Nueva Version Civia 1.0
Nueva Version Civia 1.0
javierji6 post_id=66571 time=1575321266 user_id=7208 Solo faltan algunos retoques...
Hola a todos.
Vamos llegando al final del proceso ... por fin !!! -yes2
Aquí os muestro la cabina terminada con el último ajuste en la pantalla del ERTMS.. ya no marca 400 :lol: .
Los nuevos sonidos ya están implementados y los testeadores/homologadores de Railsim están ha pleno rendimiento para que me firmen el certificado de homologación .
Un Saludo.
Hola!
Buen trabajo, xartix, me alegro de que este proceso llegue a su fín, está quedando genial, pero una cosa, la pantalla de la cabina en la que está el velocímetro, no se puede poner como en el modelo del Alvia 130? Para mi gusto, está mejor.
Buen trabajo y saludos.
impresionante bravo xartix como usted dice ya queda muy poquito animo eres el mejor en crear cabinas
javierji6 post_id=66586 time=1575388246 user_id=7208 Finalizado, ahora a comenzar las pruebas.
javierji6 post_id=66586 time=1575388246 user_id=7208 Finalizado, ahora a comenzar las pruebas.
xartix post_id=66581 time=1575384175 user_id=54 Hola a todos.
Aquí os muestro la cabina terminada con el último ajuste en la pantalla del ERTMS.. ya no marca 400 :lol: .
civia14.jpg
civia15.jpg
Los nuevos sonidos ya están implementados y los testeadores/homologadores de Railsim están ha pleno rendimiento para que me firmen el certificado de homologación.
Un Saludo.
xartix post_id=66581 time=1575384175 user_id=54 Hola a todos.
civia14.jpg
civia15.jpg
Los nuevos sonidos ya están implementados y los testeadores/homologadores de Railsim están ha pleno rendimiento para que me firmen el certificado de homologación.
Un Saludo.
¡Hola!
Está quedando genial el civia, una sugerencia.¿Sería posible aparte de sacarlo en renfe cercanías y Rodalies, el primer esquema del civia? Así se podrían realizar escenarios con él en la última época V.
¡Saludos!