Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Muy buenas compañeros, tengo un problema con la siguiente actividad, "vacio de mercancias"
Agradeceria que alguien me diera una solucion
Buenas tardes Alex, entra en el editor de escenarios y verifica los errores, yo veo que la ruta la tienes bloqueada por algún IA, y bien te dice que tendrás una colision si sigues, fíjate si ves algún triangulo rojo o un circulo rojo y pinchas sobre ellos.
Buenas noches compañeros, a continuación comparto una actividad que llevaba un par de semanas creando.
Actividad testeada por el compañero de Railsim "JuanCarlos" y el compañero del grupo "Train Simulator de Facebook.
Debo de deciros que no sabia que por el norte se conduce por la izquierda, así que ya sabéis porque lado se desarrolla la actividad, he intentado modíficarla, pero me empezaba a dar errores y he decidido dejarla así.
Se que puede haber algunas cosas ilógicas en la actividad, pero os aseguro que la he creado con mucho afán y ganas de que la disfrutéis, centraros en conducir y disfrutarla.
La actividad empieza teniendo que recoger unos vagones en Jundiz con dos 333, y de hay transportarlos hasta Pamplona, sencilla verdad?.....o no.
Si os digo que es muy importante que lleguéis a Jundiz antes de las 15:27:00, pues es importante para que veáis todo los IA's y demás,
Nos os desesperéis al comenzar la actividad, aguardar hasta el semáforo en verde.
Nota: La actividad ha sido creada en 64 bits, por lo tanto ya sabéis que hay mucho material, si alguien juega en 32 bits, deberá bajar mucho la calidad de la actividad, pues puede crear caídas de no hacer eso
Espero que os guste y compartáis vuestras opiniones y demás para poder crear más.
Excelente actividad interventorsierra :maestro: :maestro: muy amena y entretenida.
aquí tienes un video de la actividad:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...8&start=20
Saludos. [
Muchas gracias por comentarla, estoy inmerso en otra, pero con la Llegada de un bebé y el trabajo, tengo poco tiempo, espero tenerla lo antes posible acabada
Buenos días a todos:
InterventorSierra, estoy jugando tu actividad, que tiene una pinta excelente por el vídeo de Chunen, y al llegar a Salvatierra-Agurin, no me deja abrir las puertas. He dejado el tren clavado en 0,0 Km. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.
PD Los 64 bits son una "maravilla". Jugando en la Euskonavarra con la configuración gráfica en MUY ALTO y sin echarme al escritorio. ¡¡¡Una gozada!!!
Buenas tardes compañero, intenta dejarlo parado un poco antes o despues, la estacion es muy pequeña para tanto tren y aveces da error, si te fijas en el video de chunen, no se si es en salvatierra o en vitoria, el tiene que echar para atras un poco porque no le dejaba coger pasajeros.
Un abrazo y espero que la disfrutes
Ya me contaras que tal te ha ido
Buenas noches a todos:
Interventosierra, actividad finalizada sin ningún inconveniente. Me ha gustado mucho, muy entretenida y sin agobios. Muchas gracias por tu trabajo.
Por otra parte, ahora podemos meterle bastante más caña a la configuración de los gráficos, con lo que podemos disfrutar mucho más de maravillas como la ruta Euskonavarra.
Un abrazo para todos.
gracias compañero, respuestas asi, me motivan a crear mas escenarios, el siguiente sera en la linea 400.
Un Saludo