Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2
Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2
Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.
Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda
Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4
¡Gracias! Descargada y también la probaré este fin de semana.
Hola Francesc
Tengo un problema en A. de las Torres, como sabes la señal esta en rojo por el circuito descomupuesto, pido autorización con la tecla TAB y luego de sobrepasar la señal en rojo, a los pocos metros el tren se frena por completo, supongo que salta el freno de emergencia.
Que es lo que hay que hacer??
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Francesc
Tengo un problema en A. de las Torres, como sabes la señal esta en rojo por el circuito descomupuesto, pido autorización con la tecla TAB y luego de sobrepasar la señal en rojo, a los pocos metros el tren se frena por completo, supongo que salta el freno de emergencia.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola Francesc
Saludos,
Juanjo.
Efectivamente, debe ser el ASFA. Aunque se solicite permiso de rebase con la tecla TAB y el dispatcher nos lo conceda, hay que presionar la tecla Q cuando la locomotora pasa por encima de la baliza del ASFA y el sistema nos advierte con un pitido de advertencia. Si no se "reconoce" la advertencia con la tecla Q, se activa el sistema de frenado automático. Más o menos igual que en la realidad...
Hola Amigos
Tema solucionado, tenía el teclado en Experto, lo coloque en Simple y me dejo pasar sin porlbemas.
Bie ahora el problema es en Alcazar de la Serena. Luego de que transcurre el tiempo de carga/descarga de pasajero desengancho los vagones y el RW no me lo muestra como tarea cumplida. No le doy impotancia pero cuango llevo el vagón correo a la cochera y lo desengancho de la locomotora y voy avanzando hacia el próximo punto de retorno ve que el vagon vuela por los aires y me da por finalizado la actividad por descarrilamiento.
Este simulador es jorobado, por Dios.
Un abarzo y que terminen bien el domingo.
Saludos,
Juanjo,
Hola, pues tambien he tenido algún problemilla en realizar todo satisfactoriamente, pero bueno en lugar de cabreo ha llegado mi hija diciendo "vamos a descarrilar trenes..." y bueno completar misión ¡no! pero la de trenes que hemos descarrilado mi hija y yo ha sido de campeonato. Total que hoy la diversión ha sido esa, la proxima será mas en serio...