INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones

Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Foncuberta
Junior Member
13
11-11-2015, 12:28 PM
#1
Recientemente he comprado un ordenador con mayores prestaciones y he traspasado con la copia de seguridad el TS-2016. Todo ha funcionado bien, hasta que he comprobado que el apartado Workshop del juego aparece con el contenido de las suscripciones en blanco. Han desaparecido todos los escenarios que me he suscrito. No obstante, dentro del juego se mantienen estos, tal y como figuraban anteriormente.
He solicitado nuevas suscripciones, son aceptadas pero ya no aparecen en el apartado de Workshop. Por lo tanto, no puedo llegar a realizarlas. He procedido a verificar la integridad de caché del juego y me indica que se ha validado perfectamente el juego pero que no se ha podido validar un archivo y que se procederá a descargarlo de nuevo, cosa que no aparece en ningún sitio. El problema se mantiene.
Agradecería que me dierais alguna posible solución.

Foncuberta
11-11-2015, 12:28 PM #1

Recientemente he comprado un ordenador con mayores prestaciones y he traspasado con la copia de seguridad el TS-2016. Todo ha funcionado bien, hasta que he comprobado que el apartado Workshop del juego aparece con el contenido de las suscripciones en blanco. Han desaparecido todos los escenarios que me he suscrito. No obstante, dentro del juego se mantienen estos, tal y como figuraban anteriormente.
He solicitado nuevas suscripciones, son aceptadas pero ya no aparecen en el apartado de Workshop. Por lo tanto, no puedo llegar a realizarlas. He procedido a verificar la integridad de caché del juego y me indica que se ha validado perfectamente el juego pero que no se ha podido validar un archivo y que se procederá a descargarlo de nuevo, cosa que no aparece en ningún sitio. El problema se mantiene.
Agradecería que me dierais alguna posible solución.


Foncuberta
Junior Member
13
11-13-2015, 11:00 AM
#2
Problema solucionado.
Después de hacer mil cosas en el PC, pasa lo que suele pasar con los problemas informáticos que las cosas se solucionan por casualidades y sin saber el porqué. Resulta que entre otras cosas el ordenador no tenia la fecha y hora correctas, lo puse en hora y día y MAGIA, las cosas han vuelto a su sitio. Ya aparecen los archivos de Workshop. Así de sencillo.

Foncuberta
11-13-2015, 11:00 AM #2

Problema solucionado.
Después de hacer mil cosas en el PC, pasa lo que suele pasar con los problemas informáticos que las cosas se solucionan por casualidades y sin saber el porqué. Resulta que entre otras cosas el ordenador no tenia la fecha y hora correctas, lo puse en hora y día y MAGIA, las cosas han vuelto a su sitio. Ya aparecen los archivos de Workshop. Así de sencillo.


 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)