INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 69 70 71 72 73 93 Siguiente  
juancarlos
Posting Freak
1,938
01-22-2016, 11:21 AM
Gracias aleko, a tenido un cambio grandísimo ,tengo la ruta perfecta, muchas gracias. :ok: :maestro:

juancarlos
01-22-2016, 11:21 AM #701

Gracias aleko, a tenido un cambio grandísimo ,tengo la ruta perfecta, muchas gracias. :ok: :maestro:

aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2016, 11:35 AM
juancarlos Gracias aleko, a tenido un cambio grandísimo ,tengo la ruta perfecta, muchas gracias. :ok: :maestro:
Me alegro Juan Carlos :ok:

Saludos!
aleko
01-22-2016, 11:35 AM #702

juancarlos Gracias aleko, a tenido un cambio grandísimo ,tengo la ruta perfecta, muchas gracias. :ok: :maestro:
Me alegro Juan Carlos :ok:

Saludos!

jotaerre
Senior Member
352
01-22-2016, 12:20 PM
Chapeau, un gran trabajo en el que aprendimos algo en los post que hubieron entre Aleko y Estrellamedialuna y que ahora se ve reflejado en esta magnifica ruta. Instalada sin ningún problema y disfrutando de ella. Muchas gracias. :ok:

Saludos.JR. [Smile

jotaerre
01-22-2016, 12:20 PM #703

Chapeau, un gran trabajo en el que aprendimos algo en los post que hubieron entre Aleko y Estrellamedialuna y que ahora se ve reflejado en esta magnifica ruta. Instalada sin ningún problema y disfrutando de ella. Muchas gracias. :ok:

Saludos.JR. [Smile

dagoadenis
Junior Member
27
01-22-2016, 12:24 PM
Hola.
Lo primero felicidades por la ruta, pero tengo que decir que el escenario Alora Málaga de la C2 se me ha finalizado por colisión de la IA, no se por que habrá podido ser.

dagoadenis
01-22-2016, 12:24 PM #704

Hola.
Lo primero felicidades por la ruta, pero tengo que decir que el escenario Alora Málaga de la C2 se me ha finalizado por colisión de la IA, no se por que habrá podido ser.

aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2016, 01:03 PM
dagoadenis Hola.
Okey, a mi me fue bien... -dontknow le echaré un vistazo Wink

Saludos!
aleko
01-22-2016, 01:03 PM #705

dagoadenis Hola.
Okey, a mi me fue bien... -dontknow le echaré un vistazo Wink

Saludos!

rabervil
Junior Member
32
01-22-2016, 01:26 PM
Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimo Big Grin con nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

rabervil
01-22-2016, 01:26 PM #706

Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimo Big Grin con nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

Juanjo
Senior Member
744
01-22-2016, 01:55 PM
Hola Aleko

Muchas gracias por esta nueva versión de la ruta.

Un abrazo,

Juanjo.

Juanjo
01-22-2016, 01:55 PM #707

Hola Aleko

Muchas gracias por esta nueva versión de la ruta.

Un abrazo,

Juanjo.

aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2016, 02:07 PM
rabervil Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimo Big Grin con nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

¿Podrias ponerme una captura del cielo?

Saludos!
aleko
01-22-2016, 02:07 PM #708

rabervil Buenas Aleko, primero de todo darte las gracias y felicitarte por la actualización. Es una pasada. Luego, me ha surgido una duda...a mi la ruta me va perfectamente...pero veo en tus capturas que te sale el cielo chulisimo Big Grin con nubes (parecido al de la ruta de Munich, no se sí será el mismo). Es que a mi se me ve azul sin más...y no se porque ocurre esto. Gracias y disculpa las molestias.

Un saludo

¿Podrias ponerme una captura del cielo?

Saludos!

rabervil
Junior Member
32
01-22-2016, 02:18 PM
Disculpa, me refería a las capturas que pones por ejemplo en la página 67 de este hilo. Se ve el cielo con nubes...y a mi se me ve azul sin más.

Un saludo

rabervil
01-22-2016, 02:18 PM #709

Disculpa, me refería a las capturas que pones por ejemplo en la página 67 de este hilo. Se ve el cielo con nubes...y a mi se me ve azul sin más.

Un saludo

aleko
Posting Freak
1,058
01-22-2016, 02:28 PM
rabervil Disculpa, me refería a las capturas que pones por ejemplo en la página 67 de este hilo. Se ve el cielo con nubes...y a mi se me ve azul sin más.

Un saludo
Se hace cambiando el clima con el editor de escenarios. Wink

Saludos!
aleko
01-22-2016, 02:28 PM #710

rabervil Disculpa, me refería a las capturas que pones por ejemplo en la página 67 de este hilo. Se ve el cielo con nubes...y a mi se me ve azul sin más.

Un saludo
Se hace cambiando el clima con el editor de escenarios. Wink

Saludos!

Páginas (93): Anterior 1 69 70 71 72 73 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)