INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente
Francesc SV
Senior Member
277
01-07-2010, 09:29 PM
Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.

Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda Wink

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4

Francesc SV
01-07-2010, 09:29 PM #1

Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.

Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda Wink

Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4

Juanjo
Senior Member
744
01-08-2010, 04:16 PM
Hola Francesc
Descargada, espero poder realizarla este fin de semana.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
01-08-2010, 04:16 PM #2

Hola Francesc
Descargada, espero poder realizarla este fin de semana.
Muchas gracias por el trabajo.
Saludos,
Juanjo.

TrenVirtual
Junior Member
37
01-09-2010, 02:05 AM
¡Gracias! Descargada y también la probaré este fin de semana.

Un saludo desde Almería, Tony
TrenVirtual
01-09-2010, 02:05 AM #3

¡Gracias! Descargada y también la probaré este fin de semana.

Pedrin_279
Member
104
01-09-2010, 12:46 PM
A probar,gracias!

Pedrin_279
01-09-2010, 12:46 PM #4

A probar,gracias!

Juanjo
Senior Member
744
01-09-2010, 08:48 PM
Hola Francesc
Tengo un problema en A. de las Torres, como sabes la señal esta en rojo por el circuito descomupuesto, pido autorización con la tecla TAB y luego de sobrepasar la señal en rojo, a los pocos metros el tren se frena por completo, supongo que salta el freno de emergencia.
Que es lo que hay que hacer??
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
01-09-2010, 08:48 PM #5

Hola Francesc
Tengo un problema en A. de las Torres, como sabes la señal esta en rojo por el circuito descomupuesto, pido autorización con la tecla TAB y luego de sobrepasar la señal en rojo, a los pocos metros el tren se frena por completo, supongo que salta el freno de emergencia.
Saludos,
Juanjo.

xartix
Administrator
1,768
01-10-2010, 03:19 AM
Juanjo Hola Francesc
Saludos,
Juanjo.

Pulsa la tecla "Q" para resetear el ASFA, creo que es por eso.

saludos.

[img][/img]
xartix
01-10-2010, 03:19 AM #6

Juanjo Hola Francesc
Saludos,
Juanjo.

Pulsa la tecla "Q" para resetear el ASFA, creo que es por eso.

saludos.

[img][/img]

Juanjo
Senior Member
744
01-10-2010, 01:40 PM
Hola Xartix
Ya voy a probar y luego te cuento.
Gracias por la respuesta.
Saludos,
Juanjo.

Juanjo
01-10-2010, 01:40 PM #7

Hola Xartix
Ya voy a probar y luego te cuento.
Gracias por la respuesta.
Saludos,
Juanjo.

Francesc SV
Senior Member
277
01-10-2010, 03:46 PM
Efectivamente, debe ser el ASFA. Aunque se solicite permiso de rebase con la tecla TAB y el dispatcher nos lo conceda, hay que presionar la tecla Q cuando la locomotora pasa por encima de la baliza del ASFA y el sistema nos advierte con un pitido de advertencia. Si no se "reconoce" la advertencia con la tecla Q, se activa el sistema de frenado automático. Más o menos igual que en la realidad...

Francesc SV
01-10-2010, 03:46 PM #8

Efectivamente, debe ser el ASFA. Aunque se solicite permiso de rebase con la tecla TAB y el dispatcher nos lo conceda, hay que presionar la tecla Q cuando la locomotora pasa por encima de la baliza del ASFA y el sistema nos advierte con un pitido de advertencia. Si no se "reconoce" la advertencia con la tecla Q, se activa el sistema de frenado automático. Más o menos igual que en la realidad...

Juanjo
Senior Member
744
01-10-2010, 05:24 PM
Hola Amigos
Tema solucionado, tenía el teclado en Experto, lo coloque en Simple y me dejo pasar sin porlbemas.
Bie ahora el problema es en Alcazar de la Serena. Luego de que transcurre el tiempo de carga/descarga de pasajero desengancho los vagones y el RW no me lo muestra como tarea cumplida. No le doy impotancia pero cuango llevo el vagón correo a la cochera y lo desengancho de la locomotora y voy avanzando hacia el próximo punto de retorno ve que el vagon vuela por los aires y me da por finalizado la actividad por descarrilamiento.
Este simulador es jorobado, por Dios.
Un abarzo y que terminen bien el domingo.
Saludos,
Juanjo,

Juanjo
01-10-2010, 05:24 PM #9

Hola Amigos
Tema solucionado, tenía el teclado en Experto, lo coloque en Simple y me dejo pasar sin porlbemas.
Bie ahora el problema es en Alcazar de la Serena. Luego de que transcurre el tiempo de carga/descarga de pasajero desengancho los vagones y el RW no me lo muestra como tarea cumplida. No le doy impotancia pero cuango llevo el vagón correo a la cochera y lo desengancho de la locomotora y voy avanzando hacia el próximo punto de retorno ve que el vagon vuela por los aires y me da por finalizado la actividad por descarrilamiento.
Este simulador es jorobado, por Dios.
Un abarzo y que terminen bien el domingo.
Saludos,
Juanjo,

TrenVirtual
Junior Member
37
01-10-2010, 09:06 PM
Hola, pues tambien he tenido algún problemilla en realizar todo satisfactoriamente, pero bueno en lugar de cabreo ha llegado mi hija diciendo "vamos a descarrilar trenes..." y bueno completar misión ¡no! pero la de trenes que hemos descarrilado mi hija y yo ha sido de campeonato. Total que hoy la diversión ha sido esa, la proxima será mas en serio...

TrenVirtual
01-10-2010, 09:06 PM #10

Hola, pues tambien he tenido algún problemilla en realizar todo satisfactoriamente, pero bueno en lugar de cabreo ha llegado mi hija diciendo "vamos a descarrilar trenes..." y bueno completar misión ¡no! pero la de trenes que hemos descarrilado mi hija y yo ha sido de campeonato. Total que hoy la diversión ha sido esa, la proxima será mas en serio...

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)