Repintado de TGV a S100 AVE
Repintado de TGV a S100 AVE
Muchas gracias!
la diferencia de pse a duplex es nula, para obtener diferencia entre duplex y pse tendría que modificar el que viene con la ruta de LGV
la duplex es la de la derecha
Buenas tardes Alberto, no quiero ser agua fiestas , pero creo que ese material es de pago, para tu uso personal no importa, pero para ser publicado creo que no estaría de mas pedir permiso a DTG o pregunta al menos si puedes hacerlo -fisch
crees que no lo hice? yo el email se lo envié, otra cosa es que me conteste, por eso no lo publique todavía
Alberto ,ya es la segunda vez que contestas de una manera condescendiente, te ruego que guardes las formas, lo hiciste conmigo por el mismo motivo con el caso del 102 y ahora con el compañero juancarlos, solo trata de avisarte de que no te metas en un lio, ademas en Railsim no se va a publicar ningun objeto de caracter Payware sin los oportunos permisos del creador. (Sirva como advertencia)
Lo siento, es que me molesta mucho que crean que voy a hacer las cosas mal sin pedir permiso, cuando siempre le pido permiso a xartix, si no preguntale, y yo creia que se iba a subir a la página porque el 390 es de payware y está en descargas
Porque se le dieron los permisos oportunos, ya te lo ha dicho el compañero más arriba.
Buenas tardes, yo lo que mas quiero de tu trabajo de los tgv es poder disfrutarlos, pero creo que te confundes mucho, yo no te estoy diciendo que xartix te de el permiso, sino
Dovetail Games que son los propietarios del DLC :_D
juancarlos post_id=67422 time=1577641363 user_id=5151 Buenas tardes, yo lo que mas quiero de tu trabajo de los tgv es poder disfrutarlos, pero creo que te confundes mucho, yo no te estoy diciendo que xartix te de el permiso, sino
juancarlos post_id=67422 time=1577641363 user_id=5151 Buenas tardes, yo lo que mas quiero de tu trabajo de los tgv es poder disfrutarlos, pero creo que te confundes mucho, yo no te estoy diciendo que xartix te de el permiso, sino
Para hacer un repintado pagues el modelo igualmente hay que pedir permiso al autor original de modelo ya que el modelo NO ES TUYO.
Por el resto es un repintado que está bien pero le sigue faltando el techo más oscuro y las lineas y logos más pequeños porque está todo en proporciones muy grandes. Tampoco crea que lo pueda disfrutar porque no creo estar comprándome cada dos por tres modelos o DLC's porque no soy el Banco de España así que para el que lo pueda disfrutar genial pero siempre estaré en contra de los repintados de modelos de pago por su uso limitado de usuarios -dontknow