Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
link1940 Buenas tardes a todos siento curiosidad hasta donde sabemos, la ruta llega hasta Bobadilla para posteriormente ir hasta Córdoba pues quería saber si es que no se va a seguir o que ha pasado con la ruta en si no quiero que nadie se lo tome mal es simple curiosidad en fin muchas gracias de antemano
link1940 Buenas tardes a todos siento curiosidad hasta donde sabemos, la ruta llega hasta Bobadilla para posteriormente ir hasta Córdoba pues quería saber si es que no se va a seguir o que ha pasado con la ruta en si no quiero que nadie se lo tome mal es simple curiosidad en fin muchas gracias de antemano
animo aleko con la ruta, no nos olvidamos de ti......a ver si tenemos regalo de reyes con esa ampliacion de ruta hasta cordoba...
Hola soy nuevo aquí. Me gustaría saber para que fecha se estima la finalización de la ruta hasta Córdoba, ya que yo vivo en Puente Genil y me gustaría jugarla pronto ya que pasa por mi pueblo.
Un saludo a todos.
PD.: Os está quedando un ruta genial
¡Hola! No hay fecha estimada porque no es ninguna carrera, simplemente los autores van haciendo según pueden, y cuando esté, estará.
Saludos. [
alexcarrera13902 post_id=63053 time=1532510847 user_id=19635 Hola, buenas les traigo una propuesta para el futuro y es de hacer la LAV Madrid - Sevilla - Málaga
alexcarrera13902 post_id=63053 time=1532510847 user_id=19635 Hola, buenas les traigo una propuesta para el futuro y es de hacer la LAV Madrid - Sevilla - Málaga
Una pregunta, la actualización agregará la línea C1??