![]() |
Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones - Versión para impresión +- FORO Railsim.es (https://www.railsim.es/foro) +-- Foro: Train Simulator (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Problemas y Errores (https://www.railsim.es/foro/forumdisplay.php?fid=42) +--- Tema: Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones (/showthread.php?tid=3534) |
Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones - Foncuberta - 11-11-2015 Recientemente he comprado un ordenador con mayores prestaciones y he traspasado con la copia de seguridad el TS-2016. Todo ha funcionado bien, hasta que he comprobado que el apartado Workshop del juego aparece con el contenido de las suscripciones en blanco. Han desaparecido todos los escenarios que me he suscrito. No obstante, dentro del juego se mantienen estos, tal y como figuraban anteriormente. He solicitado nuevas suscripciones, son aceptadas pero ya no aparecen en el apartado de Workshop. Por lo tanto, no puedo llegar a realizarlas. He procedido a verificar la integridad de caché del juego y me indica que se ha validado perfectamente el juego pero que no se ha podido validar un archivo y que se procederá a descargarlo de nuevo, cosa que no aparece en ningún sitio. El problema se mantiene. Agradecería que me dierais alguna posible solución. Re: Problemas con Workshop no me aparecen suscripciones - Foncuberta - 11-13-2015 Problema solucionado. Después de hacer mil cosas en el PC, pasa lo que suele pasar con los problemas informáticos que las cosas se solucionan por casualidades y sin saber el porqué. Resulta que entre otras cosas el ordenador no tenia la fecha y hora correctas, lo puse en hora y día y MAGIA, las cosas han vuelto a su sitio. Ya aparecen los archivos de Workshop. Así de sencillo. |