INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente
Francesc SV
Senior Member
277
01-11-2010, 02:53 PM
No entiendo a que vienen tantos descarrilos o porque salen volando algunos vagones o coches. Suena divertido, pero a mi no me ha pasado nada de esto :o

¿Seguro que estais utilizando la última versión de la ruta? :roll:

Francesc SV
01-11-2010, 02:53 PM #11

No entiendo a que vienen tantos descarrilos o porque salen volando algunos vagones o coches. Suena divertido, pero a mi no me ha pasado nada de esto :o

¿Seguro que estais utilizando la última versión de la ruta? :roll:

Juanjo
Senior Member
744
01-11-2010, 07:01 PM
Hola Francesc
Te aclaro que estoy usando la versión 2 de la ruta.
Anoche intente realizar nuevamente la actividad arrancado desde cuando se deja el Coche de Correo y ahora la que decarrila es la locomotora 333, en cuanto me acerco al punto de retorno par ir al Repostaje descarila.
No se cuando la volvere hacer de nuevo desde el principio, quizás el fin de semana próximo, ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. De tal forma no puedo retomar antes del desenganche del tren una vez que han bajado los pasajeros.
Algún día modificaran esto??
Un abrazo.
Juanjo.
Archivos adjuntos
.rar
locomotora 276.rar
Tamaño: 292.77 KB / Descargas: 8

Juanjo
01-11-2010, 07:01 PM #12

Hola Francesc
Anoche intente realizar nuevamente la actividad arrancado desde cuando se deja el Coche de Correo y ahora la que decarrila es la locomotora 333, en cuanto me acerco al punto de retorno par ir al Repostaje descarila.
No se cuando la volvere hacer de nuevo desde el principio, quizás el fin de semana próximo, ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. De tal forma no puedo retomar antes del desenganche del tren una vez que han bajado los pasajeros.
Un abrazo.
Juanjo.

Archivos adjuntos
.rar
locomotora 276.rar
Tamaño: 292.77 KB / Descargas: 8

xartix
Administrator
1,768
01-11-2010, 10:20 PM
Juanjo ...ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. ...

Hola Juango, si que se puede, cuando estés jugando pulsa F2 y salva la actividad.
Luego para cargarla, en la pantalla principal cuando seleccionas el escenario pulsa: Continuar.

Se cargará el escenario desde la ultima vez que pulsastes F2 y aceptar.

saludos.

[img][/img]
xartix
01-11-2010, 10:20 PM #13

Juanjo ...ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. ...

Hola Juango, si que se puede, cuando estés jugando pulsa F2 y salva la actividad.
Luego para cargarla, en la pantalla principal cuando seleccionas el escenario pulsa: Continuar.

Se cargará el escenario desde la ultima vez que pulsastes F2 y aceptar.

saludos.

[img][/img]

Juanjo
Senior Member
744
01-11-2010, 10:59 PM
Hola Xartix
El tema de grabar y recuperar el salvado lo sé.
Lo que no se puede hacer en este simulador es grabar varias veces y que cada salvado quede a disposición.
Al poder retomar sólo el último salvado no te permite recuperar un salvado anterior al mismo.
En lo que te explico de que no me dá una tarea cumplida y luego de ello hayas grabado no puedes retomar un punto anterior y volver a hacer la tarea que te da por no cumplida.
Espero haber sido claro.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
01-11-2010, 10:59 PM #14

Hola Xartix
El tema de grabar y recuperar el salvado lo sé.
Lo que no se puede hacer en este simulador es grabar varias veces y que cada salvado quede a disposición.
Al poder retomar sólo el último salvado no te permite recuperar un salvado anterior al mismo.
En lo que te explico de que no me dá una tarea cumplida y luego de ello hayas grabado no puedes retomar un punto anterior y volver a hacer la tarea que te da por no cumplida.
Espero haber sido claro.
Saludos,
Juanjo.

xartix
Administrator
1,768
01-12-2010, 10:21 AM
Vale.. ahora si te he entendido al 100% .. efectivamente eso q comentas no es posible.

saludos.

[img][/img]
xartix
01-12-2010, 10:21 AM #15

Vale.. ahora si te he entendido al 100% .. efectivamente eso q comentas no es posible.

saludos.

