R4 Terrassa-Manresa
R4 Terrassa-Manresa
Pero... pero... Pero que dius! :lol:
En fin, uno responde amablemente a la gente y se encuentra con esto :lol: Te he aclarado como son las cosas, pero en fin, parece que no entras en razón. Yo de amargado nada, faltaría mas! :lol:
Ivan,tu comentario me ha parecido,MUY MAL,
Creo que tu intencion ha sido insultar a Guille,y el te habia respondido muy amablemente.
Recuerda-piensa,antes de escribir
pD-No soy quien para jugzar a nadie,pero esta es mi opinion
Un
saludo
RT
Dejémoslo, venga... Yo ya he contestado a su pregunta, así que todo lo de después sobra... tiene 15 años, es normal que sea impaciente. Yo soy el doble de viejo, y a mucha honra, jeje.
Nadie tiene constancia de una farola chula por ahi? Merci.
Bueno, esta noche he tenido un susto con mi PC por culpa de un virus... Por suerte no he perdido nada de la ruta, pero esta tarde voy a guardarlo todo y formatear, para mas seguridad. Mejor hacerlo cuanto antes.
Cuando reinstale el TS2016, bastará con copiar y pegar la carpeta de la ruta en RailWorks/Content/Routes, o tengo que guardar algo más? Necesito saber con certeza la forma segura de conservarlo.
Por otro lado, siempre que hago "clonar" la ruta dentro del juego, los clones pierden las coordenadas geográficas, y es importante que al menos el original mantenga la ubicación, ya que necesito el google maps para trabajar.
Gracias por todo.
Copia la carpeta de la ruta, con sus assets en un pen drive o súbelo al drive o "nube". En teoria no tendrías que perder nada pero asegúrate de que haces la copia de la carpeta correcta.
Saludos
Sedra Nadie tiene constancia de una farola chula por ahi? Merci.
Sedra Nadie tiene constancia de una farola chula por ahi? Merci.
QO1922 Copia la carpeta de la ruta, con sus assets en un pen drive o súbelo al drive o "nube". En teoria no tendrías que perder nada pero asegúrate de que haces la copia de la carpeta correcta.En fin, ya he formateado el ordenador y descargado el TS2016, y creo que lo tengo todo en su sitio. He tenido que reemplazar toda la carpeta "Railworks", con las carpetas de Content y Assets no era suficiente, la ruta se abría con errores. Suerte que lo guardé TODO por si acaso.
Sergiovi Yo en su día me descargué el Lampioni Urbani v 3.0, igual allí encuentras alguna farola que te acople. Otros packs no los recuerdo, lo único que se me ocurre es que en la ruta Altenburg-Wildau venga alguna farola, pues tiene assets magníficos. Si tienes la ruta, activando el provider "SAD" seguro que te sale alguna farola.
QO1922 Copia la carpeta de la ruta, con sus assets en un pen drive o súbelo al drive o "nube". En teoria no tendrías que perder nada pero asegúrate de que haces la copia de la carpeta correcta.En fin, ya he formateado el ordenador y descargado el TS2016, y creo que lo tengo todo en su sitio. He tenido que reemplazar toda la carpeta "Railworks", con las carpetas de Content y Assets no era suficiente, la ruta se abría con errores. Suerte que lo guardé TODO por si acaso.
Sergiovi Yo en su día me descargué el Lampioni Urbani v 3.0, igual allí encuentras alguna farola que te acople. Otros packs no los recuerdo, lo único que se me ocurre es que en la ruta Altenburg-Wildau venga alguna farola, pues tiene assets magníficos. Si tienes la ruta, activando el provider "SAD" seguro que te sale alguna farola.
Terlor tiene unas farolas estupendas. Sospecho que vienen juntas a la Ligne du Nord, yo hace tiempo que las tengo.
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...owfile=559
Qué sorpresa! :o Tiene una pintaza genial. Muchos ánimos y a darle caña! :app: