Nueva Renfe 333
Nueva Renfe 333
Hola Miguel. Muchas gracias por tu trabajo. Estoy intentando poner la locomotora en un escenario libre y no doy con ella. Dentro del provider RS_Spain, qué producto o productos hay que activar? ............ En cuanto al provider Renfe_333, tengo activados los nueve productos que hay dentro de él. ¿Es a este provider al que te refieres cuando dices "provider 333"? ......... Es que con este nombre no me sale ninguno, o por lo menos no he sabido encontrarlo. Por último ......... ¿una vez activados los provider que procedan, con qué nombre aparece la locomotora?
Un cordial saludo.
jaume_444 Hola Miuel! No me sale ningun provider que se llame 333... He instalado de nuevo el archivo y nada, siempre hago una limpieza de cahe, pero en este caso no se que puede pasar. Seguire intentando aver...Tienes que tener instalado el paquete de las 333 que están en descargas.
Gracias y un saludo.
jaume_444 Hola Miuel! No me sale ningun provider que se llame 333... He instalado de nuevo el archivo y nada, siempre hago una limpieza de cahe, pero en este caso no se que puede pasar. Seguire intentando aver...Tienes que tener instalado el paquete de las 333 que están en descargas.
Gracias y un saludo.
El provider es Renfe_333 y activais la casilla 333010.
Cuando tengáis los providers activados RS_Spain y Renfe_333 tenis que ir a la casilla donde esta el material instalado y buscar ES_333.060.Deciros que esta locomotora tiene una cantidad de 160000 polígonos eso quiere decir que según que ordenador usen tendrán problemas con la locomotora y ya puestos deciros que la tanden tendrá acoplada las dos locomotoras en el juego unos 344000 polígonos por ahora.Lamento deciros que todo el material que estoy sacando lo estoy diseñando para el nuevo simulador que admitirá muchos mas poligonos.Copiar este archivo BIN 333.060 y pegar en la carpeta Renfe_333/Renfe_333010/Railvehicles/Diesel/Renfe_333010/Engine
miguel_talgoIII 160000 polígonos eso quiere decir que según que ordenador usen tendrán problemas con la locomotora y ya puestos deciros que la tanden tendrá acoplada las dos locomotoras en el juego unos 344000 polígonos por ahora.-shock Y supongo que además cuentas polígonos y no triángulos. Creo que se te ha ido la mano un poco.
miguel_talgoIII 160000 polígonos eso quiere decir que según que ordenador usen tendrán problemas con la locomotora y ya puestos deciros que la tanden tendrá acoplada las dos locomotoras en el juego unos 344000 polígonos por ahora.-shock Y supongo que además cuentas polígonos y no triángulos. Creo que se te ha ido la mano un poco.
madroñoNo te creas, el juego admite bastánte bien objetos con esa cantidad de polígonos. Empieza a tener problemas a partir de los 200.000-250.000 polígónos por modelo.miguel_talgoIII 160000 polígonos eso quiere decir que según que ordenador usen tendrán problemas con la locomotora y ya puestos deciros que la tanden tendrá acoplada las dos locomotoras en el juego unos 344000 polígonos por ahora.-shock Y supongo que además cuentas polígonos y no triángulos. Creo que se te ha ido la mano un poco.
madroñoNo te creas, el juego admite bastánte bien objetos con esa cantidad de polígonos. Empieza a tener problemas a partir de los 200.000-250.000 polígónos por modelo.miguel_talgoIII 160000 polígonos eso quiere decir que según que ordenador usen tendrán problemas con la locomotora y ya puestos deciros que la tanden tendrá acoplada las dos locomotoras en el juego unos 344000 polígonos por ahora.-shock Y supongo que además cuentas polígonos y no triángulos. Creo que se te ha ido la mano un poco.