Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Hola Escalaris.
Escenario finalizado sin inconvenientes. Me ha parecido muy muy bueno. Muchas gracias por tu trabajo.
Un abrazo.
GoldfruD post_id=62426 time=1522412944 user_id=10224 Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:Buenas, seria posible cuando tengas un rato subir el archivo, el link de mega ha dejado de funcionar, gracias!
1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.
2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.
Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.
https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)
Saludos.
GoldfruD post_id=62426 time=1522412944 user_id=10224 Hola amigos aqui os dejo dos actividades para la ruta en modo "carrera" se trata de los siguientes scenarios:Buenas, seria posible cuando tengas un rato subir el archivo, el link de mega ha dejado de funcionar, gracias!
1.- Escenario de mercancias con una 335, servicio de transportes de cemento para la LAV (Y Vasca) una actividad donde los tiempos son
primordiales y las maniobras estan a la orden del dia.
2.- Escenario con el Alvia S_130, Ourense /Bcn Sants, procura cumplir los horarios sin pasarte de velocidad, hace mal tiempo y los pasajeros
desean llegar pronto al destino.
Archivo de scenarios rwp. para instalar con utilities.
Dentro del rar encontrareis la lista de material usado en cada escenario.
https://mega.nz/#!sqAAXDjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
(Este archivo ha sido comprobado por el creador y esta libre de virus y/o troyanos)
Saludos.
Nuevo link de descarga para las Actividades de la Ruta Euskonavarra 1.0
https://mega.nz/#!MjgDTIjS!yxzIexKQo_q6t...3_GhvMYXcU
Escenario en automatico y si lo quereis hacer en manual pues también se puede, todo ello en la ruta Euskonavarra y con paradas, reitero las gracias a Jordi, y gracias a DEUSTO por testear el escenario, pues nada a disfrutarlo. :_D
En el paquete encotrareis todo lo necesario para su funciona miento.
Hola Juan Carlos
Según RW_Tools me falta el siguiente material:
GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\electric\ES_Renfe_269-9\traccion\ES_Renfe_269-9TX.bin,,,,,
Fui a la web de STR pero no la supe encontrar.
Podrás indicarme el links.
Saludos,
Juanjo.
Cita:GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\electric\ES_Renfe_269-9\traccion\ES_Renfe_269-9TX.bin,,,,,A mi también me falta esa locomotora me la he vuelto a bajar y sigue sin funcionar...
Cita:GRUPO_STR\Renfe\Audio\RailVehicles\electric\ES_Renfe_269-9\traccion\ES_Renfe_269-9TX.bin,,,,,A mi también me falta esa locomotora me la he vuelto a bajar y sigue sin funcionar...
Esa locomotora arrastra portacoches pacosa, Vagones DDMA V2 de CAJOA -good
juancarlos post_id=68806 time=1582586160 user_id=5151 Escenario en automatico y si lo quereis hacer en manual pues también se puede, todo ello en la ruta Euskonavarra y con paradas, reitero las gracias a Jordi, y gracias a DEUSTO por testear el escenario, pues nada a disfrutarlo. :_D
juancarlos post_id=68806 time=1582586160 user_id=5151 Escenario en automatico y si lo quereis hacer en manual pues también se puede, todo ello en la ruta Euskonavarra y con paradas, reitero las gracias a Jordi, y gracias a DEUSTO por testear el escenario, pues nada a disfrutarlo. :_D