R4 Terrassa-Manresa
R4 Terrassa-Manresa
Saludos,
Después de estar varios días viciándome y conociendo (desde cero) el Train Simulator-Railworks, me he animado a intentar crear una ruta. Me gustaría hacer parte de la línea R4 de cercanías de Barcelona, concretamente el tramo de Terrassa a Manresa. Aunque de momento la meta es llegar hasta Vacarisses (un pueblo situado a medio camino) y después ya veremos si continúo por alguno de los extremos de la vía. Es un tramo que conozco bien y bastante bonito, con cierta orografía, puentes, túneles. En fin, por probar...
De todos modos, aun soy novato en esto, y me van surgiendo dudas que intentaré ir resolviendo.
Para empezar, el tema de los providers veo que será un dolor de cabeza... me he hecho una especie de catálogo porque el desorden es de locos. Pero aparte, algunos elementos tienen derechos, otros creo que se pueden distribuir sin problema... empiezo sin saber siquiera si voy a tener derecho a compartir mi ruta, por probablemente estar utilizando material de, por ejemplo, una ruta descargada en Steam. O de tantos otros espacios como RailSim.es, Viajeros Al Tren, trensim, etc. En fin, se aceptan sugerencias al respecto, porque llevo demasiados años de retraso como para investigarlo.
PD: no encuentro por ningun lado una escalera mecánica... alguien sabe de donde puedo sacarla? -nosweat
-------------------
Información de la ruta Terrassa-Manresa en Viajeros Al Tren: http://www.viajerosaltren.es/forum/viewt...=152&t=927
-------------------
Muy buenas, Sedra.
Me alegro de que te haya dado por iniciarte con esto de las rutas.
Escaleras mecánicas "sueltas" creo que no hay (y digo creo porque no lo sé seguro).
Lo de utilizar unos Addons de pago y otros no, tiene su inconveniente, y es que todo aquello que pongas procedente de una compra, no podrá ser visualizado por aquellos usuarios que no tengan dicho Addon.