Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Bonjour à tous et excuses pour le retard dans la réponse, je suis très occupé avec mon travail et n'a pas le temps maintenant pour rien.
Je dois dire que cette route va revenir au début avec le nouveau simulateur TSW, le courant a beaucoup de problèmes et j'espère que ceci avec le nouvelle cette histoire, salutations.
Hola me da este error alguien sabe como solucionarlo ? https://gyazo.com/20055ea23c77214a2fbd8390a9fcf2cf
Basiastimano Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:
Gracias, he colgado una nueva actualización. Felices fiestas a todos. -drinks
Basiastimano Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:
Gracias, he colgado una nueva actualización. Felices fiestas a todos. -drinks
Dear Basi, Dear all,
it seems (video) that the route Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon is exceptional and I would be happy if I can try (as I love these Medditerian southern routes). I downloaded all the part published at page 75 of this forum, unfortunatelly, the first part of the archive with the assets (objects - AQUI LOS ENLACES PARA DESCARGAROS LOS MALDITOS OBJETOS) is the same as the archove is the same as the archive with the Route (AQUI LA RUTA; both are on the link https://mega.nz/#!WxpgmZjR!58-wYVZYGeIar...p11ocSutH4). So as the archive with the assets missing the first (and the most important) part (Barcelone-Avignon.part01.rar) and it is not possible to unpack. Is there any chance to obtain the download link with the first part of the archive?
I am sorry I post the message in English, as I am Czech I use Google translator to obtain information. Maybe, I missed some information in any post of the forum, nevertheless, sometimes, the translations are not perfect.
Thank for any answer,
Best,
Petr (alias Pierresme)
----
In Spanish (taken from Google translator)
Salut Basi, Querido todo,
parece (video) que la ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon es excepcional y me alegraría si pudiera intentarlo (como me encantan estas rutas medditerianas del sur). Descargué toda la parte publicada en la página 75 de este foro, desafortunadamente, la primera parte del archivo con los activos (objetos - AQUI LOS ENLACES PARA DESCARGAROS LOS MALDITOS OBJETOS) es lo mismo que el archove es lo mismo que el archivo con el Ruta (AQUI LA RUTA; ambos están en el enlace https://mega.nz/#!WxpgmZjR!58-wYVZYGeIar...p11ocSutH4). Entonces, como el archivo con los activos falta la primera parte (y la más importante) (Barcelone-Avignon.part01.rar) y no es posible desempaquetar. ¿Hay alguna posibilidad de obtener el enlace de descarga con la primera parte del archivo?
Lamento haber publicado el mensaje en inglés, ya que soy checo y uso el traductor de Google para obtener información. Tal vez, omití alguna información en cualquier publicación del foro, sin embargo, a veces, las traducciones no son perfectas.
Gracias por cualquier respuesta,
Mejor,
Petr (alias Pierresme)
Cita:Salut Basi, Querido todo,
parece (video) que la ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon es excepcional y me alegraría si pudiera intentarlo (como me encantan estas rutas medditerianas del sur). Descargué toda la parte publicada en la página 75 de este foro, desafortunadamente, la primera parte del archivo con los activos (objetos - AQUI LOS ENLACES PARA DESCARGAROS LOS MALDITOS OBJETOS) es lo mismo que el archove es lo mismo que el archivo con el Ruta (AQUI LA RUTA; ambos están en el enlace https://mega.nz/#!WxpgmZjR!58-wYVZYGeIa ... p11ocSutH4). Entonces, como el archivo con los activos falta la primera parte (y la más importante) (Barcelone-Avignon.part01.rar) y no es posible desempaquetar. ¿Hay alguna posibilidad de obtener el enlace de descarga con la primera parte del archivo?
Lamento haber publicado el mensaje en inglés, ya que soy checo y uso el traductor de Google para obtener información. Tal vez, omití alguna información en cualquier publicación del foro, sin embargo, a veces, las traducciones no son perfectas.
Cita:Salut Basi, Querido todo,
parece (video) que la ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon es excepcional y me alegraría si pudiera intentarlo (como me encantan estas rutas medditerianas del sur). Descargué toda la parte publicada en la página 75 de este foro, desafortunadamente, la primera parte del archivo con los activos (objetos - AQUI LOS ENLACES PARA DESCARGAROS LOS MALDITOS OBJETOS) es lo mismo que el archove es lo mismo que el archivo con el Ruta (AQUI LA RUTA; ambos están en el enlace https://mega.nz/#!WxpgmZjR!58-wYVZYGeIa ... p11ocSutH4). Entonces, como el archivo con los activos falta la primera parte (y la más importante) (Barcelone-Avignon.part01.rar) y no es posible desempaquetar. ¿Hay alguna posibilidad de obtener el enlace de descarga con la primera parte del archivo?
raul230299 Y la contrasenya cual es??Buenas raul!
raul230299 Y la contrasenya cual es??Buenas raul!
Buenas a todos,
Tengo un problema para descargar la ruta de Barcelona Sants - Montpellier - Avignon, en los enlaces falta la primera parte, y además me gustaría estar seguro de donde colocar todas las partes de la ruta. :corre Si alguien sabe algo, por favor, que me lo diga :fire …
Un saludo, rkatime
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNKLQVz...rS26YvWdtw
Cita:Ami me pasa lo mismo, me estoy descargando los objetos y resulta que el primer archivo de los objetos es la Ruta repetida en vez de ser "Barcelone-Avignon.part01 .rar"...A mi me pasó lo mismo, lo expuse en un post anterior de esta misma pagina 78....
Cita:Ami me pasa lo mismo, me estoy descargando los objetos y resulta que el primer archivo de los objetos es la Ruta repetida en vez de ser "Barcelone-Avignon.part01 .rar"...A mi me pasó lo mismo, lo expuse en un post anterior de esta misma pagina 78....