FORO Railsim.es

Versión completa: Nueva Version Civia 1.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Hola amigos, gracias a xartix queremos presentaros la nueva version del Civia 1.0


Mejoras implementadas:

Asfa digital básico con sobre-protección de velocidad de +15km/h.
Cabina renovada con nuevos elementos.
Nuevo coche intermedio.
Nuevas físicas implementadas.
100% Funcional.

Estado

Pruebas del ASFA , comportamiento en rodadura, terminación de algunos detalles que faltan por implementar.

Os dejamos algunas capturas de las pruebas.

Antes de su disposición en descargas, os mostraremos con detalle todas las mejoras realizadas.


Nueva Cabina Funcional.
[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-1.png]

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-2.png]

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-3.png]

Nuevo Coche Intermedio.
[Imagen: Civia-1-3.png]

[Imagen: Civia-1-1.png]

[Imagen: Civia-1-2.png]

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-15.png]

Pruebas de Rodadura.

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-4.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-41-45.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-41-32.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-38-24.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-37-45.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-36-51.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-35-52.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-33-13.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-31-48.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-30-13.png]

[Imagen: Train-Simulator-x64-22-11-2019-18-29-04.png]

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-11.png]

[Imagen: Nuevo-Civia-1-0-12.png]

Proximamente en Railsim.es
Mucho ojo :nshock: Está de 10, es un automotor muy usado en toda la red de cercanías y dará mucho juego, sin duda, en rutas como Gran Norte, entre otras. Un paso más en la red de cercanías de railworks. Enhorabuena -thumbup
Me alegro que al final vaya por buen camino el civia, unas mejoras para mi algo necesarias 3nhorabuena -thumbup
Si ya me quedé impresionado cuando se publico la beta hace años, con esto ya es alucinante un gran trabajo y horas que se ven en las capturas. ¿La ruta de las capturas es una nueva?

¡Saludos!
Quiero dejar constancia que yo no he participado en la renovación del civia, el creador y el que ha echo las mejoras es xartix y de momento sigue trabajando en ellas, simplemente se me ha pedido que hiciera su presentación. Un saludo
GoldfruD post_id=66291 time=1574445215 user_id=10224 escribió:Mejoras implementadas:
Asfa digital básico con sobre-protección de velocidad de +15km/h.

Duda, la sobreprotección no es de +3kms/h?
¡Qué genialidad! Pero se me presentan dos dudas; En las imágenes aparece en el letrero "Sin Servicio" ¿se podría programar el destino? ¿Y qué ruta es esa? Realmente está muy bien detallada.
Simplemente increíble \Big Grin/ :nshock: :ok: -thumbup -thumbup

Un saludo, rkatime [Smile [Smile
Guille3604 post_id=66298 time=1574447334 user_id=506 escribió:
GoldfruD post_id=66291 time=1574445215 user_id=10224 escribió:Mejoras implementadas:
Asfa digital básico con sobre-protección de velocidad de +15km/h.

Duda, la sobreprotección no es de +3kms/h?

Hola Guille, actualmente se ha puesto de + 15 por las quejas de los usuarios ya que saltaba el frenado de emergencia demasiado pronto. No obstante se puede configurar en + 3, es algo que todavia se esta decidiendo. Nos ayudaria mucho saber vuestra opinion al respecto.
Burbuja post_id=66299 time=1574448527 user_id=21741 escribió:¡Qué genialidad! Pero se me presentan dos dudas; En las imágenes aparece en el letrero "Sin Servicio" ¿se podría programar el destino? ¿Y qué ruta es esa? Realmente está muy bien detallada.

En las nuevas caracteristicas del enunciado pone 100% Funcional, eso creo que soluciona tus dudas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26