[img][/img]

TrenVirtual
Junior Member
37
01-14-2010, 05:39 PM
Juanjo Hola Francesc
Un abrazo.
Juanjo.
Bueno a mi descarrilaba por que el cambio de aguja estaba mal posicionado ahora va bien, ya cumplo con horarios y demás muy entretenido OK ¡Gracias! nuevamente Francesc por el esmero y dedicación también a xartix por es ruta modificada que cada vez me va gustando más.

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-14-2010, 05:39 PM #16

Juanjo Hola Francesc
Un abrazo.
Juanjo.
Bueno a mi descarrilaba por que el cambio de aguja estaba mal posicionado ahora va bien, ya cumplo con horarios y demás muy entretenido OK ¡Gracias! nuevamente Francesc por el esmero y dedicación también a xartix por es ruta modificada que cada vez me va gustando más.

Juanjo
Senior Member
744
01-18-2010, 03:22 PM
Hola TrenVirtual
A vos también te descarrilaba la locomotora al ir al repostaje??
O era en otro lugar??
Si fuera el descarrilamiento al ir al repostaje, qué cambio has tocado??
Saludos,
Juanjo.
Archivos adjuntos
.rar
Tracks_motor.rar
Tamaño: 322.81 KB / Descargas: 1

Juanjo
01-18-2010, 03:22 PM #17

Hola TrenVirtual
A vos también te descarrilaba la locomotora al ir al repostaje??
O era en otro lugar??
Si fuera el descarrilamiento al ir al repostaje, qué cambio has tocado??
Saludos,
Juanjo.

Archivos adjuntos
.rar
Tracks_motor.rar
Tamaño: 322.81 KB / Descargas: 1

TrenVirtual
Junior Member
37
01-19-2010, 03:47 PM
Me descarrilaba cuando llegado a la estación debia desenganchar para hacer la maniobra con el furgon de correos no me daba cuenta que el cambio de agujas estaba justo al contrario.
Bueno lo de no ponerte como cumplida las paradas en las estaciones (pasageros) Bueno ya se irán puliendo esos defectillos. Nuevamente agradecimiento a los que de una forma u otra dedican su tiempo en crear y compartir, bien rutas, sesiones, material...

TrenVirtual
01-19-2010, 03:47 PM #18

Me descarrilaba cuando llegado a la estación debia desenganchar para hacer la maniobra con el furgon de correos no me daba cuenta que el cambio de agujas estaba justo al contrario.
Bueno lo de no ponerte como cumplida las paradas en las estaciones (pasageros) Bueno ya se irán puliendo esos defectillos. Nuevamente agradecimiento a los que de una forma u otra dedican su tiempo en crear y compartir, bien rutas, sesiones, material...

jorge
Junior Member
24
04-03-2010, 04:44 PM
Francesc SV Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.

Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda Wink

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4

Hola a todos
Lo que yo no se es de dónde sacais Castle Rock Renfe V2 que no la encuentro por ningún lado y en consecuencia no puedo hacer las actividades de esta ruta
Rogaría que alguien me ayude
Saludos y gracias por todo

jorge
04-03-2010, 04:44 PM #19

Francesc SV Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.

Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda Wink

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4

Hola a todos
Lo que yo no se es de dónde sacais Castle Rock Renfe V2 que no la encuentro por ningún lado y en consecuencia no puedo hacer las actividades de esta ruta

Bermudez
Posting Freak
5,321
04-03-2010, 08:14 PM
jorge Hola a todos
Hola.
Estaba disponible aquí: → https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1, pero desde la íltima actualización del simulador hubo problemas para instalarla, y entonces su autor decidió desactivar su descarga hasta dar con la solución.
A partir de la 3ª página del hilo de la ruta → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...p?f=7&t=54 se habla de ello.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
04-03-2010, 08:14 PM #20

jorge Hola a todos
Hola.
Estaba disponible aquí: → https://www.railsim.es/descargar_fichero8.asp?id=1, pero desde la íltima actualización del simulador hubo problemas para instalarla, y entonces su autor decidió desactivar su descarga hasta dar con la solución.
A partir de la 3ª página del hilo de la ruta → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...p?f=7&t=54 se habla de ello.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Páginas (3): Anterior 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)