INICIO Train Simulator RS & RW Saitek Pro Flight Yoke y RailWorks.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Saitek Pro Flight Yoke y RailWorks.

Saitek Pro Flight Yoke y RailWorks.

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Renki111
Junior Member
4
12-27-2018, 10:06 PM
Me gustaría comprarme el Logitech Pro Flight Throttle Quadrant para Train Simulator 2019.

[Imagen: 716SX1A1MuL._SX425_.jpg]

¿Alguien lo tiene? ¿Es muy complicado configurarlo? :?

Voy algo perdido, pero me consta que hace falta éste sofware:

https://rail-sim.de/forum/wsif/index.php...ace/#files

En un principio aquí lo explica... (Soy pésimo con el inglés.)

https://www.youtube.com/watch?v=qQ10Sia7Gow

Pero me da cosa no ser capaz de configurarlo y acabar lanzando el periférico por la ventana. Sad

Renki111
12-27-2018, 10:06 PM #11

Me gustaría comprarme el Logitech Pro Flight Throttle Quadrant para Train Simulator 2019.

[Imagen: 716SX1A1MuL._SX425_.jpg]

¿Alguien lo tiene? ¿Es muy complicado configurarlo? :?

Voy algo perdido, pero me consta que hace falta éste sofware:

https://rail-sim.de/forum/wsif/index.php...ace/#files

En un principio aquí lo explica... (Soy pésimo con el inglés.)

https://www.youtube.com/watch?v=qQ10Sia7Gow

Pero me da cosa no ser capaz de configurarlo y acabar lanzando el periférico por la ventana. Sad

escalaris
Posting Freak
1,159
12-29-2018, 09:26 AM
Cita:En un principio aquí lo explica... (Soy pésimo con el inglés.)
En Google, activa los subtitulos del vídeo, y botón derecho del ratón en traducir al español.... Smile
escalaris
12-29-2018, 09:26 AM #12

En Google, activa los subtitulos del vídeo, y botón derecho del ratón en traducir al español.... Smile

Renki111
Junior Member
4
12-30-2018, 12:11 AM
escalaris

Así es como mas o menos he entendido los pasos. Y he decidido hacerme con Flight Throttle Quadrant.

He conseguido configurarlo con el RailWorks Joystick API.

Creo haberlo hecho medio bien. Pero tengo un par de dudas:

- Sólo funcionan los mandos si ejecuto la versión TS de 32 bits. Sería interesante poder hacerlo funcionar con la versión 64 bits.
- Respecto a la configuración de palancas, tanto el throttle como el inversor funcionan bien. El dolor de cabeza me lo está dando el freno. He configurado los tres tipos de frenos igual. En el simulador hago el cambio de freno y sólo responde el freno de locomotora. El freno de tren no hay manera.

Renki111
12-30-2018, 12:11 AM #13

escalaris

Así es como mas o menos he entendido los pasos. Y he decidido hacerme con Flight Throttle Quadrant.

He conseguido configurarlo con el RailWorks Joystick API.

Creo haberlo hecho medio bien. Pero tengo un par de dudas:

- Sólo funcionan los mandos si ejecuto la versión TS de 32 bits. Sería interesante poder hacerlo funcionar con la versión 64 bits.
- Respecto a la configuración de palancas, tanto el throttle como el inversor funcionan bien. El dolor de cabeza me lo está dando el freno. He configurado los tres tipos de frenos igual. En el simulador hago el cambio de freno y sólo responde el freno de locomotora. El freno de tren no hay manera.

Rubio_027
Junior Member
8
08-17-2019, 05:38 PM
A probar ya mismo !! Gracias por el aporte

Rubio_027
08-17-2019, 05:38 PM #14

A probar ya mismo !! Gracias por el aporte

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)