INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Rutas y sus escenarios Ruta Euskonavarra

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Euskonavarra

Ruta Euskonavarra

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (18): Anterior 1 4 5 6 7 8 18 Siguiente  
chunen
Senior Member
304
05-26-2018, 02:46 PM
Amigo Deusto, decirte, que no poseo el ordenador de la Nasa, solo un simple I7 4770 con 16 gigas de Ram y una grafica Nvidia 970, como ves nada del otro mundo, y también tengo mis problemas con el train simulator, dado que es un juego muy mal optimizado, sobre todo las rutas españolas, que están muy bien,pero mal optimizadas, pues se tiende a poner cosas de aquí y de allá, que quedan muy chulas, pero el rendimiento es pésimo.
Yo, cuando juego escenarios y los grabo, lo que tiendo hacer es cambiar el clima del escenario en cuestión e intentar poner el más adecuado a la fecha y estación del año en el que está ambientado y el que mejor le va a la ruta, no siempre el clima con el que está creado el escenario, es el mejor, sobre todo a la hora de hacer videos, para mi es muy importante ver el clima con el que se ha creado un escenario y ver si es el adecuado o le va mejor otro.
No a todas las rutas les va bien un clima determinado, sino el adecuado a la estación,fecha,etc.

Esto deberían verlo mejor los creadores de escenarios.

Saludos. [Smile

chunen
05-26-2018, 02:46 PM #51

Amigo Deusto, decirte, que no poseo el ordenador de la Nasa, solo un simple I7 4770 con 16 gigas de Ram y una grafica Nvidia 970, como ves nada del otro mundo, y también tengo mis problemas con el train simulator, dado que es un juego muy mal optimizado, sobre todo las rutas españolas, que están muy bien,pero mal optimizadas, pues se tiende a poner cosas de aquí y de allá, que quedan muy chulas, pero el rendimiento es pésimo.
Yo, cuando juego escenarios y los grabo, lo que tiendo hacer es cambiar el clima del escenario en cuestión e intentar poner el más adecuado a la fecha y estación del año en el que está ambientado y el que mejor le va a la ruta, no siempre el clima con el que está creado el escenario, es el mejor, sobre todo a la hora de hacer videos, para mi es muy importante ver el clima con el que se ha creado un escenario y ver si es el adecuado o le va mejor otro.
No a todas las rutas les va bien un clima determinado, sino el adecuado a la estación,fecha,etc.

Esto deberían verlo mejor los creadores de escenarios.

Saludos. [Smile

Juanjo
Senior Member
744
05-28-2018, 02:33 PM
Hola Treneros

A mi también me paso lo del error:

Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
05-28-2018, 02:33 PM #52

Hola Treneros

A mi también me paso lo del error:

Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.

Saludos,

Juanjo.

escalaris
Posting Freak
1,159
05-29-2018, 06:12 AM
Cita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.
Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...
escalaris
05-29-2018, 06:12 AM #53

Cita:Maquinista "446-001" en lat 42.89664 long -2.18173 - No se ha podido resolver un choque - Talgo Pendular.
Me salió el mismo error y lo solucione asi: tuve que editar el escenario y poner una instrucción nueva de parada al lado del repostaje de gasoil y entonces fue todo perfecto...

Juanjo
Senior Member
744
05-29-2018, 02:12 PM
escalaris

Tendrías la amabilidad de explicarme como se hace?? Yo no tengo ni idea.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
05-29-2018, 02:12 PM #54

escalaris

Saludos,

Juanjo.

GoldfruD
Senior Member
405
05-29-2018, 07:23 PM
Alvia S_130 (Leòn - Hendaya)

[Imagen: tren_alvia_S_130.jpg]

Escenario Alvia Bcn>Leòn>Hendaya.
Lugar de Inicio: Pamplona
Actividad: Standard con horario.
Hora de Inicio: 21:00h
Duraciòn: 65 min
Clima: Primavera encapotado
Archivo rwp para instalar con utilities
Listado de material dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos

(Nota)
Para encontrar el escenario en modo standard, desplazad la barra del buscador hasta encontrar la ruta Euskonavarra y la actividad.

