FORO Railsim.es

Versión completa: Repintado de TGV a S100 AVE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
hola, estoy trabajando en tres repintado, empecé por el de ave, luego hare el de renfe ave y por último el de euromed

se que hay ya uno del s100 de renfe ave, pero yo lo hice con el modelo original.

Claramente hace falta tener TGVReseau para el correcto funcionamiento, aún no está disponible, aqui dejo imagenes.

[attachment=10968]

[attachment=10990]

[attachment=10940]

[attachment=10941]

[attachment=10969]
Excelente, Alberto. Lastimosamente estaba en mi lista de proyectos y no podré llevarla a cabo. :ok:
Es totalmente blanco, el problemas es la calidad de la foto
albertosaurio65 post_id=67351 time=1577554218 user_id=18414 escribió:hola, estoy trabajando en dos repintado, empecé por el de ave, luego hare el de renfe ave.

se que hay ya uno del s100 de renfe ave, pero yo lo hice con el modelo original.

Claramente hace falta tener TGVReseau para el correcto funcionamiento, aún no está disponible, aqui dejo imagenes.

Screenshot_031_0.00547-0.00042_12-01-52.jpg

Screenshot_031_0.00634-0.00025_12-05-08.jpg

Screenshot_031_0.00597--0.00001_12-01-40.jpg

Screenshot_031_0.00625-0.00001_12-01-45.jpg

Screenshot_031_0.00626-0.00023_12-02-09.jpg

te esta quedando bien.
Gracias ^^
Bastante bien. La raya azul la haría un poco más fina y los logos un pelín más pequeño y por último el techo más negro, con eso ya estaría genial. Lo único que ese modelo es de pago ¿no?
javierji6 post_id=67364 time=1577563130 user_id=7208 escribió:Yo tengo proyectado el Euromed para que lo sepáis

Yo tengo en mente ese mismo proyecto, repintar el AVE-S100 de pml3 a Euromed.
Yo iba a pasar también el de pml3 a este pero no me gusta la malla 3d que tiene, y prefiero modificar el original que tiene más posibilidades y funciona perfectamente sin tener que tocar tantos botones como el de pml3
renfe44621 post_id=67363 time=1577559343 user_id=7656 escribió:Bastante bien. La raya azul la haría un poco más fina y los logos un pelín más pequeño y por último el techo más negro, con eso ya estaría genial. Lo único que ese modelo es de pago ¿no?

Los logos de donde, de la motriz? Y cual de los 2 logos que hay en la motriz es, el de los laterales o el del morro.

Cuando termine el de renfe ave lo modifico, envío una foto para que me digáis que cambiar ahora que estoy a tiempo
albertosaurio65 post_id=67367 time=1577565156 user_id=18414 escribió:Yo iba a pasar también el de pml3 a este pero no me gusta la malla 3d que tiene, y prefiero modificar el original que tiene más posibilidades y funciona perfectamente sin tener que tocar tantos botones como el de pml3

Es verdad, tiene una malla muy bugeada, en mi opinión sería mejor exportarlo de MSTS, que ya alguien creó ambas versiones del AVE S100 muy bien hechas.
Aunque igualmente hemos de agradecer el trabajo de pml3, es un gran modelador.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14