R4 Terrassa-Manresa
R4 Terrassa-Manresa
No pasa nada por preguntar. Siempre estoy en mi derecho de no contestar si lo considero demasiado insistente
La ruta está nuevamente en el taller, después de haber sufrido un retraso necesario por problemas logísticos (Es lo que pasa cuando vas conociendo como funciona este mundillo a medida que vas avanzando). En este caso, me he dado cuenta que algunos objetos no se pueden empaquetar, por ciertas manías de algunos proveedores que te obligan a tener que ofrecer los links de descarga de objetos a la página de descarga. Y es algo a lo que siempre me he negado rotundamente desde el primer momento, la única condición para la que ofrecí compartir la ruta, es decir, con todos sus objetos empaquetados junto con la ruta.
En definitiva, que tras pedir algun que otro permiso, hacer una inventario de objetos y autores, problemas con mi PC, y falta de tiempo todo hay que decirlo, ya tengo ganas de darle un poco de caña a la ruta. Tambien estoy un poco a la expectativa del nuevo Train Sim World, y saber como avanzan los acontecimientos, así que puede que no avance muy a lo loco. :roll: (lo digo para avisar a los impacientes, aunque reconozco que yo soy el primero de los impacientes xD ya me gustaría a mi tenerla para mañana...)
Lo que sí que podeis hacer es ayudarme: Necesito algun pack de coches, vehiculos y furgonetas de los 2000 en adelante (y atención: SIN LUCES DE NOCHE, para emular todos los coches aparcados). No me valen los que vienen con el juego, porque se quedan todos con las luces encendidas y queda fatal. Los que he utilizado en mi ruta eran perfectos, del provider RW_Austria (véase la captura), pero dicho autor no me contesta, y no puedo adjuntar esos objetos a mi ruta sin su consentimiento así que con toda certeza voy a tener que quitar todos sus objetos... Y me había llevado trabajo ponerlos en su sitio
En fin, voy a seguir con ello. :_D