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Nueva Renfe 333

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QO1922
Moderator
1,284
09-14-2016, 08:01 PM
#21
Perdonad por la ignorancia y por el off-topic, ¿Qué es un polígono aparte de una figura geométrica?

Saludos
QO1922
09-14-2016, 08:01 PM #21

Perdonad por la ignorancia y por el off-topic, ¿Qué es un polígono aparte de una figura geométrica?

Saludos

jlm85
Member
118
09-14-2016, 09:14 PM
#22
QO1922 Perdonad por la ignorancia y por el off-topic, ¿Qué es un polígono aparte de una figura geométrica?

Saludos

Pues cada una de las partes que forman una creación virtual. Depende de la cantidad de polígonos aumenta o disminuye el detalle. La unión de muchos de ellos permite crear diferentes formas.

jlm85
09-14-2016, 09:14 PM #22

QO1922 Perdonad por la ignorancia y por el off-topic, ¿Qué es un polígono aparte de una figura geométrica?

Saludos

Pues cada una de las partes que forman una creación virtual. Depende de la cantidad de polígonos aumenta o disminuye el detalle. La unión de muchos de ellos permite crear diferentes formas.


cajoa
Posting Freak
1,014
09-14-2016, 11:20 PM
#23
Para que entiendas mejor el caso que nos ocupa al referirnos a la cantidad de polígonos que posee un objeto determinado (como pueda ser la locomotora de Miguel_TalgoIII), fíjate en la imagen que adjunto:

   
Un polígono sería cada "cuadradito" en los que está dividido el coche, y los triángulos a los que se refiere madroño serían las dos mitades que forman un polígono si lo cortamos en diagonal; de vértice a vértice.
cajoa
09-14-2016, 11:20 PM #23

Para que entiendas mejor el caso que nos ocupa al referirnos a la cantidad de polígonos que posee un objeto determinado (como pueda ser la locomotora de Miguel_TalgoIII), fíjate en la imagen que adjunto:

   
Un polígono sería cada "cuadradito" en los que está dividido el coche, y los triángulos a los que se refiere madroño serían las dos mitades que forman un polígono si lo cortamos en diagonal; de vértice a vértice.

QO1922
Moderator
1,284
09-15-2016, 08:21 AM
#24
Muchas gracias por las respuestas.

Con la imagen del Audi se comprende perfectamente. Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Saludos
QO1922
09-15-2016, 08:21 AM #24

Muchas gracias por las respuestas.

Con la imagen del Audi se comprende perfectamente. Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Saludos

BCN06
Member
99
09-15-2016, 12:29 PM
#25
QO1922 Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Me parece que eso va a ser complicado, sino imposible. Pero sin duda mejorará el rendimiento.

Cada cual que haga lo que quiera, pero se agradece cuando los trenes y las rutas están un poco optimizados, sobretodo cuando no se tiene una maquina demasiado potente.

Al final esto es un simulador de trenes, y lo que interesa es correr un tren por una ruta, de qué sirven pues las rutas y los trenes si la cantidad de objetos de la ruta junto con el exceso de polígonos del tren te ralentizan el simulador o incluso te lo bloquean?

Y que conste que no critico el trabajo de nadie, cada cual puede hacer lo que quiera y reconozco que a veces es difícil rebajar la cantidad de polígonos, pero agradezco el trabajo de los autores por optimizar sus modelos, creo que merece la pena por mejorar el rendimiento del juego.

BCN06
09-15-2016, 12:29 PM #25

QO1922 Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Me parece que eso va a ser complicado, sino imposible. Pero sin duda mejorará el rendimiento.

Cada cual que haga lo que quiera, pero se agradece cuando los trenes y las rutas están un poco optimizados, sobretodo cuando no se tiene una maquina demasiado potente.

Al final esto es un simulador de trenes, y lo que interesa es correr un tren por una ruta, de qué sirven pues las rutas y los trenes si la cantidad de objetos de la ruta junto con el exceso de polígonos del tren te ralentizan el simulador o incluso te lo bloquean?

Y que conste que no critico el trabajo de nadie, cada cual puede hacer lo que quiera y reconozco que a veces es difícil rebajar la cantidad de polígonos, pero agradezco el trabajo de los autores por optimizar sus modelos, creo que merece la pena por mejorar el rendimiento del juego.


miguel_talgoIII
Posting Freak
903
09-15-2016, 02:50 PM
#26
BCN06
QO1922 Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Me parece que eso va a ser complicado, sino imposible. Pero sin duda mejorará el rendimiento.

Cada cual que haga lo que quiera, pero se agradece cuando los trenes y las rutas están un poco optimizados, sobretodo cuando no se tiene una maquina demasiado potente.

Al final esto es un simulador de trenes, y lo que interesa es correr un tren por una ruta, de qué sirven pues las rutas y los trenes si la cantidad de objetos de la ruta junto con el exceso de polígonos del tren te ralentizan el simulador o incluso te lo bloquean?

