INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (18): Anterior 1 11 12 13 14 15 18 Siguiente  
tortosi20
Junior Member
17
03-01-2020, 02:25 PM
Hola buenas tardes compañeros del tren temgo la ruta euskonavarra instalada i solo se me ven lo bancos osea el suelo no se be me gustaria saber donde esta el fallo muchas gracias i feliç tarde de domingo
tortosi20
03-01-2020, 02:25 PM #121

Hola buenas tardes compañeros del tren temgo la ruta euskonavarra instalada i solo se me ven lo bancos osea el suelo no se be me gustaria saber donde esta el fallo muchas gracias i feliç tarde de domingo

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-01-2020, 02:56 PM
Buenas tardes, dentro del paquetes debes de tener un archivo P.D.F. lee todo, y a si veras si te falta algo, o que complementos te faltan. :ok:

También tendrás unos archivos de assent, para ser instalados. :ok:

Y de hay ya es cosa tuya, lo que tengas tu en el juego. Big GrinRT

juancarlos
03-01-2020, 02:56 PM #122

Buenas tardes, dentro del paquetes debes de tener un archivo P.D.F. lee todo, y a si veras si te falta algo, o que complementos te faltan. :ok:

También tendrás unos archivos de assent, para ser instalados. :ok:

Y de hay ya es cosa tuya, lo que tengas tu en el juego. Big GrinRT

Juanjo
Senior Member
744
03-01-2020, 03:35 PM
GoldfruD post_id=68018 time=1579275240 user_id=10224 Nuevo link de descarga para las Actividades de la Ruta Euskonavarra 1.0

https://mega.nz/#!MjgDTIjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU

Hola GoldfruD
Estoy tratando de realizar el escenario "Cementos para la Y Vasca" y sucede que al sobrepasar la señal de salida de Uharte-Arakil la cual esta en verde me saca del juego pues me dice que ha rebasado una señal en rojo. en la configuración del simulador no tengo tildada esa opción.
Hay una señal después de la mencionada que mira en sentido contrario (es decir para los trenes que vienen en sentido contrario para ingresar a la estación) es hay cuando me saca del juego.
En la estación hay un tren de cercanías parado.
Quizás puedas ayudarme a ver a que se debe.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
03-01-2020, 03:35 PM #123

GoldfruD post_id=68018 time=1579275240 user_id=10224 Nuevo link de descarga para las Actividades de la Ruta Euskonavarra 1.0

https://mega.nz/#!MjgDTIjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU

Hola GoldfruD
Estoy tratando de realizar el escenario "Cementos para la Y Vasca" y sucede que al sobrepasar la señal de salida de Uharte-Arakil la cual esta en verde me saca del juego pues me dice que ha rebasado una señal en rojo. en la configuración del simulador no tengo tildada esa opción.
Hay una señal después de la mencionada que mira en sentido contrario (es decir para los trenes que vienen en sentido contrario para ingresar a la estación) es hay cuando me saca del juego.
En la estación hay un tren de cercanías parado.
Quizás puedas ayudarme a ver a que se debe.
Saludos,
Juanjo.

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-01-2020, 04:49 PM
Juanjo el servicio dos no es el tren invisible, eso se debe a que tendrás la grafica algo baja, a lo que tu llamas tren invisible, es una maquina sola que es bloqueante de vías para escenarios, y para mas cosas. :_D

juancarlos
03-01-2020, 04:49 PM #124

Juanjo el servicio dos no es el tren invisible, eso se debe a que tendrás la grafica algo baja, a lo que tu llamas tren invisible, es una maquina sola que es bloqueante de vías para escenarios, y para mas cosas. :_D

GoldfruD
Senior Member
405
03-01-2020, 05:39 PM
Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo

[Imagen: Train-Simulator-x64-01-03-2020-18-18-48.png]

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
03-01-2020, 05:39 PM #125

Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

Juanjo
Senior Member
744
03-01-2020, 06:21 PM
GoldfruD post_id=68889 time=1583084348 user_id=10224 Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo

Muchas gracias.
Misterios del simulador y mi pc
Desinstale el escenario y lo volví a instalar y sigue el mismo problema. Cuando voy al mapa de la ruta (Tecla 9) veo que no existe señales de salida de la estación.
Adjunto una imagen, en la segunda señal es la que saca de juego. Esta señal en la ruta esta al revés, es decir, para el tren que viene en sentido contrario.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Juanjo
03-01-2020, 06:21 PM #126

