Repintado de TGV a S100 AVE
Repintado de TGV a S100 AVE
no se si hacer la motriz versión duplex, pasa lo siguiente con la motriz y los vagones con un piso
se me olvido decir esto:
Todos los carteles de destino de los vagones y los 3 números de la motriz son modificables, cambiando el nombre, igual que civia, pero funciona así:
Vagones:
al hacer doble click en el vagón se abre una pestaña con el nombre, hay 5 números y una letra al final, se puede poner de la "A" a la "Z" y de la "a" a la "z"
con hacer eso ya se cambia los destinos, pero son franceses, voy a configurarlos para hacerlos españoles
Motriz:
al hacer doble click en el vagón se abre una pestaña con el nombre, hay 9 números
para cambiar los 3 números de serie hay que hacer lo siguiente
hay 9 números 123456789
son el 2 el 3 y el 4, si poneis 100256789 en la motriz pondría 002, los otros números del 5 al 9 modifica otro que hay justo debajo y a los laterales, pondría 56789
no se si me explique bien, si alguien no se a enterado que me lo diga, ahora enviare fotos
Las primeras pruebas dan resultado
ya hice para Renfe AVE s100
Madrid - Toledo (A)
Madrid - Requena (B)
Madrid - Cuenca ©
Madrid - Valencia (D)
Madrid - Albacete (E)
Toledo - Madrid (F)
mañana seguiré haciéndolo y tendré que modificar el AVE s100 y Euromed y también intentaré hacer el logo de euromed
Quedarán así:
Hay para poner de la "A" a la "Z" y de la "a" a la "z" así que pondré todas y por ahora solo voy a poner la de la ruta LAV y más adelante la del gran norte