INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (93): Anterior 1 63 64 65 66 67 93 Siguiente  
08-17-2015, 12:00 PM
Hola aleko, buenas otra vez.

Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:
-Entre Pizarra y Álora hay un pequeño tramo de vegetación de pequeñas hierbas móviles con el aire que "flotan" entre el espacio la vía y la catenaria.
-Antes de llegar a Pizarra desde el lado Málaga hay un aislador de catenaria suelto que está suspendido del cable sustentador.
-En lo que tiene que ver con las hierbas móviles, hay cortos tramos entre Los Prados y Aljaima que tienen esas malas hierbas en la vía. Pero bueno, ya que vas a cambiar esas texturas del carril, imagino que no tendrá nada que ver y le habrás dado un lavado de cara totalmente.

Un saludo. :ok:
estrellamedialuna
08-17-2015, 12:00 PM #641

Hola aleko, buenas otra vez.

Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:
-Entre Pizarra y Álora hay un pequeño tramo de vegetación de pequeñas hierbas móviles con el aire que "flotan" entre el espacio la vía y la catenaria.
-Antes de llegar a Pizarra desde el lado Málaga hay un aislador de catenaria suelto que está suspendido del cable sustentador.
-En lo que tiene que ver con las hierbas móviles, hay cortos tramos entre Los Prados y Aljaima que tienen esas malas hierbas en la vía. Pero bueno, ya que vas a cambiar esas texturas del carril, imagino que no tendrá nada que ver y le habrás dado un lavado de cara totalmente.

Un saludo. :ok:

aleko
Posting Freak
1,058
08-17-2015, 12:12 PM
dcordoba Mas claro que el agua. Ya veo que cada vez tiene mejor pinta. La verdad que los videos publicados son una pasada, perdona si me pregunta ha sido pretenciosa, pero lejos de mi intención. Solamente te puedo decir que mucho ánimo y fuerza con lo que te queda de la ruta.

Nunca será tus preguntas ni la de nadie pretenciosas, todo lo contrario, disfruto responder y debatir sobre la ruta.

Un abrazo! [Smile

estrellamedialuna Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:

No sabes como te agradezco tu ayuda amigo. Me ahorra mucho tiempo ya que directamente voy al lugar y lo corrijo. Será corregido in situ.
Gracias!!!! :maestro:

Saludos!
aleko
08-17-2015, 12:12 PM #642

dcordoba Mas claro que el agua. Ya veo que cada vez tiene mejor pinta. La verdad que los videos publicados son una pasada, perdona si me pregunta ha sido pretenciosa, pero lejos de mi intención. Solamente te puedo decir que mucho ánimo y fuerza con lo que te queda de la ruta.

Nunca será tus preguntas ni la de nadie pretenciosas, todo lo contrario, disfruto responder y debatir sobre la ruta.

Un abrazo! [Smile

estrellamedialuna Ya se que te habrás dado tropecientas vueltas por la ruta y ya lo tengas más que visto y corregido. Wink He visto lo siguiente:

No sabes como te agradezco tu ayuda amigo. Me ahorra mucho tiempo ya que directamente voy al lugar y lo corrijo. Será corregido in situ.
Gracias!!!! :maestro:

Saludos!

cflh33
Junior Member
36
08-17-2015, 01:32 PM
Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

cflh33
08-17-2015, 01:32 PM #643

Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

cflh33
Junior Member
36
08-18-2015, 07:31 AM
cflh33 Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

Ya lo consegui solucionar

cflh33
08-18-2015, 07:31 AM #644

cflh33 Ya he conseguido que me aparezca el terreno ahora faltan parte de las vías alguien sabe por que? solo aparecen las de la derecha de la estacion principal...

Ya lo consegui solucionar

cardamomo
Posting Freak
786
08-18-2015, 12:37 PM
Hola clfh33. Podrías explicar como lo has solucionado? Más que nada por si otros usuarios tienen el mismo problema ... que vean la solución y así no tienen que preguntar.
Abrazotes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
08-18-2015, 12:37 PM #645

Hola clfh33. Podrías explicar como lo has solucionado? Más que nada por si otros usuarios tienen el mismo problema ... que vean la solución y así no tienen que preguntar.
Abrazotes.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

cflh33
Junior Member
36
08-18-2015, 04:13 PM
cflh33

Ya lo consegui solucionar, con el European assec Pack the aparecen las vias y el terreno

cflh33
08-18-2015, 04:13 PM #646

cflh33

Ya lo consegui solucionar, con el European assec Pack the aparecen las vias y el terreno

aleko
Posting Freak
1,058
08-28-2015, 01:23 PM
Buenas a todos. Deciros que la ruta le queda realmente poquito, y yo con muchas ganas de que la podais jugar lo antes posible. Avanzo lo mas rapido que puedo ya que ya mismo comienza de nuevo los estudios y el tiempo será limitado. Aqui os dejo un par de capturas de detalles decorativos que tendrá la ruta:

En algun lugar de la Campa cordobesa.. rectas y velocidades altas para poder correr entre los campos desierticos...
[Imagen: 2015-08-25_00008_zpsqchj8tih.jpg]

Cerca de Torres-Cabrera, tipico vendedor ambulante vendiendo fresas.. ¿A alguien le apetece? :mrgreen:
[Imagen: 2015-08-27_00003_zpspr9g7rtg.jpg]

Saludos!
aleko
08-28-2015, 01:23 PM #647

Buenas a todos. Deciros que la ruta le queda realmente poquito, y yo con muchas ganas de que la podais jugar lo antes posible. Avanzo lo mas rapido que puedo ya que ya mismo comienza de nuevo los estudios y el tiempo será limitado. Aqui os dejo un par de capturas de detalles decorativos que tendrá la ruta:

En algun lugar de la Campa cordobesa.. rectas y velocidades altas para poder correr entre los campos desierticos...
[Imagen: 2015-08-25_00008_zpsqchj8tih.jpg]

Cerca de Torres-Cabrera, tipico vendedor ambulante vendiendo fresas.. ¿A alguien le apetece? :mrgreen:
[Imagen: 2015-08-27_00003_zpspr9g7rtg.jpg]

Saludos!

333talgo
Posting Freak
766
08-28-2015, 01:26 PM
Menudas capturas Aleko, se ve fantástico!! :ok:

Saludos!
333talgo
08-28-2015, 01:26 PM #648

Menudas capturas Aleko, se ve fantástico!! :ok:

Saludos!

cajoa
Posting Freak
1,014
08-28-2015, 01:52 PM
:rool :rool :rool :rool :rool
No me canso de ver tus capturas; son espectaculares!!!
Que gran trabajo estás haciendo, aleko.
:maestro: :maestro: :maestro:
cajoa
08-28-2015, 01:52 PM #649

:rool :rool :rool :rool :rool
No me canso de ver tus capturas; son espectaculares!!!
Que gran trabajo estás haciendo, aleko.
:maestro: :maestro: :maestro:

renfe44621
Posting Freak
1,601
08-28-2015, 03:38 PM
Impresionante macho, esta todo al detalle Confusedhock:

renfe44621
08-28-2015, 03:38 PM #650

Impresionante macho, esta todo al detalle Confusedhock:

Páginas (93): Anterior 1 63 64 65 66 67 93 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media