Ruta Euskonavarra
Ruta Euskonavarra
Amigo Deusto, decirte, que no poseo el ordenador de la Nasa, solo un simple I7 4770 con 16 gigas de Ram y una grafica Nvidia 970, como ves nada del otro mundo, y también tengo mis problemas con el train simulator, dado que es un juego muy mal optimizado, sobre todo las rutas españolas, que están muy bien,pero mal optimizadas, pues se tiende a poner cosas de aquí y de allá, que quedan muy chulas, pero el rendimiento es pésimo.
Yo, cuando juego escenarios y los grabo, lo que tiendo hacer es cambiar el clima del escenario en cuestión e intentar poner el más adecuado a la fecha y estación del año en el que está ambientado y el que mejor le va a la ruta, no siempre el clima con el que está creado el escenario, es el mejor, sobre todo a la hora de hacer videos, para mi es muy importante ver el clima con el que se ha creado un escenario y ver si es el adecuado o le va mejor otro.
No a todas las rutas les va bien un clima determinado, sino el adecuado a la estación,fecha,etc.
Esto deberían verlo mejor los creadores de escenarios.
Saludos. [
Cita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
Cita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
escalarisCita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
escalarisCita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
Alvia S_130 (Leòn - Hendaya)
Escenario Alvia Bcn>Leòn>Hendaya.
Lugar de Inicio: Pamplona
Actividad: Standard con horario.
Hora de Inicio: 21:00h
Duraciòn: 65 min
Clima: Primavera encapotado
Archivo rwp para instalar con utilities
Listado de material dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos
(Nota)
Para encontrar el escenario en modo standard, desplazad la barra del buscador hasta encontrar la ruta Euskonavarra y la actividad.
Alvia (Leòn - Hendaya)
https://mega.nz/#!EzxT3I7Q!wNveJRtSGfU44...vMwomM6vFU
Saludos.
pucheta Hola a todos,
escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [![]()
Saludos
pucheta Hola a todos,
escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [![]()
Saludos
JuanjoescalarisCita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
Tendrías la amabilidad de explicarme como se hace?? Yo no tengo ni idea.
Saludos,
Juanjo.
JuanjoescalarisCita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
Tendrías la amabilidad de explicarme como se hace?? Yo no tengo ni idea.
Saludos,
Juanjo.
He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...752#p62752
a ver si así se puede llegar a Vitoria...
milcien He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:
milcien He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:
Hola amigos, con el permiso del compañero milcien, creo para quitar el problema de la actividad , solo teneis que entrar al editor y pinchar sobre el conductor del Talgo, hay que darle la instrucciòn de que "pase" (bandera roja) por "Alsasua Bifurcaciòn" despues de recojer los pasajeros en la estacion, con eso creo que estara solucionado. Saludos