Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Bermudez Prueba a desinstalar y volver a instalar las catenarias de alta velocidad, las que tienes seleccionadas en el lado izquierdo de la primera captura.
Bermudez Prueba a desinstalar y volver a instalar las catenarias de alta velocidad, las que tienes seleccionadas en el lado izquierdo de la primera captura.
Las catenarias de alta velocidad españolas son las que se encuentran en las descargas en esta web, la verdad es que no he comprobado si esas mismas son las correctas, pero deben de funcionar y si otros compañeros las han visto y les funcionan quiere decir que son las mismas.
Un tema que deberemos siempre comprobar cuando no aparecen algunos objetos es ver si la calidad de imágen del juego es la correcta, pues podemos hacer que no se vean ciertos objetos si hemos tocado parámetros del juego sin fijarnos.
Para la zona francesa estoy utilizando los postes de catenaria de la línea de pago London - Faversham, son de colocación automática y quedan mejor que los que tienen actualmente los franceses, cuando hayan sacado ellos las suyas entonces las vuelvo a cambiar y listos, pero de momento esas son las que he puesto, de todas formas son tan solo unos pocos kilómetros de postes de alta velocidad desde el Perthus hasta las proximidades de Perpignan y luego desde Nimes hasta Avignon.
Para la señalización en cabina del AVE y TGV estos utilizando la señalización francesa para LGV porque es la que muestra las advertencias correctamente en cabina sobre velocidad, etc.
En la próxima actualización de esta ruta incluiré ya todo el tramo revisado de la LAV desde Barcelona hasta Montpellier. Naturalmente a falta de completar las señalización, hasta el momento he estado corrigiendo gradientes y eliminando irregularidades en la vía que a 300Km/h se notan mucho y en fin, poco a poco.
Es cierto que ese túnel en Massanet-Massanes no existe, corregido.
Si esperais a que la ruta esté lista, va a ser larga la espera.
Buenas!
Gracias por arreglarlo, una cosilla más, veo que has comentado que de Le Perthus a Le Soler vas a poner catenaria francesa. En la realidad en todo el tramo de la concesión de TPFerro la catenaria que hay es la española con los postes pintados de gris. Esto es, de la boca norte del tunel que hay a la salida de Figueres-Vilafant hasta el cambio de tensión que hay llegando a Le Soler. Para muestra un botón, cerca de Le Soler.
La línea de Barcelona a Perpignan es una línea que me gusta mucho y he andado por varias zonas haciendo fotos, si necesitas ayuda o algo estoy dispuesto a ayudar en medida de lo posible.
Un saludo!
El tramo de Massanet-Massanes hasta Sant Celoni tiene una topera,de la linea convencional hasta donde llega en realidad??
Basi,lo tienes arreglado o estas en ello...Gracias por esta maravilla de ruta
un saludo.
BCN06 Buenas!
Gracias por arreglarlo, una cosilla más, veo que has comentado que de Le Perthus a Le Soler vas a poner catenaria francesa. En la realidad en todo el tramo de la concesión de TPFerro la catenaria que hay es la española con los postes pintados de gris. Esto es, de la boca norte del tunel que hay a la salida de Figueres-Vilafant hasta el cambio de tensión que hay llegando a Le Soler. Para muestra un botón, cerca de Le Soler.
La línea de Barcelona a Perpignan es una línea que me gusta mucho y he andado por varias zonas haciendo fotos, si necesitas ayuda o algo estoy dispuesto a ayudar en medida de lo posible.
Un saludo!
BCN06 Buenas!
Un saludo!
Media Distancia 449 El tramo de Massanet-Massanes hasta Sant Celoni tiene una topera,de la linea convencional hasta donde llega en realidad??
Basi,lo tienes arreglado o estas en ello...Gracias por esta maravilla de ruta![]()
un saludo.
Media Distancia 449 El tramo de Massanet-Massanes hasta Sant Celoni tiene una topera,de la linea convencional hasta donde llega en realidad??
Basi,lo tienes arreglado o estas en ello...Gracias por esta maravilla de ruta![]()
un saludo.
Buenas compañeros, ¿ Quisiera saber donde puedo encontrar esta maravillosa ruta para descargarla? un saludo
carlosjlod Buenas compañeros, ¿ Quisiera saber donde puedo encontrar esta maravillosa ruta para descargarla? un saludo
carlosjlod Buenas compañeros, ¿ Quisiera saber donde puedo encontrar esta maravillosa ruta para descargarla? un saludo