GoldfruD post_id=68889 time=1583084348 user_id=10224 Hola Juanjo, he comprobado lo que me dices, el escenario no presenta problema alguno, he conducido el tren hasta Alsasua y he rebasado la señal en verde de Uharte sin problemas, no se a que se debera el error que te dá pero la actividad esta correcta. Un saludo

Muchas gracias.
Misterios del simulador y mi pc
Desinstale el escenario y lo volví a instalar y sigue el mismo problema. Cuando voy al mapa de la ruta (Tecla 9) veo que no existe señales de salida de la estación.
Adjunto una imagen, en la segunda señal es la que saca de juego. Esta señal en la ruta esta al revés, es decir, para el tren que viene en sentido contrario.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

GoldfruD
Senior Member
405
03-01-2020, 07:33 PM
Como puedes observar la señal existe y los links estan correctamente puestos, te remito la actividad testeada por mi, si vuelve a darte ese error sera cuestion de tu juego.

[Imagen: Train-Simulator-x64-01-03-2020-20-13-14.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-01-03-2020-20-11-56.png]

.rar
Cementos para la Y Vasca.rar
Tamaño: 60.53 KB / Descargas: 24

[Smile GoldfruD

GoldfruD
03-01-2020, 07:33 PM #127

Como puedes observar la señal existe y los links estan correctamente puestos, te remito la actividad testeada por mi, si vuelve a darte ese error sera cuestion de tu juego.

[Imagen: Train-Simulator-x64-01-03-2020-20-13-14.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-01-03-2020-20-11-56.png]

.rar
Cementos para la Y Vasca.rar
Tamaño: 60.53 KB / Descargas: 24

[Smile GoldfruD

Juanjo
Senior Member
744
03-01-2020, 10:51 PM
Muchas gracias GoldfruD
Lamentablemente el problema subsiste y debe ser mi simulador o la ruta.
Una lastima ya que las actividades de mercancías son las que más me gusta realizar.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
03-01-2020, 10:51 PM #128

Muchas gracias GoldfruD
Lamentablemente el problema subsiste y debe ser mi simulador o la ruta.
Una lastima ya que las actividades de mercancías son las que más me gusta realizar.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
Senior Member
744
03-08-2020, 04:58 PM
Hola GoldfruD
He podido finalizar el escenario Alvia S-130 Día de LLuvia.
Pésima conducción de mi parte, llegue tarde Alsuasa y luego me distraje y me salto el freno de emergencia.
Obviamente no estoy para actividades de carrera.
Muchas gracias.
Un abrazo,
Juanjo.

Juanjo
03-08-2020, 04:58 PM #129

Hola GoldfruD
He podido finalizar el escenario Alvia S-130 Día de LLuvia.
Pésima conducción de mi parte, llegue tarde Alsuasa y luego me distraje y me salto el freno de emergencia.
Obviamente no estoy para actividades de carrera.
Muchas gracias.
Un abrazo,
Juanjo.

GoldfruD
Senior Member
405
03-09-2020, 10:58 AM
Hola Juanjo, me alegro hombre que lo hayas terminado Big Grin , la conducción no deja de ser una cuestion de practica a la proxima seguro que te sale bien, queria hacerte una pregunta relativa a la actividad, por casualidad has tenido el mismo error que te producia la señal de Uharte con el Alvia? en esta actividad la señal que creaba el conflicto te aparece, o te ocurre lo mismo que con los Cementos para la Y vasca?, ya me diras.... un saludo.

[Smile GoldfruD

GoldfruD
03-09-2020, 10:58 AM #130

Hola Juanjo, me alegro hombre que lo hayas terminado Big Grin , la conducción no deja de ser una cuestion de practica a la proxima seguro que te sale bien, queria hacerte una pregunta relativa a la actividad, por casualidad has tenido el mismo error que te producia la señal de Uharte con el Alvia? en esta actividad la señal que creaba el conflicto te aparece, o te ocurre lo mismo que con los Cementos para la Y vasca?, ya me diras.... un saludo.

[Smile GoldfruD

Páginas (18): Anterior 1 11 12 13 14 15 18 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)