Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Buenas tardes, dentro del paquetes debes de tener un archivo P.D.F. lee todo, y a si veras si te falta algo, o que complementos te faltan. :ok:
También tendrás unos archivos de assent, para ser instalados. :ok:
Y de hay ya es cosa tuya, lo que tengas tu en el juego. RT
GoldfruD post_id=68018 time=1579275240 user_id=10224 Nuevo link de descarga para las Actividades de la Ruta Euskonavarra 1.0
https://mega.nz/#!MjgDTIjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
GoldfruD post_id=68018 time=1579275240 user_id=10224 Nuevo link de descarga para las Actividades de la Ruta Euskonavarra 1.0
https://mega.nz/#!MjgDTIjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
Juanjo el servicio dos no es el tren invisible, eso se debe a que tendrás la grafica algo baja, a lo que tu llamas tren invisible, es una maquina sola que es bloqueante de vías para escenarios, y para mas cosas. :_D
Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo
GoldfruD post_id=68889 time=1583084348 user_id=10224 Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo
GoldfruD post_id=68889 time=1583084348 user_id=10224 Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo
Hola GoldfruD
He podido finalizar el escenario Alvia S-130 Día de LLuvia.
Pésima conducción de mi parte, llegue tarde Alsuasa y luego me distraje y me salto el freno de emergencia.
Obviamente no estoy para actividades de carrera.
Muchas gracias.
Un abrazo,
Juanjo.
Hola Juanjo, me alegro hombre que lo hayas terminado , la conducción no deja de ser una cuestion de practica a la proxima seguro que te sale bien, queria hacerte una pregunta relativa a la actividad, por casualidad has tenido el mismo error que te producia la señal de Uharte con el Alvia? en esta actividad la señal que creaba el conflicto te aparece, o te ocurre lo mismo que con los Cementos para la Y vasca?, ya me diras.... un saludo.