INICIO Train Simulator Rutas Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (85): Anterior 1 68 69 70 71 72 85 Siguiente  
Basi
Administrator
3,582
12-20-2015, 11:21 PM
lunador4 Hola, una duda, yo ya tengo la ruta pero no la ultima actualizacion del 13/12/2015, tendria que descargar toda la ruta o es un parche?
Gracias.

Es el archivo de la ruta. Es conveniente leer cuales son las mejoras y si hay algún addon más a descargar.

A propósito, ya he colocado postes, elementos de sujeción, andenes en la estación del AVE de Figueres-Vilafant. Big Grin
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
12-20-2015, 11:21 PM #691

lunador4 Hola, una duda, yo ya tengo la ruta pero no la ultima actualizacion del 13/12/2015, tendria que descargar toda la ruta o es un parche?
Gracias.

Es el archivo de la ruta. Es conveniente leer cuales son las mejoras y si hay algún addon más a descargar.

A propósito, ya he colocado postes, elementos de sujeción, andenes en la estación del AVE de Figueres-Vilafant. Big Grin

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Mikel1979
Posting Freak
1,694
12-21-2015, 07:55 PM
Hola Basi:

Una vez que ya tengas la ruta terminada,¿La subirás completa o tendremos igualmente que descargar los objetos?.Voy siguiendo el hilo desde sus inicios y la ruta te está quedando fantástica,compañero,buen trabajo.

Saludos.

Mikel1979
12-21-2015, 07:55 PM #692

Hola Basi:

Una vez que ya tengas la ruta terminada,¿La subirás completa o tendremos igualmente que descargar los objetos?.Voy siguiendo el hilo desde sus inicios y la ruta te está quedando fantástica,compañero,buen trabajo.

Saludos.

Basi
Administrator
3,582
12-21-2015, 08:08 PM
Mikel1979 Hola Basi:

Saludos.

Hola Mikel, debido a como está pensado este juego al menos hoy por hoy y debido a las restricciones de los muy diversos autores, tan solo podré subir la ruta sola, veremos como será la nueva versión con Unreal, pero hoy por hoy los objetos van por un lado y la ruta por otro.

Basi
12-21-2015, 08:08 PM #693

Mikel1979 Hola Basi:

Saludos.

Hola Mikel, debido a como está pensado este juego al menos hoy por hoy y debido a las restricciones de los muy diversos autores, tan solo podré subir la ruta sola, veremos como será la nueva versión con Unreal, pero hoy por hoy los objetos van por un lado y la ruta por otro.

Mikel1979
Posting Freak
1,694
12-21-2015, 09:26 PM
Basi
Mikel1979 Hola Basi:

Saludos.

Muchas gracias Basi.Que tengas unas felices fiestas compañero Wink

Mikel1979
12-21-2015, 09:26 PM #694

Basi
Mikel1979 Hola Basi:

Saludos.

Muchas gracias Basi.Que tengas unas felices fiestas compañero Wink

astimano
Senior Member
455
12-21-2015, 09:50 PM
Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

astimano
12-21-2015, 09:50 PM #695

Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

Basi
Administrator
3,582
12-21-2015, 11:57 PM
astimano Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

Gracias, he colgado una nueva actualización. Felices fiestas a todos. -drinks

Basi
12-21-2015, 11:57 PM #696

astimano Fantastica la ruta Basi, Felices fiestas amigo. :ok:

Gracias, he colgado una nueva actualización. Felices fiestas a todos. -drinks

beindi
Member
96
12-22-2015, 01:39 AM
Muchas gracias, Basi.
¡¡No paras!!
Descargando...
Y Felices Fiestas
Saludos
Beindi

beindi
12-22-2015, 01:39 AM #697

Muchas gracias, Basi.
¡¡No paras!!
Descargando...
Y Felices Fiestas
Saludos
Beindi

ocelta
Member
121
12-22-2015, 02:00 PM
Buenos días a todos.

Basi, me da la impresión de que "casco" la ultima bajada de Mega con fecha de hoy.

Saludos.

ocelta
12-22-2015, 02:00 PM #698

Buenos días a todos.

Basi, me da la impresión de que "casco" la ultima bajada de Mega con fecha de hoy.

Saludos.

Basi
Administrator
3,582
12-22-2015, 02:04 PM
ocelta Buenos días a todos.

Saludos.

Voy a ver, es extraño, pero si eso voy a volver a comprimir y la subo de nuevo, gracias.

Ah, tal vez dejaste la máquina descargando y se te ha cortado supongo, tengo que decirte que la sustitui a eso de las 8:00am., dime si fue eso y prueba de nuevo.

Basi
12-22-2015, 02:04 PM #699

ocelta Buenos días a todos.

Saludos.

Voy a ver, es extraño, pero si eso voy a volver a comprimir y la subo de nuevo, gracias.

Ah, tal vez dejaste la máquina descargando y se te ha cortado supongo, tengo que decirte que la sustitui a eso de las 8:00am., dime si fue eso y prueba de nuevo.

ocelta
Member
121
12-22-2015, 02:12 PM
Pues amigo Basi, acabo de intentarlo nuevamente, y me dice que ya no está disponible.

Saludos.

ocelta
12-22-2015, 02:12 PM #700

Pues amigo Basi, acabo de intentarlo nuevamente, y me dice que ya no está disponible.

Saludos.

Páginas (85): Anterior 1 68 69 70 71 72 85 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)