INICIO Train Simulator Material Rodante Actualizaciones de trenes...

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actualizaciones de trenes...

Actualizaciones de trenes...

• 0 voto(s) - 0 Media

tsalvaro
Member
75
09-17-2017, 04:59 PM
Hace ya tiempo que no se comenta nada sobre los trenes en proceso de creación.
Desde aquí pido a los autores de los trenes: 449, Civia y AVE, que informen sobre su proceso, ya que hay gente que desea ser informada.
Espero información sobre ello.

Un saludo, Álvaro León Encabo [Smile .

Más información sobre mi persona en mi perfil.
tsalvaro
09-17-2017, 04:59 PM #1

Hace ya tiempo que no se comenta nada sobre los trenes en proceso de creación.
Desde aquí pido a los autores de los trenes: 449, Civia y AVE, que informen sobre su proceso, ya que hay gente que desea ser informada.
Espero información sobre ello.

tsalvaro
Member
75
09-17-2017, 05:01 PM
Y no digo que sea obligatorio, solo si es posible, pero no es mucha molestia el escribir 5 minutos para informar.
Lo digo por si alguien no lo sabía.

tsalvaro
09-17-2017, 05:01 PM #2

Y no digo que sea obligatorio, solo si es posible, pero no es mucha molestia el escribir 5 minutos para informar.
Lo digo por si alguien no lo sabía.

andresOMG
Member
222
09-17-2017, 05:22 PM
Yo también lo deseo al igual que alvaro

Hay proyectos que van a por el año en desaparición y no me gustaría que eso sucediera o lo que es peor que se cancelasen dichos proyectos. Cry :cabreo

andresOMG
09-17-2017, 05:22 PM #3

Yo también lo deseo al igual que alvaro

Hay proyectos que van a por el año en desaparición y no me gustaría que eso sucediera o lo que es peor que se cancelasen dichos proyectos. Cry :cabreo

09-17-2017, 05:54 PM
Yo solo os pido paciencia,se que las ansias de ver los trenes por TS da su gustico,pero de la 449 esta parada por problemas de tiempo libre y ya no me se nada mas...

Un saludo!

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!
Media Distancia 449
09-17-2017, 05:54 PM #4

Yo solo os pido paciencia,se que las ansias de ver los trenes por TS da su gustico,pero de la 449 esta parada por problemas de tiempo libre y ya no me se nada mas...

Un saludo!

Mi canal de YT: https://www.youtube.com/channel/UCK_sX2x...subscriber

Viva las Renfe UT449!!

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-17-2017, 07:11 PM
Quiero decir a todos los que preguntáis por los materiales en proceso de creación, que no se vuelva a preguntar más :MOT , los autores de dichas creaciones tienen cosas mejores que hacer como estar con sus respectivos familiares, amigos... y otras obligaciones como es el trabajo. Por lo tanto los autores darán la información sobre sus creaciones cuando ellos lo crean o-por-tuno, y No cuando vosotros lo digáis, así que, queda ya dicho todo. Muchas gracias.

Mikel1979
09-17-2017, 07:11 PM #5

Quiero decir a todos los que preguntáis por los materiales en proceso de creación, que no se vuelva a preguntar más :MOT , los autores de dichas creaciones tienen cosas mejores que hacer como estar con sus respectivos familiares, amigos... y otras obligaciones como es el trabajo. Por lo tanto los autores darán la información sobre sus creaciones cuando ellos lo crean o-por-tuno, y No cuando vosotros lo digáis, así que, queda ya dicho todo. Muchas gracias.

Brian3048
Junior Member
1
09-17-2017, 09:06 PM
Nadie dice lo contrario pero no cuesta nada decirlo o informarlo...Un saludo

Brian3048
09-17-2017, 09:06 PM #6

Nadie dice lo contrario pero no cuesta nada decirlo o informarlo...Un saludo

albe6
Posting Freak
1,631
09-17-2017, 09:23 PM
Es muy simple: no hay noticias = no hay avances relevantes que merezcan ser de interés público
En muchas ocasiones no se le puede dedicar el tiempo que uno quisiera.

Con ansias y "paracuandismos" solo conseguiréis una cosa, desmotivar a los creadores.

Un saludo

albe6
09-17-2017, 09:23 PM #7

Es muy simple: no hay noticias = no hay avances relevantes que merezcan ser de interés público
En muchas ocasiones no se le puede dedicar el tiempo que uno quisiera.

Con ansias y "paracuandismos" solo conseguiréis una cosa, desmotivar a los creadores.

Un saludo

Guille3604
Senior Member
487
09-17-2017, 09:25 PM
Como se ha comentado en numerosas ocasiones anteriores, solo al autor/es son a quienes les corresponde dar parte de los avances o no de los modelos en desarrollo. Por mucho que a algunos les gustase conocer información nueva acerca del diseño de los mismos, si el autor no dice nada es o bien porque tiene otras cosas más importantes que hacer en vez de diseñar en 3D de manera altruista para la comunidad, o simplemente, ha dejado el modelado del mismo de lado por no disponer de tiempo suficiente o por desinterés.

Rogamos a los usuarios que quieran saber cosas acerca del diseño de ciertos trenes, que se dirijan a sus respectivos autores vía mensaje privado en vez de andar abriendo posts para solicitar información nueva.

Muchas gracias.
Guille3604
09-17-2017, 09:25 PM #8

Como se ha comentado en numerosas ocasiones anteriores, solo al autor/es son a quienes les corresponde dar parte de los avances o no de los modelos en desarrollo. Por mucho que a algunos les gustase conocer información nueva acerca del diseño de los mismos, si el autor no dice nada es o bien porque tiene otras cosas más importantes que hacer en vez de diseñar en 3D de manera altruista para la comunidad, o simplemente, ha dejado el modelado del mismo de lado por no disponer de tiempo suficiente o por desinterés.

Rogamos a los usuarios que quieran saber cosas acerca del diseño de ciertos trenes, que se dirijan a sus respectivos autores vía mensaje privado en vez de andar abriendo posts para solicitar información nueva.

Muchas gracias.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)