Nueva Version Civia 1.0
Nueva Version Civia 1.0
Muy buen trabajo,sin duda!
Un saludo!
Ganas de probar de manejarlo por el Gran Norte con las pinturas de Rodalies!
Bravo por Xartix! Sigue adelante tus proyectos y modelos proximos!
wow, impresionante
Estoy bastante sorprendido por el trabajo que has hecho xartix enhorabuena sigue que ya queda poco para disfrutarlo atope. -thumbup
Hola! Estoy impresionado, de nuevo, con el trabajo que lleváis con el Civia, enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que hacéis por tener trenes españoles en el simulador.
Tengo una cuestión, se puede usar versiones de 3 o 4 coches? Para poder usarlo en diferentes rutas.
Gracias y de nuevo, enhorabuena, espero tenerlo pronto!!
tsalvaro post_id=66522 time=1575195666 user_id=14823 Hola! Estoy impresionado, de nuevo, con el trabajo que lleváis con el Civia, enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que hacéis por tener trenes españoles en el simulador.
Tengo una cuestión, se puede usar versiones de 3 o 4 coches? Para poder usarlo en diferentes rutas.
tsalvaro post_id=66522 time=1575195666 user_id=14823 Hola! Estoy impresionado, de nuevo, con el trabajo que lleváis con el Civia, enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que hacéis por tener trenes españoles en el simulador.
javierji6 post_id=66510 time=1575139716 user_id=7208 Aquí seguimos haciendo pruebas, hoy toca en las cercanías de Málaga, con lluvia y Niebla
javierji6 post_id=66510 time=1575139716 user_id=7208 Aquí seguimos haciendo pruebas, hoy toca en las cercanías de Málaga, con lluvia y Niebla