, 07:19 PM #12

Estoy de viaje y no te puedo confirmar al cien por cien pero yo juraría que es de la web rail-sim.de y e llamaba tunnel station o en alemán tunnel bahnhof

titoaren
Senior Member
548
12-28-2011, 08:25 PM
muchas gracias ander por la informacion, la tengo instalada pero tengo tantos addons que ni la encotraba y eso que la habia visto y tal.

gracias y feliz navidad.

titoaren
12-28-2011, 08:25 PM #13

muchas gracias ander por la informacion, la tengo instalada pero tengo tantos addons que ni la encotraba y eso que la habia visto y tal.

gracias y feliz navidad.

AnderTrains
Member
157
12-29-2011, 05:32 PM
Hoy toca ya probar las señales para ver que todas funcionan.

[Imagen: fhJai.jpg]
[Imagen: mbOYt.jpg]

A ver si al exportarla no se chafan y funcionan correctamente. Big Grin

AnderTrains
12-29-2011, 05:32 PM #14

Hoy toca ya probar las señales para ver que todas funcionan.

[Imagen: fhJai.jpg]
[Imagen: mbOYt.jpg]

A ver si al exportarla no se chafan y funcionan correctamente. Big Grin

xartix
Administrator
1,768
12-30-2011, 09:29 AM
Que bien funcionan esos script .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si necestias ayuda con las señales o ves algún problema me lo dices Wink.

Un saludo.

[img][/img]
xartix
12-30-2011, 09:29 AM #15

Que bien funcionan esos script .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si necestias ayuda con las señales o ves algún problema me lo dices Wink.

Un saludo.

[img][/img]

AnderTrains
Member
157
12-30-2011, 11:30 AM
Gracias Xartix!!

De momento funcionan perfectamente. Alguna a veces que le cuesta pillarla al RW pero con cambiarla por otra igual suele bastar.

Saludos!! Big Grin
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

AnderTrains
12-30-2011, 11:30 AM #16

Gracias Xartix!!

De momento funcionan perfectamente. Alguna a veces que le cuesta pillarla al RW pero con cambiarla por otra igual suele bastar.

Saludos!! Big Grin

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

AnderTrains
Member
157
12-30-2011, 07:33 PM
Atención a creadores: Os estoy enviando un email a todos con el objetivo de pedir permiso para empaquetar el máximo de objetos junto con la ruta. Por desgracia algunos o no incluyen email o es antiguo. He enviado un correo a los emails que indican en sus creaciones aunque muchas sean libres para ser empaquetadas. Aún y así voy a incluir un listado de los objetos junto con la ruta con enlaces generales a las páginas de las cuales están descargados.

Saludos

AnderTrains
12-30-2011, 07:33 PM #17

Atención a creadores: Os estoy enviando un email a todos con el objetivo de pedir permiso para empaquetar el máximo de objetos junto con la ruta. Por desgracia algunos o no incluyen email o es antiguo. He enviado un correo a los emails que indican en sus creaciones aunque muchas sean libres para ser empaquetadas. Aún y así voy a incluir un listado de los objetos junto con la ruta con enlaces generales a las páginas de las cuales están descargados.

Saludos

Bart
Senior Member
282
01-03-2012, 03:31 PM
que ganas de tenerla!! :maestro:

Bart
01-03-2012, 03:31 PM #18

que ganas de tenerla!! :maestro:

AnderTrains
Member
157
01-06-2012, 01:11 PM
Última duda antes de venir con el regalo de reyes... \Big Grin/

¿El archivo .exe que genera empaquetador de RW_Tools al decirle que empaquete una ruta es suficiente para instalarla o hacen falta mas cosas? ¿Es recomendable hacerlo de alguna otra forma?

AnderTrains
01-06-2012, 01:11 PM #19

Última duda antes de venir con el regalo de reyes... \Big Grin/

¿El archivo .exe que genera empaquetador de RW_Tools al decirle que empaquete una ruta es suficiente para instalarla o hacen falta mas cosas? ¿Es recomendable hacerlo de alguna otra forma?

AnderTrains
Member
157
01-07-2012, 03:35 PM
Ya está lista una pequeña versión beta sin escenarios a la espera de ser publicada en la zona de descargas de la web. La ruta incluye todo lo necesario gracias a los creadores que han sido muy comprensivos y han permitido empaquetar sus objetos. He hecho varias pruebas para comprobar que todo se instala bien pero si veis algún problema no dudeis en notificármelo.

Para mas información en la ruta se adjunta un pdf que es necesario que leais y se adjunta un pequeño mapa explicativo.

Saludos y gracias a todos!!

AnderTrains
01-07-2012, 03:35 PM #20

Ya está lista una pequeña versión beta sin escenarios a la espera de ser publicada en la zona de descargas de la web. La ruta incluye todo lo necesario gracias a los creadores que han sido muy comprensivos y han permitido empaquetar sus objetos. He hecho varias pruebas para comprobar que todo se instala bien pero si veis algún problema no dudeis en notificármelo.

Para mas información en la ruta se adjunta un pdf que es necesario que leais y se adjunta un pequeño mapa explicativo.

Saludos y gracias a todos!!

Páginas (10): Anterior 1 2 3 4 5 10 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 5 invitado(s)