Alvia (Leòn - Hendaya)
https://mega.nz/#!EzxT3I7Q!wNveJRtSGfU44...vMwomM6vFU

Saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.
GoldfruD
05-29-2018, 07:23 PM #55

Alvia S_130 (Leòn - Hendaya)

[Imagen: tren_alvia_S_130.jpg]

Escenario Alvia Bcn>Leòn>Hendaya.
Lugar de Inicio: Pamplona
Actividad: Standard con horario.
Hora de Inicio: 21:00h
Duraciòn: 65 min
Clima: Primavera encapotado
Archivo rwp para instalar con utilities
Listado de material dentro del rar.
Archivo libre de virus y/o troyanos

(Nota)
Para encontrar el escenario en modo standard, desplazad la barra del buscador hasta encontrar la ruta Euskonavarra y la actividad.

Alvia (Leòn - Hendaya)
https://mega.nz/#!EzxT3I7Q!wNveJRtSGfU44...vMwomM6vFU

Saludos.

[Smile GoldfruD

No juzgueis a los hombres por las veces en las que se caen, sino por aquellas en las que son capaces de levantarse.

cardamomo
Posting Freak
786
06-01-2018, 08:37 PM
pucheta Hola a todos,

escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [Smile

Saludos

Buenas noches a todos.

Escenario terminado sin ningún inconveniente. Suscribo totalmente tus palabras Pucheta. Esta ruta en escenarios nocturnos es "LA LECHE".

Abrazos.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
06-01-2018, 08:37 PM #56

pucheta Hola a todos,

escenario realizado sin problemas, curioso y entretenido. Si la ruta de día es soberbia de noche es espectacular. La iluminación de estaciones y ciudades y los paisajes nocturnos con los pueblos iluminados junto al cielo estrellado son insuperables [Smile

Saludos

Buenas noches a todos.

Escenario terminado sin ningún inconveniente. Suscribo totalmente tus palabras Pucheta. Esta ruta en escenarios nocturnos es "LA LECHE".

Abrazos.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
Posting Freak
786
06-01-2018, 08:45 PM
Juanjo
escalaris

Saludos,

Juanjo.

Buenas noches. Yo, a pesar de la ayuda de varios compañeros, al final, lo solucioné por la bravas, editando el escenario y suprimiendo la composición Talgo Pendular, con miedo de estropear algo en vez de solucionar el error, pero curiosamente, no fastidié nada y así pude hacerlo y terminarlo. Por cierto Milcien, para ser el primer escenario que haces, me gustó mucho, para disfrutar con cierto relax de la magnífica ruta y la excelente 446.

Un abrazo.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

cardamomo
06-01-2018, 08:45 PM #57

Juanjo
escalaris

Saludos,

Juanjo.

Buenas noches. Yo, a pesar de la ayuda de varios compañeros, al final, lo solucioné por la bravas, editando el escenario y suprimiendo la composición Talgo Pendular, con miedo de estropear algo en vez de solucionar el error, pero curiosamente, no fastidié nada y así pude hacerlo y terminarlo. Por cierto Milcien, para ser el primer escenario que haces, me gustó mucho, para disfrutar con cierto relax de la magnífica ruta y la excelente 446.

Un abrazo.

MSI 7826 (KAILI) Z-87

milcien
Posting Freak
872
06-02-2018, 10:37 AM
He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...752#p62752

a ver si así se puede llegar a Vitoria... Wink

milcien
06-02-2018, 10:37 AM #58

He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:

Juanjo
Senior Member
744
06-02-2018, 10:16 PM
milcien He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:

Hola Milcien

Sigue saliendo el mismo mensaje que antes.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
06-02-2018, 10:16 PM #59

milcien He modificado y vuelto a subir el escenario para que no haya que eliminar el Talgo Pendular:

Hola Milcien

Sigue saliendo el mismo mensaje que antes.

Saludos,

Juanjo.

GoldfruD
Senior Member
405
06-02-2018, 11:16 PM
Hola amigos, con el permiso del compañero milcien, creo para quitar el problema de la actividad , solo teneis que entrar al editor y pinchar sobre el conductor del Talgo, hay que darle la instrucciòn de que "pase" (bandera roja) por "Alsasua Bifurcaciòn" despues de recojer los pasajeros en la estacion, con eso creo que estara solucionado. Saludos

[Smile GoldfruD

GoldfruD
06-02-2018, 11:16 PM #60

Hola amigos, con el permiso del compañero milcien, creo para quitar el problema de la actividad , solo teneis que entrar al editor y pinchar sobre el conductor del Talgo, hay que darle la instrucciòn de que "pase" (bandera roja) por "Alsasua Bifurcaciòn" despues de recojer los pasajeros en la estacion, con eso creo que estara solucionado. Saludos

[Smile GoldfruD

Páginas (18): Anterior 1 4 5 6 7 8 18 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)