Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba
Gracias aleko, a tenido un cambio grandísimo ,tengo la ruta perfecta, muchas gracias. :ok: :maestro:
Chapeau, un gran trabajo en el que aprendimos algo en los post que hubieron entre Aleko y Estrellamedialuna y que ahora se ve reflejado en esta magnifica ruta. Instalada sin ningún problema y disfrutando de ella. Muchas gracias. :ok:
Saludos.JR. [
Hola.
Lo primero felicidades por la ruta, pero tengo que decir que el escenario Alora Málaga de la C2 se me ha finalizado por colisión de la IA, no se por que habrá podido ser.
dagoadenis Hola.Okey, a mi me fue bien... -dontknow le echaré un vistazo
Lo primero felicidades por la ruta, pero tengo que decir que el escenario Alora Málaga de la C2 se me ha finalizado por colisión de la IA, no se por que habrá podido ser.
dagoadenis Hola.Okey, a mi me fue bien... -dontknow le echaré un vistazo
Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimo con nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
rabervil Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimocon nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo
rabervil Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimocon nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.
Un saludo