Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2
Nueva actividad para Castle Rock Renfe V2
No entiendo a que vienen tantos descarrilos o porque salen volando algunos vagones o coches. Suena divertido, pero a mi no me ha pasado nada de esto :o
¿Seguro que estais utilizando la última versión de la ruta? :roll:
Hola Francesc
Te aclaro que estoy usando la versión 2 de la ruta.
Anoche intente realizar nuevamente la actividad arrancado desde cuando se deja el Coche de Correo y ahora la que decarrila es la locomotora 333, en cuanto me acerco al punto de retorno par ir al Repostaje descarila.
No se cuando la volvere hacer de nuevo desde el principio, quizás el fin de semana próximo, ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. De tal forma no puedo retomar antes del desenganche del tren una vez que han bajado los pasajeros.
Algún día modificaran esto??
Un abrazo.
Juanjo.
Juanjo ...ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. ...
Juanjo ...ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. ...
Hola Xartix
El tema de grabar y recuperar el salvado lo sé.
Lo que no se puede hacer en este simulador es grabar varias veces y que cada salvado quede a disposición.
Al poder retomar sólo el último salvado no te permite recuperar un salvado anterior al mismo.
En lo que te explico de que no me dá una tarea cumplida y luego de ello hayas grabado no puedes retomar un punto anterior y volver a hacer la tarea que te da por no cumplida.
Espero haber sido claro.
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Hola FrancescBueno a mi descarrilaba por que el cambio de aguja estaba mal posicionado ahora va bien, ya cumplo con horarios y demás muy entretenido OK ¡Gracias! nuevamente Francesc por el esmero y dedicación también a xartix por es ruta modificada que cada vez me va gustando más.
Anoche intente realizar nuevamente la actividad arrancado desde cuando se deja el Coche de Correo y ahora la que decarrila es la locomotora 333, en cuanto me acerco al punto de retorno par ir al Repostaje descarila.
No se cuando la volvere hacer de nuevo desde el principio, quizás el fin de semana próximo, ya que este simulador no permite salvar parcialmente la actividad. De tal forma no puedo retomar antes del desenganche del tren una vez que han bajado los pasajeros.
Un abrazo.
Juanjo.
Juanjo Hola FrancescBueno a mi descarrilaba por que el cambio de aguja estaba mal posicionado ahora va bien, ya cumplo con horarios y demás muy entretenido OK ¡Gracias! nuevamente Francesc por el esmero y dedicación también a xartix por es ruta modificada que cada vez me va gustando más.
Un abrazo.
Juanjo.
Hola TrenVirtual
A vos también te descarrilaba la locomotora al ir al repostaje??
O era en otro lugar??
Si fuera el descarrilamiento al ir al repostaje, qué cambio has tocado??
Saludos,
Juanjo.
Me descarrilaba cuando llegado a la estación debia desenganchar para hacer la maniobra con el furgon de correos no me daba cuenta que el cambio de agujas estaba justo al contrario.
Bueno lo de no ponerte como cumplida las paradas en las estaciones (pasageros) Bueno ya se irán puliendo esos defectillos. Nuevamente agradecimiento a los que de una forma u otra dedican su tiempo en crear y compartir, bien rutas, sesiones, material...
Francesc SV Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.
Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda
Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4
Francesc SV Pues eso, mi primera contribución a este foro con una actividad para la primera ruta renferizada de RW. Es una actividad de viajeros, parando en todas, que se complementa con unas pequeñas maniobras en destino. Su duración aproximada es de unos 50/60 minutos y todo el material es facilmente obtenible y descargable; con el zip de la actividad, se adjunta también la lista del material necesario.
Espero que la disfruteis y que comenteis cualquier problema, fallo o duda
Disponible en:
https://www.railsim.es/descargar_fichero11.asp?id=4
jorge Hola a todosHola.
Lo que yo no se es de dónde sacais Castle Rock Renfe V2 que no la encuentro por ningún lado y en consecuencia no puedo hacer las actividades de esta ruta
Rogaría que alguien me ayude
Saludos y gracias por todo
jorge Hola a todosHola.
Lo que yo no se es de dónde sacais Castle Rock Renfe V2 que no la encuentro por ningún lado y en consecuencia no puedo hacer las actividades de esta ruta
Rogaría que alguien me ayude
Saludos y gracias por todo