Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Muy buenas a todos.
Como ya ha comentado el compañero Estrellamedialuna, él se esta encargando de dar unos pequeños retoques, o grandes retoques, depende de como se quiera ver... porque estas son las pequeñas cosas que hacen que una ruta destaque y sea una maravilla circular por ella. Esta aprovechando todos los objetos que disponemos hasta hoy dia para dar ese "pincelazo" de detalles, como la sustitución de algun edificio de viajeros, relojes funcionales, campanas, telefonos, sustitucion de bancos por unos mas acordes a los de ADIF, mobiliario de Cercanias en las estaciones correspondientes, carteleria.... ya que para nosotros, el trabajo que estamos llevando a cabo no es para unos u otros, sino para el disfrute de todos.
Aqui tenemos los resultados de los mismos:
Con esos pequeños detalles le estáis dando a la ruta un gran ambiente :app: .
Detalles pequeños pero imprescindibles
Muy buen trabajo :ok:
PD: No sé si es impresión mía, ¿pero los andenes de Los Prados no están un poco altos?
Saludos, Craftal_34 [
Buenas noches compañeros. Lo primero es daros las gracias por vuestros amables comentarios y notables apoyos hacia Aleko. Algunas veces se avanza más y otras el ritmo es más pausado aunque seguro y firme para que no quede ningún detalle suelto por nuestra parte. La práctica hace la soltura y cada vez más surge la iniciativa de incluir elementos novedosos para que nos sintamos "más en casa", como digo yo. Por mi parte, pretendo ir acabando estas vacaciones el tramo de la línea C-2 de cercanías e ir enfilándome hacia más arriba poco a poco. En mi anterior post y en lo que ha refrendado el amigo Aleko, se está consiguiendo una reforma íntegra de la ruta, escudriñando palmo a palmo cualquier cosa posible. Podéis apreciar que ya no es el mismo modelo de edificio de viajeros para todas las dependencias; sino que se ha intentado, dentro de lo posible y las limitaciones, que el marco por el que circulemos sea el más heterogéneo posible y cómo no, adaptado al real en lo que nos deja el juego.
Buenos dias!
Estoy impresionado con la ruta, es espectacular ir con el Civia desde Alora a Malaga Centro Alameda y viceversa y poder llegar a Bobadilla y Cordoba es un lujo. Solo quiero preguntar si en la proxima actualizacion se va ha a hacer el soterramiento del tramo de salida de Malaga M.Z hasta Victoria Kent con su correspondiente estacion?
Muchas Gracias y animo con la ruta que está estupenda
Un saludo
Hola a todos, he estado un poco desconectado y en mensajes antiguos leí que se estaba haciendo la línea de fuengirola, es así? por si necesitáis el cuadro de velocidades de la línea, también quería compartir con vosotros algunas fotos del último tráfico que tuvimos en el puerto, cemento de córdoba:
Otras cuantas:
Los vagones abiertos que se enganchaban desde la grúa para descargarlos al barco.
Ésta con mi móvil de la época, los vagones de clinker
Las vías del muelle 4, en la ruta no están hechas pero si queréis añadirlas, para poder hacer las inversiones
Bart Tengo un problemilla, me va todo bien,pero la estacion subterranea me sale pero ningun objeto ni catenaria ni nada, es decir todo negro, alguna solucion?
Y aparte en alguna actividad me sale esto asi.
[img]Sin%20título.jpg[/img]
Bart Tengo un problemilla, me va todo bien,pero la estacion subterranea me sale pero ningun objeto ni catenaria ni nada, es decir todo negro, alguna solucion?
Y aparte en alguna actividad me sale esto asi.
[img]Sin%20título.jpg[/img]
Hola Aleko, en primer lugar agradecerte tu rapida contestacion.
El caso es que me pasa con actividades no me salen las vias, si entro en modo normal me salen, es decir donde tengo el problema es al cargar las actividades.
Y la estacion subterranea no me sale de ninguna forma posible