INICIO Train Simulator Material Rodante Nueva Version Civia 1.0

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva Version Civia 1.0

Nueva Version Civia 1.0

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (26): Anterior 1 22 23 24 25 26  
TheJameX_98
Member
139
12-28-2019, 01:58 PM
Esta nueva versión de civia es una pasada. No podría estar mejor muchísimas gracias por haber creado esta maravilla que podemos disfrutar.
sois unos genios. Seguir asi.

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile
TheJameX_98
12-28-2019, 01:58 PM #251

Esta nueva versión de civia es una pasada. No podría estar mejor muchísimas gracias por haber creado esta maravilla que podemos disfrutar.
sois unos genios. Seguir asi.

Un Saludo Vuestro Amigo Jaime. [Smile

albertosaurio65
Senior Member
410
04-26-2020, 11:02 PM
Hola, tengo una pregunta, cual es el archivo del sonido de las baterías? Llevo días buscándolo, y como no puedo pasar los archivos dav a wav no pude revisarlos, y otra pregunta sobre este sonido, cada cuanto suena, o hay que hacer algo en concreto??

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño
albertosaurio65
04-26-2020, 11:02 PM #252

Hola, tengo una pregunta, cual es el archivo del sonido de las baterías? Llevo días buscándolo, y como no puedo pasar los archivos dav a wav no pude revisarlos, y otra pregunta sobre este sonido, cada cuanto suena, o hay que hacer algo en concreto??

A veces el tren equivocado te lleva a la estación correcta

Malagueño

Páginas (26): Anterior 1 22 23 24 25 26  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)