INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 71 72 73 74 75 93 Siguiente  
lobomorunga
Member
182
01-23-2016, 09:00 AM
hola buenos días, he instalado la ruta siguiendo los pasos, la anterior la he borrado, pero no me aparece por ningún sitio, ni en quick, carrera, estándar ni libre, he borrado la cache y tampoco, sin embargo miro en la carpeta de contens y aparece. A que puede ser debido porque me estoy volviendo loco ya, gracias un saludo

lobomorunga
01-23-2016, 09:00 AM #721

hola buenos días, he instalado la ruta siguiendo los pasos, la anterior la he borrado, pero no me aparece por ningún sitio, ni en quick, carrera, estándar ni libre, he borrado la cache y tampoco, sin embargo miro en la carpeta de contens y aparece. A que puede ser debido porque me estoy volviendo loco ya, gracias un saludo

deusto
Posting Freak
1,408
01-23-2016, 09:09 AM
Hola Lobomorunga.

Independientemente de que tengas algún problema que yo desconozca, a mi me paso algo parecido Confusedhock: , hasta que se me ocurrió mirar en la pestaña NORMAL y mirar mas abajo (según las rutas que tengas), y la encontré en RUTA MÁLAGA.....3.0 con sus correspondientes escenarios.

O sea que no la encontraras en la M de Málaga... como estaba la otra Wink .

Espero que sea así y puedas disfrutar de este esplendido trabajo del amigo Aleko.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
01-23-2016, 09:09 AM #722

Hola Lobomorunga.

Independientemente de que tengas algún problema que yo desconozca, a mi me paso algo parecido Confusedhock: , hasta que se me ocurrió mirar en la pestaña NORMAL y mirar mas abajo (según las rutas que tengas), y la encontré en RUTA MÁLAGA.....3.0 con sus correspondientes escenarios.

O sea que no la encontraras en la M de Málaga... como estaba la otra Wink .

Espero que sea así y puedas disfrutar de este esplendido trabajo del amigo Aleko.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

pucheta
Member
92
01-23-2016, 12:01 PM
Hola a todos,
gracias Deusto por tu respuesta a Lobomorunga ya que de paso me has solucionado mi problema que expuse unos post antes. Todo era porque desinstalé la versión anterior con el "Utilities" (una porquería) y no quitó la carpeta completa de tal forma que estaba el acceso "Malaga-Bobadilla" que era el que yo utilizaba y de ahí venía el error. Con tu explicación ví el acceso "por la R" y una vez borrado a saco la carpeta anterior todo resuelto.
Gracias y saludos

pucheta
01-23-2016, 12:01 PM #723

Hola a todos,
gracias Deusto por tu respuesta a Lobomorunga ya que de paso me has solucionado mi problema que expuse unos post antes. Todo era porque desinstalé la versión anterior con el "Utilities" (una porquería) y no quitó la carpeta completa de tal forma que estaba el acceso "Malaga-Bobadilla" que era el que yo utilizaba y de ahí venía el error. Con tu explicación ví el acceso "por la R" y una vez borrado a saco la carpeta anterior todo resuelto.
Gracias y saludos

judosaec
Senior Member
405
01-23-2016, 01:53 PM
Buenas tardes.
¿Entonces no pueden subsistir las dos versiones de la ruta?
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
01-23-2016, 01:53 PM #724

Buenas tardes.
¿Entonces no pueden subsistir las dos versiones de la ruta?
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Rubén
Junior Member
24
01-23-2016, 02:13 PM
Hola a todos, y gracias Aleko por esta nueva ruta.
Yo no he tenido ningun problema en la instalación ya que si algo he aprendido durante todos estos años en MSTS, es a leer antes que nada los PDF's y los leeme Wink
He desinstalado la versión antigua y los escenarios, he borrado la carpeta "Malaga" y he instalado el nuevo archivo motor donde has dicho y todo o.k.
El unico problema que me he encontrado es que tras hacer manualmente los cambios de aguja en el escenario de cercanias para entrar y para salir de la estación de Aljaima, la unidad descarrila aproximadamente al kilometro de abandonar esta última estación, en una recta sin cambios de via y con una velocidad por debajo del límite :?
Por lo demas a pesar de la niebla propia del escenario, la ruta se ve estupendamente, y se aprecian notablemente cambios con la version anterior.
De nuevo muchas gracias por este trabajo, Saludos, Rubén. :ok:

Rubén
01-23-2016, 02:13 PM #725

Hola a todos, y gracias Aleko por esta nueva ruta.
Yo no he tenido ningun problema en la instalación ya que si algo he aprendido durante todos estos años en MSTS, es a leer antes que nada los PDF's y los leeme Wink
He desinstalado la versión antigua y los escenarios, he borrado la carpeta "Malaga" y he instalado el nuevo archivo motor donde has dicho y todo o.k.
El unico problema que me he encontrado es que tras hacer manualmente los cambios de aguja en el escenario de cercanias para entrar y para salir de la estación de Aljaima, la unidad descarrila aproximadamente al kilometro de abandonar esta última estación, en una recta sin cambios de via y con una velocidad por debajo del límite :?
Por lo demas a pesar de la niebla propia del escenario, la ruta se ve estupendamente, y se aprecian notablemente cambios con la version anterior.
De nuevo muchas gracias por este trabajo, Saludos, Rubén. :ok:

FERNY
Senior Member
586
01-23-2016, 06:41 PM
Excelente trabajo, Gracias Aleko.
FERNY
01-23-2016, 06:41 PM #726

Excelente trabajo, Gracias Aleko.

cardamomo
Posting Freak
786
01-23-2016, 07:42 PM
Buenas noches a todos:

Acabo de descargar e instalar la ruta y solo puedo decir que es un magnífico trabajo. Muchísimas gracias a Aleko y Zambotón, y a todos aquellos que han colaborado, por hacer posible el poder disfrutar de ella.

Un abrazo para todos.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
01-23-2016, 07:42 PM #727

Buenas noches a todos:

Acabo de descargar e instalar la ruta y solo puedo decir que es un magnífico trabajo. Muchísimas gracias a Aleko y Zambotón, y a todos aquellos que han colaborado, por hacer posible el poder disfrutar de ella.

Un abrazo para todos.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

wic150
Member
64
01-23-2016, 07:55 PM
Hola amigos,Aleko quiero darte las gracias y mil gracias por este gran trabajo,te ha quedado exelente.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
01-23-2016, 07:55 PM #728

Hola amigos,Aleko quiero darte las gracias y mil gracias por este gran trabajo,te ha quedado exelente.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

FERNY
Senior Member
586
01-24-2016, 12:10 PM
En el escenario de cercanias desde Malaga, hay una señal roja que no deja avanzar haciendo lo que se haga.
FERNY
01-24-2016, 12:10 PM #729

En el escenario de cercanias desde Malaga, hay una señal roja que no deja avanzar haciendo lo que se haga.

renfe44621
Posting Freak
1,601
01-24-2016, 02:38 PM
Acabo de probar el escenario Alora-Malaga y a la altura de Cartama no me deja seguir porque dice que el servicio 2 que es una IA ha colisionado.

renfe44621
01-24-2016, 02:38 PM #730

Acabo de probar el escenario Alora-Malaga y a la altura de Cartama no me deja seguir porque dice que el servicio 2 que es una IA ha colisionado.

Páginas (93): Anterior 1 71 72 73 74 75 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)