Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
judosaecHola JulioAsierTS Me perdonareis pero no veo ningun archivo de texto ni pdf en el archivo .rar de la ruta euskonavarra para instalar trenes para la actividad, lo unico que veo es que hay enlaces para los assets en unos pdf, pero segun tengo entendido y si no estoy equivocado esos son objetos para la ruta y ya los tengo instalados a traves de un archivo .exe dentro de la carpeta euskonavarra que te los instala directamente.Buenas.
El pdf o txt viene en el archivo rar de la propia actividad. No en el de la ruta.
Saludos, Julio. [
judosaecHola JulioAsierTS Me perdonareis pero no veo ningun archivo de texto ni pdf en el archivo .rar de la ruta euskonavarra para instalar trenes para la actividad, lo unico que veo es que hay enlaces para los assets en unos pdf, pero segun tengo entendido y si no estoy equivocado esos son objetos para la ruta y ya los tengo instalados a traves de un archivo .exe dentro de la carpeta euskonavarra que te los instala directamente.Buenas.
El pdf o txt viene en el archivo rar de la propia actividad. No en el de la ruta.
Saludos, Julio. [
AsierTSBuenas AsierTS.judosaecHola JulioAsierTS Me perdonareis pero no veo ningun archivo de texto ni pdf en el archivo .rar de la ruta euskonavarra para instalar trenes para la actividad, lo unico que veo es que hay enlaces para los assets en unos pdf, pero segun tengo entendido y si no estoy equivocado esos son objetos para la ruta y ya los tengo instalados a traves de un archivo .exe dentro de la carpeta euskonavarra que te los instala directamente.Buenas.
Saludos, Julio. [
La cuestion es que esa actividad viene ya con la ruta
AsierTSBuenas AsierTS.judosaecHola JulioAsierTS Me perdonareis pero no veo ningun archivo de texto ni pdf en el archivo .rar de la ruta euskonavarra para instalar trenes para la actividad, lo unico que veo es que hay enlaces para los assets en unos pdf, pero segun tengo entendido y si no estoy equivocado esos son objetos para la ruta y ya los tengo instalados a traves de un archivo .exe dentro de la carpeta euskonavarra que te los instala directamente.Buenas.
Saludos, Julio. [
La cuestion es que esa actividad viene ya con la ruta
Si no encuentras alguno lo comentas...
Este es el material usado en el escenario Cercanías Vitoria Alsasua:
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\cindasa\ES_PTT_FV-21000_cindasa.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\cindasa\ES_PTT_FVH-21000_Cindasa.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\metransa\ES_PTT_FV-21000_metransa.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\metransa\ES_PTT_FVH-21000_Metransa.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\sesostris\ES_PTT_FV-21000_sesostris.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\sesostris\ES_PTT_FVH-21000_Sesostris.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Freight\ES_PTT21000\Wagon\sucran\ES_PTT_FVH-21000_Sucran.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\ES_RENFE_2000\A9t-2000_RO\ES_RENFE_A9t-2000_RO.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\ES_RENFE_2000\B10t-2200_RO\ES_RENFE_B10t-2200_RO.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\Es_Renfe_TalgoIV\RO\TA\TA.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\Es_Renfe_TalgoIV\RO\TB\TB.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\Es_Renfe_TalgoIV\RO\TBz\TBz.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\Es_Renfe_TalgoIV\RO\TC\TC.bin,,,,,
GRUPO_STR\Renfe\RailVehicles\Passenger\Es_Renfe_TalgoIV\RO\TG\TG.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Especial\TC1\TC1.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Especial\TD1\TD1.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Especial\TG1z\TG1z.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Passengers\TA1\TA1.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Passengers\TB1\TB1.bin,,,,,
HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III\Passengers\TB1z\TB1z.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Cadefer\Wagon\shimmns_cadefer.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Siderurgico\Wagon\shimmns_siderurgico.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Telescopico\Wagon\shimmns_telescopico.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Transfesa\Wagon\shimmns_transfesa.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\440-127-9\ES_R440-127-I.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\440-127-9\ES_R440-127-M.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\440-127-9\ES_R440-127-R.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\470-099-6\ES_R470-099-I.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\470-099-6\ES_R470-099-M.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Aut-Elect\Renfe 470\470-099-6\ES_R470-099-R.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\252\CP5600\CP5600_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\252\Default\252_GL_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\252\Integria Pantone\252_Integria Pantone_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\252\Taxi_016\252_taxi_016_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Lelectricas\252\Taxi_LR\252_taxiLR_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Tcompletos\Alvia_S130\TA71\TA71.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Tcompletos\Alvia_S130\TA71\TA71-P.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Tcompletos\Alvia_S130\TC7\TC7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Tcompletos\Alvia_S130\TGA7\TGA7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Tcompletos\Alvia_S130\Tractora\ES_Renfe S_130-T.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vmercancias\Renfe Habiss\M2\JJPD_M2_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vmercancias\Renfe Habiss\M3\JJPD_M3_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vmercancias\Renfe Habiss\V2\JJPD_V2_ES.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TA71\TA71.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TA71\TA71_2.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TC7\TC7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TGA7\TGA7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TR7\TR7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TWL7\TWL7.bin,,,,,
RS_Spain\Railvehicles\Vpasajeros\RFN_TalgoTH\TWL7\TWL7_2.bin,,,,,
RSItalia\Addon\RailVehicles\Electric\S253_RENFE\Default\Engine\s253_renfeB.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_319_S\RFN319_Adif\RNF319_S_Adif.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_319_S\RFN319_Operadora\RNF319_S_Operadora.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Electric\RNF_289\TANDEM\Engine\RNF_289_TandemA.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Electric\RNF_289\TANDEM\Engine\RNF_289_TandemB.bin,,,,,
xartix\Addon\RailVehicles\Passenger\8000 Renfe Regional\1Klasse.bin,,,,,
xartix\Addon\RailVehicles\Passenger\8000 Renfe\1Klasse.bin,,,,,
xartix\Addon\RailVehicles\Passenger\8000 Renfe\SchlafW.bin,,,,,
Muchisimas gracias escalaris
No encuentro el siguiente material
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Cadefer\Wagon\shimmns_cadefer.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Siderurgico\Wagon\shimmns_siderurgico.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Telescopico\Wagon\shimmns_telescopico.bin,,,,,
Kuju\RailSimulator\RailVehicles\Freight\Shimmns\Transfesa\Wagon\shimmns_transfesa.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\DieselES_RNF_319_S\RFN319_Adif\RNF319_S_Adif.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Diesel\ES_RNF_319_S\RFN319_Operadora\RNF319_S_Operadora.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Electric\RNF_289\TANDEM\Engine\RNF_289_TandemA.bin,,,,,
VATRW\Material Motor\RailVehicles\Electric\RNF_289\TANDEM\Engine\RNF_289_TandemB.bin,,,,,
Julio podrias decirme como funciona el RWTools y para que sirve?
Gracias
Lo encontraras aquí:
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=55 descargate los dos
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=55 descargate los dos
https://viajerosaltren.es/foro/ucp.php?mode=register hay que registrarse
VATRW\Material Motor\RailVehicles\DieselES_RNF_319_S\RFN319_Adif\RNF319_S_Adif.bin,,,,,
http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=249
Si quieres jugar a escenarios creados por compañeros descarga todo de las paginas indicadas.... :_D
Gracias Mikel por tu comentario, ahora ya sabe mas o menos como funciona esto.... :ok:
Escenario de maniobras para la Ruta Euskonavarra, duración 135 minutos.