Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Buenos días a todos.
Basi, cuando apuntas.- Eso está en obras, seguramente la semana que viene ya estará. Quiere decir que se puede ir actualizando la ruta?.
Desde hace bastante, estoy disfrutando de tu ruta Bcn-Montpellier-Avignon, asi como Vigo-Barna. -fisch
Si se pueden ir actualizando, te agradeceria me indicaras como. Tanto una como la otra, son una maravilla y para los vejetes como yo, nos traen muchos recuerdos. RT
Saludos y gracias de antemano. [
ocelta Basi, mil disculpas, Barna-Monp-Avig, lo tengo controlado hasta la del 22-11-2015, la de Barna-Vigo, es la consulta.
Gracias.
ocelta Basi, mil disculpas, Barna-Monp-Avig, lo tengo controlado hasta la del 22-11-2015, la de Barna-Vigo, es la consulta.
Gracias.
Ante todo felicitaros por el magnifico trabajo, una de las rutas mas esperadas!
Quería proponeros si es posible que las estaciones estuvieran en ingles, ya que el simulador lo tengo en dicho idioma por compatibilidad con diverso material y muchos addons alemanes.
Porque tal como está ahora, ocurre lo mismo que el Gran Norte, todas las estaciones solo son "Platform X"
Gracias!
plasticbus Ante todo felicitaros por el magnifico trabajo, una de las rutas mas esperadas!
Quería proponeros si es posible que las estaciones estuvieran en ingles, ya que el simulador lo tengo en dicho idioma por compatibilidad con diverso material y muchos addons alemanes.
Porque tal como está ahora, ocurre lo mismo que el Gran Norte, todas las estaciones solo son "Platform X"
Gracias!
plasticbus Ante todo felicitaros por el magnifico trabajo, una de las rutas mas esperadas!
Gracias!
Class 143 DB Red
BR143 DBAG
"plasticbus" no se refiere a traducir los carteles dentro de la ruta; sino a ponerles en las propiedades el nombre sin traducir en la linea de inglés, aparte de la de castellano, de lo contrario no se muestran correctamente según el idioma en que tengamos el simulador.
Me explico con un ejemplo, en todos los objetos tenemos estas lineas de código
Class 143 DB Red
BR143 DBAG
albe6 "plasticbus" no se refiere a traducir los carteles dentro de la ruta; sino a ponerles en las propiedades el nombre sin traducir en la linea de inglés, aparte de la de castellano, de lo contrario no se muestran correctamente según el idioma en que tengamos el simulador.
Código:
Class 143 DB Red
BR143 DBAG
Si tu tienes un objeto y solo metes su nombre en la linea "spanish" solo se muestra ese nombre si tienes el sim en castellano. Simplemente se copia el mismo nombre sin traducir a la linea "english" y problema solucionado.
Creo recordar que si el nombre está en la linea del inglés, se muestra en el resto de idiomas, pero no al revés
Un saludo
albe6 "plasticbus" no se refiere a traducir los carteles dentro de la ruta; sino a ponerles en las propiedades el nombre sin traducir en la linea de inglés, aparte de la de castellano, de lo contrario no se muestran correctamente según el idioma en que tengamos el simulador.
Código:
Class 143 DB Red
BR143 DBAG
Si tu tienes un objeto y solo metes su nombre en la linea "spanish" solo se muestra ese nombre si tienes el sim en castellano. Simplemente se copia el mismo nombre sin traducir a la linea "english" y problema solucionado.
Creo recordar que si el nombre está en la linea del inglés, se muestra en el resto de idiomas, pero no al revés
Un saludo
Sería mucho pedir las vias del compañero Cajoa? ya que no es posible abrir el enlace a la sección de descargas.
Gracias