Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
Ruta Barcelona Sants -> Montpellier -> Avignon
basi para quitarse el sombrero de verdad esta muy bien echa la ruta y perfectamente decorada geniall
basi que hay que descargarse todos los objetos de la pagina de railsim francia?
josesilvia1 basi que hay que descargarse todos los objetos de la pagina de railsim francia?
josesilvia1 basi que hay que descargarse todos los objetos de la pagina de railsim francia?
una cosita mas basi el paquete de assets de 7gb donde se descarga o me equivoco
yo lo que me he descargado asido la ruta y un archivo rwp que pone hco letreros y varios me imagino que lo estoy haciendo bien compañero decirte que esta muy echa excelentisimo trabajo si señorrr me ha pasado un tema he intentao editar basi un escenario desde la sagrera pero no me sale la estacion solo me sale route origin peazooo de ruta geniall
josesilvia1 una cosita mas basi el paquete de assets de 7gb donde se descarga o me equivoco
josesilvia1 yo lo que me he descargado asido la ruta y un archivo rwp que pone hco letreros y varios me imagino que lo estoy haciendo bien compañero decirte que esta muy echa excelentisimo trabajo si señorrr me ha pasado un tema he intentao editar basi un escenario desde la sagrera pero no me sale la estacion solo me sale route origin peazooo de ruta geniall
josesilvia1 una cosita mas basi el paquete de assets de 7gb donde se descarga o me equivoco
josesilvia1 yo lo que me he descargado asido la ruta y un archivo rwp que pone hco letreros y varios me imagino que lo estoy haciendo bien compañero decirte que esta muy echa excelentisimo trabajo si señorrr me ha pasado un tema he intentao editar basi un escenario desde la sagrera pero no me sale la estacion solo me sale route origin peazooo de ruta geniall
waaaawe super bon continuation c'est la meilleur route que j'ai vue
dommage que ca ne marche pas chez moi