Nueva Renfe 333
Nueva Renfe 333
Nuestro compañero "miguel_talgoIII", me ha encargado la primicia para compartir con todos la versión "Beta" de esta nueva locomotora, como es natural espera que sea de vuestro agrado y continua con su trabajo.
Olvidaba un detalle, descomprimid la carpeta y la colocais: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Assets\
Descargandola.... muchas gracias a miguel_talgoIII,y a ti basi por compartirla. Ya os comentarè. :ok:
Pues a probarla se ha dicho. Muchas gracias Miguel_TalgoIII por compartir tu trabajo con los demás :ok:
Hola a todos! En primer lugar dar las gracias a Miguel por esta beta, en mi caso tengo un problemila... No aparece la locomotora en el listado de material en el editor, he activado el provider rs spain vehicles y nada, alguien puede hecharme una mano?
Gracias y un saludo.
jaume_444 Hola a todos! En primer lugar dar las gracias a Miguel por esta beta, en mi caso tengo un problemila... No aparece la locomotora en el listado de material en el editor, he activado el provider rs spain vehicles y nada, alguien puede hecharme una mano?Hola Jaume_444,para que puedas ver la locomotora tienes que tener activado el provider RS_Spain y el provider 333 para que la puedas ver la locomotora.
Gracias y un saludo.
jaume_444 Hola a todos! En primer lugar dar las gracias a Miguel por esta beta, en mi caso tengo un problemila... No aparece la locomotora en el listado de material en el editor, he activado el provider rs spain vehicles y nada, alguien puede hecharme una mano?Hola Jaume_444,para que puedas ver la locomotora tienes que tener activado el provider RS_Spain y el provider 333 para que la puedas ver la locomotora.
Gracias y un saludo.