Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Basien caso de que te dijeran donde ¿me lo podrias pasar lo que es enlace por mensaje privado?por favorandresOMGBasite han dado el civia? o te lo has descargadoalbe6 Si hasta se han agenciado un Civia para comprobar que haya que hacer "alpinismo virtual" para subirse a un tren :lol:
Un saludo
Me dijeron donde descargarlo ó no se si me apareció de golpe estacionado. :roll:
Basien caso de que te dijeran donde ¿me lo podrias pasar lo que es enlace por mensaje privado?por favorandresOMGBasite han dado el civia? o te lo has descargadoalbe6 Si hasta se han agenciado un Civia para comprobar que haya que hacer "alpinismo virtual" para subirse a un tren :lol:
Un saludo
Me dijeron donde descargarlo ó no se si me apareció de golpe estacionado. :roll:
AndresOMG, creo que no has comprendido el sentido irónico de la respuesta que te ha dado Basi, y te voy a dar yo una respuesta más clara: el Civia no está disponible, ya que todavía está en desarrollo. Si Basi lo tiene, es porque su autor le ha pasado una versión beta para probarlo, ni más ni menos. Y las versiones beta no se pasan a cualquier usuario, si acaso a algún miembro del equipo del foro, como colaboradores, moderadores o administradores, y siempre y cuando el autor del modelo así lo estime oportuno.
Hola compañeros, ¿Quisiera saber donde puedo encontrar esta ruta para descargarla ? Un saludo
:lol:
carlosjlod Hola compañeros, ¿Quisiera saber donde puedo encontrar esta ruta para descargarla ? Un saludoAqui la tienes:![]()
![]()
![]()
carlosjlod Hola compañeros, ¿Quisiera saber donde puedo encontrar esta ruta para descargarla ? Un saludoAqui la tienes:![]()
![]()
![]()