Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Aqui les traigo algunas capturas de parte de la ruta en que llevo trabajando algunas semanas. Se trata de la ruta Malaga-Alora que es recorrida diariamente por trenes de cercanias entre la ciudad y los pueblos entre ambas localidades. La ruta está basada a principios del año 2000, antes de que se construyera la linea de alta velocidad.
Por ahora están construidas tres estaciones de las 7 que hay en esta linea. Por ahora la ruta llegará a Álora, pero proseguirá una vez terminada esta parte.
Aún falta electrificar la via ya que todavía faltan algunos tramos.
Espero que les gusten estas capturas.
Otra ruta que tenemos casi hecha, que bien dentro de poco vamos a tener el país entero hecho
Te está quedando muy bien, sigue así.
No puede ser...... Soy de Malaga tambien y yo la estoy recreando un poco tambien (Si quieres,te puedo ayudar ya que esta ruta me la se como la palma de mi mano) Se donde esta cada casa,cada puente,etc . Recuerdo los veranos en Estacion de Cartama que a las 3 de la mañana me despertaba un gran mercante con vagones del puerto arrastrado de una 269...mitico...Ya que no pasa el talgo 200, Arco Garcia Lorca,entre otros que era los que le daba vida..Yo la queria recrear hasta Bobadilla.. Ya sabes,Si quieres colaboradores, Aqui me tienes! Animos!! :_D
Jaja que coincidencia aleko!! yo tmb tengo pensado hacer la ruta hasta bobadilla pero en principio llegar a Alora. Por ahora tengo hechas las estaciones de Campanillas, Cártama y Aljaima, y bastante avanzada la zona de Los Prados. Se me plantea la duda respecto de la estación de Malaga, ya qe como sabes en estos ultimos años ha sufrido grandes cambios, no tengo claro todavia cual poner :? Gracias por el ofrecimiento
zamboton Jaja que coincidencia aleko!!Si,es cierto, ha cambiado de ser a una estacion convencional clasica a una plataforma de hormigon :MOT ...yo tmb tengo pensado hacer la ruta hasta bobadilla pero en principio llegar a Alora. Por ahora tengo hechas las estaciones de Campanillas, Cártama y Aljaima, y bastante avanzada la zona de Los Prados. Se me plantea la duda respecto de la estación de Malaga, ya qe como sabes en estos ultimos años ha sufrido grandes cambios, no tengo claro todavia cual poner :? Gracias por el ofrecimiento
zamboton Jaja que coincidencia aleko!!Si,es cierto, ha cambiado de ser a una estacion convencional clasica a una plataforma de hormigon :MOT ...yo tmb tengo pensado hacer la ruta hasta bobadilla pero en principio llegar a Alora. Por ahora tengo hechas las estaciones de Campanillas, Cártama y Aljaima, y bastante avanzada la zona de Los Prados. Se me plantea la duda respecto de la estación de Malaga, ya qe como sabes en estos ultimos años ha sufrido grandes cambios, no tengo claro todavia cual poner :? Gracias por el ofrecimiento
:ribble :ribble :nshock: :app: :app: .
Increible.... A la perfección.
PD: Cuando la tendremos??, Porque si todavia queda la terminal de Malaga etc.. pero poco a poco.Quiero segirla paso a paso esta ruta,Ve subiendo fotos de avances y demas,y sobretodo,alguna fotito mas de Pizarra o Alora :twisted: :twisted: