Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:
1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.
2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.
Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.
https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)
Saludos.
Buenas yo tengo un problema con la actividad de la ruta euskonavarra, en la activdad estandard de la euro4000 la de 100 minutos y dificil, dice que hay problemas con los trenes y con las consistencias, no la probé antes de la actualizacion, la he probado despues.
Agradeceria que alguiem me dijera si le funciona perfectamente....gracias
Con la Euro4000 tengo un problema, pero no al iniciar el escenario, eso va bien; el problema es que hay un señal de entrada a la estación de uharte-arakil que está al revés, o sea, me la reconoce como que está en mi sentido de marcha pero no es así, está para los que vienen de frente al tren, con lo que está cerrada cuando yo paso, la reconoce como mía y me echa del escenario por rebasar una señal en rojo. No sé cuál es el problema pero bueno, intentaré pedir permiso para rebasarla y a ver si así me deja.
Cita: estación de uharte-arakil que está al revés, o sea, me la reconoce como que está en mi sentido de marcha pero no es así, está para los que vienen de frente al tren, con lo que está cerrada cuando yo paso, la reconoce como mía y me echa del escenario por rebasar una señal en rojo.Me pasa exactamente lo mismo....
Cita: estación de uharte-arakil que está al revés, o sea, me la reconoce como que está en mi sentido de marcha pero no es así, está para los que vienen de frente al tren, con lo que está cerrada cuando yo paso, la reconoce como mía y me echa del escenario por rebasar una señal en rojo.Me pasa exactamente lo mismo....
Escalaris, mira, he hecho lo siguiente:
He probado a quitarle el conductor a la 470 (como me ha recomendado goldfrud) pero al iniciar el escenario me dice que hay un "error al cargar el archivo tracks.bin". Por eso, he probado a quitarla entera la composición de 470 y entonces es cuando me ha dejado pasar sin impedimento alguno. Es decir, que el problema era la máquina 470 estacionada en la vía contigua a la de nuestra Euro4000. No he probado a sustituir la 470 por una 252 o una 446 (por ejemplo), puede que con otras composiciones funcione, es cuestión de probarlo. Saludos y espero que sirva -hi
Cita:He probado a quitarle el conductor a la 470 (como me ha recomendado goldfrud) pero al iniciar el escenario me dice que hay un "error al cargar el archivo tracks.bin". Por eso, he probado a quitarla entera la composición de 470 y entonces es cuando me ha dejado pasar sin impedimento alguno. Es decir, que el problema era la máquina 470 estacionada en la vía contigua a la de nuestra Euro4000. No he probado a sustituir la 470Exactamente el problema es el "Servicio 7" La Renfe UT 470" No hay que quitar el conductor, solo la instrucción de carga de pasajeros y funciona perfectamente...
Cita:He probado a quitarle el conductor a la 470 (como me ha recomendado goldfrud) pero al iniciar el escenario me dice que hay un "error al cargar el archivo tracks.bin". Por eso, he probado a quitarla entera la composición de 470 y entonces es cuando me ha dejado pasar sin impedimento alguno. Es decir, que el problema era la máquina 470 estacionada en la vía contigua a la de nuestra Euro4000. No he probado a sustituir la 470Exactamente el problema es el "Servicio 7" La Renfe UT 470" No hay que quitar el conductor, solo la instrucción de carga de pasajeros y funciona perfectamente...
Cita:Exactamente el problema es el "Servicio 7" La Renfe UT 470" No hay que quitar el conductor, solo la instrucción de carga de pasajeros y funciona perfectamente...Esta opción solo funciona si editas cuando estas dentro del escenario, si por ejemplo quieres volver a jugarlo desde el juego ya no funciona... He probado de enviar el "Servicio 7 (La Renfe UT 470" al portal más cercano poniendo el horario de inicio del escenario y sigue dando el mismo error "Te has pasado un semáforo en Rojo" y en configuración del juego tengo desactivada esa opción. Manías del simulador... :oops:
Cita:Exactamente el problema es el "Servicio 7" La Renfe UT 470" No hay que quitar el conductor, solo la instrucción de carga de pasajeros y funciona perfectamente...Esta opción solo funciona si editas cuando estas dentro del escenario, si por ejemplo quieres volver a jugarlo desde el juego ya no funciona... He probado de enviar el "Servicio 7 (La Renfe UT 470" al portal más cercano poniendo el horario de inicio del escenario y sigue dando el mismo error "Te has pasado un semáforo en Rojo" y en configuración del juego tengo desactivada esa opción. Manías del simulador... :oops:
Escenario MD- Rama a Irun.
Hola amigos aqui os dejamos un nuevo reto, escenario con una 470 cubriendo un servicio de Media Distancia, tendras que amoldarte al trafico previsto y superar los retrasos debido a una incidencia. Actividad con horario y solo con mandos en modo experto.
Para el perfecto funcionamiento del escenario es necesario tener instalado el siguiente material:
Amicitreni Italia
http://www.amicitreni.org/download/comme...01e86a9108
http://www.amicitreni.org/download/comment.php?dlid=763
Railsim.de
http://rail-sim.de/forum/wsif/index.php/...-22-v-1-1/
Archivo rwp. para instalar con utilities, listado de material en el interior del rar, comprobado por el autor, este archivo y las descargas que se señalan estan libres de virus y/o troyanos.
https://mega.nz/#!l7ZBXK5Q!Sbw54nxgNkxly...-qCq6F-NtQ
(Nota) Debido a que el menu del juego no reconoce los subdirectorios y esta actividad esta creada con horario, si la buscais en "Conducir/standar y usais el buscador para encontrar la ruta, el escenario NO os aparecerà".
Sin embargo si haceis ""Conducir/standar y desplazais la barra hasta encontrar la ruta, el nombre del escenario lo encontrareis sin problemas" Otra curiosidad màs de este simulador. :roll:
Buen fin de semana, saludos GoldfruD.