Y que conste que no critico el trabajo de nadie, cada cual puede hacer lo que quiera y reconozco que a veces es difícil rebajar la cantidad de polígonos, pero agradezco el trabajo de los autores por optimizar sus modelos, creo que merece la pena por mejorar el rendimiento del juego.
Pues yo por ahora mismo por maquina no me puedo quejar,ya estuve bastante tiempo con un ordenador que no podía mover ni las locomotoras y ahora puedo decir que da gusto de poder jugar y hacer modelos con mas detalle,yo espero que en el próximo TSW dejen hacer modelos con la máxima exactitud de polígonos y que podamos hacer grandes modelos y con el máximo detalle.

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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miguel_talgoIII
09-15-2016, 02:50 PM #26

BCN06
QO1922 Esperemos que en el TSW los polígonos sean ilimitados sin que bajen los fps.

Me parece que eso va a ser complicado, sino imposible. Pero sin duda mejorará el rendimiento.

Cada cual que haga lo que quiera, pero se agradece cuando los trenes y las rutas están un poco optimizados, sobretodo cuando no se tiene una maquina demasiado potente.

Al final esto es un simulador de trenes, y lo que interesa es correr un tren por una ruta, de qué sirven pues las rutas y los trenes si la cantidad de objetos de la ruta junto con el exceso de polígonos del tren te ralentizan el simulador o incluso te lo bloquean?

Y que conste que no critico el trabajo de nadie, cada cual puede hacer lo que quiera y reconozco que a veces es difícil rebajar la cantidad de polígonos, pero agradezco el trabajo de los autores por optimizar sus modelos, creo que merece la pena por mejorar el rendimiento del juego.
Pues yo por ahora mismo por maquina no me puedo quejar,ya estuve bastante tiempo con un ordenador que no podía mover ni las locomotoras y ahora puedo decir que da gusto de poder jugar y hacer modelos con mas detalle,yo espero que en el próximo TSW dejen hacer modelos con la máxima exactitud de polígonos y que podamos hacer grandes modelos y con el máximo detalle.


LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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cardamomo
Posting Freak
786
09-23-2016, 09:27 PM
#27
Buenas noches a todos:

Hola Miguel, he estado corriendo tu esplendida locomotora 333-060 por la ruta El Transpirinenc y me he dado cuenta que va con la puerta abierta. Adjunto dos capturas para que lo veas.
¿Es correcto que aparezca asi?

Muchas gracias y un abrazo.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
       

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
09-23-2016, 09:27 PM #27

Buenas noches a todos:

Hola Miguel, he estado corriendo tu esplendida locomotora 333-060 por la ruta El Transpirinenc y me he dado cuenta que va con la puerta abierta. Adjunto dos capturas para que lo veas.
¿Es correcto que aparezca asi?

Muchas gracias y un abrazo.

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INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

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MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

deusto
Posting Freak
1,408
09-25-2016, 11:38 AM
#28
Hola Miguel Talgo III.

Estimado amigo Miguel aqui te pongo el video con la 333 y las tandem esperando sea de tu agrado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XcgTw8450L4[/youtube]

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.



Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes



Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
09-25-2016, 11:38 AM #28

Hola Miguel Talgo III.

Estimado amigo Miguel aqui te pongo el video con la 333 y las tandem esperando sea de tu agrado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XcgTw8450L4[/youtube]

Un abrazo, Jose Luis.


Un abrazo, Jose Luis.



Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes



Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

miguel_talgoIII
Posting Freak
903
09-25-2016, 06:34 PM
#29
Gracias Jose Luis por el vídeo,realmente son geniales todos los vídeos que tu haces :ok: .
Un abrazo

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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miguel_talgoIII
09-25-2016, 06:34 PM #29

Gracias Jose Luis por el vídeo,realmente son geniales todos los vídeos que tu haces :ok: .
Un abrazo


LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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miguel_talgoIII
Posting Freak
903
09-25-2016, 06:40 PM
#30
cardamomo Buenas noches a todos:

Hola Miguel, he estado corriendo tu esplendida locomotora 333-060 por la ruta El Transpirinenc y me he dado cuenta que va con la puerta abierta. Adjunto dos capturas para que lo veas.
¿Es correcto que aparezca asi?

Muchas gracias y un abrazo.
Si cardamomo,deje una puerta abierta a la 333 provisional.
Un abrazo

LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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miguel_talgoIII
09-25-2016, 06:40 PM #30

cardamomo Buenas noches a todos:

Hola Miguel, he estado corriendo tu esplendida locomotora 333-060 por la ruta El Transpirinenc y me he dado cuenta que va con la puerta abierta. Adjunto dos capturas para que lo veas.
¿Es correcto que aparezca asi?

Muchas gracias y un abrazo.
Si cardamomo,deje una puerta abierta a la 333 provisional.
Un abrazo


LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB

Saludos

Miguel

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