Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
:nshock: :nshock: :nshock:
El resultado que estáis consiguiendo es espectacular. Desde luego, hacéis muy buen equipo. :ok:
Algunas capturas parecen verdaderas fotografías. Tienes muy bien pillado el tema de "encuadrar" la perspectiva en las capturas.
Saludos,
Cajoa
Muchas gracias por los animos y apoyos de todos vosotros. Y gracias cajoa por tus palabras...
Deciros que en este hilo tambien podreis ver actualizaciones del trabajo: http://www.spaintrainzrutas.com/foro/vie...19620cde34
Un cordial saludo a todos!.
casaucao Muchas gracias por el trabajo altruista y de calidad que hacéis, tengo una pregunta: ¿vais a llegar hasta el Campus de Rabanales? en Córdoba, ahí llega un cercanías.
¡Un saludo! :ok:
casaucao Muchas gracias por el trabajo altruista y de calidad que hacéis, tengo una pregunta: ¿vais a llegar hasta el Campus de Rabanales? en Córdoba, ahí llega un cercanías.
¡Un saludo! :ok:
Bart Una pregunta, en malaga - alora no me salen las vias,no se si es el hilo apropiado para comentarlo.
Bart Una pregunta, en malaga - alora no me salen las vias,no se si es el hilo apropiado para comentarlo.
¡Feliz Navidad a todos!. Pronto veréis capturas de todos los trabajos realizados nuevos en el Eje Sur... :ok:
Un caluroso y afectuoso saludo. :ok: