INICIO Train Simulator Rutas Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

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Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

Ruta Málaga - Álora - Bobadilla - Cordoba

 
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beindi
Member
96
06-23-2015, 12:05 PM
¡¡¡Ánimo!!!!
Se ve muy bien.
Sois unos maestros en este arte de "Construir" rutas....
Gracias por vuestra dedicación.
Saludos.
Beindi

beindi
06-23-2015, 12:05 PM #591

¡¡¡Ánimo!!!!
Se ve muy bien.
Sois unos maestros en este arte de "Construir" rutas....
Gracias por vuestra dedicación.
Saludos.
Beindi


Avetren
Posting Freak
2,680
06-23-2015, 12:27 PM
Que bien quedan los montones de travieas y el taller queda mejor de lo que me imaginaba. :ok: buen trabajo Aleko con la decoración.. :ok:
Avetren
06-23-2015, 12:27 PM #592

Que bien quedan los montones de travieas y el taller queda mejor de lo que me imaginaba. :ok: buen trabajo Aleko con la decoración.. :ok:

Bermudez
Posting Freak
5,321
06-23-2015, 12:30 PM
aleko Aqui os traigo otra sorpresita de los compañeros.
En primer lugar, el amigo Cajoa , le pedi que nos hiciera unos bloques de traviesas para la fabrica de traviesas de Puente Genil, ya que las traviesas que tenia anteriormente eran en 3D y el juego era imposible moverlo por esta zona. Gracias a él podremos mover el juego sin problemas.
EDITO: Ha hecho las traviesas en 3D, pero con el toque mágico que hace que parezca 2D. Rellenando los huecos de las traviesas de negro, lo que hace que consuma menos. Todo un artista! :app:
Lo que he subrayado en la cita, creo que lo has dicho al revés. :mrgreen:

Aparte de eso, un trabajo estupendo. :app:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
06-23-2015, 12:30 PM #593

aleko Aqui os traigo otra sorpresita de los compañeros.
En primer lugar, el amigo Cajoa , le pedi que nos hiciera unos bloques de traviesas para la fabrica de traviesas de Puente Genil, ya que las traviesas que tenia anteriormente eran en 3D y el juego era imposible moverlo por esta zona. Gracias a él podremos mover el juego sin problemas.
EDITO: Ha hecho las traviesas en 3D, pero con el toque mágico que hace que parezca 2D. Rellenando los huecos de las traviesas de negro, lo que hace que consuma menos. Todo un artista! :app:
Lo que he subrayado en la cita, creo que lo has dicho al revés. :mrgreen:

Aparte de eso, un trabajo estupendo. :app:


Un saludo. ?



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Alberto30MB
Junior Member
33
06-23-2015, 12:50 PM
Impresionante!!

El trabajo en equipo siempre es mucho más efectivo y gratificante!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Alberto30MB
06-23-2015, 12:50 PM #594

Impresionante!!

El trabajo en equipo siempre es mucho más efectivo y gratificante!!


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jaume_444
Member
83
06-23-2015, 01:04 PM
Felicidades aleko! Esta quedando de lujo! :ok: :maestro:

jaume_444
06-23-2015, 01:04 PM #595

Felicidades aleko! Esta quedando de lujo! :ok: :maestro:


renfe44621
Posting Freak
1,601
06-23-2015, 01:51 PM
Ahi falta una 446 pintandose en el TCR :mrgreen:

renfe44621
06-23-2015, 01:51 PM #596

Ahi falta una 446 pintandose en el TCR :mrgreen:


BCN06
Member
99
06-23-2015, 02:25 PM
Sin duda tiene una pinta genial! :app: :app:
Aunque si se me permite un consejo sobre el taller (lo pongo aquí para no reflotar el otro hilo, aunque no se si hago bien :oops: ), yo oscurecería algo más las texturas, hacen quizás el efecto de ser demasiado brillantes.
Por lo demás todo genial, qué ganas de ver los Arco corriendo por ahí! Enhorabuena!

BCN06
06-23-2015, 02:25 PM #597

Sin duda tiene una pinta genial! :app: :app:
Aunque si se me permite un consejo sobre el taller (lo pongo aquí para no reflotar el otro hilo, aunque no se si hago bien :oops: ), yo oscurecería algo más las texturas, hacen quizás el efecto de ser demasiado brillantes.
Por lo demás todo genial, qué ganas de ver los Arco corriendo por ahí! Enhorabuena!


cajoa
Posting Freak
1,014
06-23-2015, 02:32 PM
Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.

Saludos,
Cajoa
cajoa
06-23-2015, 02:32 PM #598

Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.

Saludos,
Cajoa

aleko
Posting Freak
1,058
06-23-2015, 02:54 PM
cajoa Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.

Saludos,
Cajoa

Gracias Cajoa por la aclaración. :ok:

Saludos!
aleko
06-23-2015, 02:54 PM #599

cajoa Estupenda ruta y muy bien ambientada.
Lo del tema de las traviesas fue debido a que nuestro amigo aleko estaba utilizando unas en 3D francesas muy bien definidas, pero justamente por esto, cuando comenzó a sembrar de traviesas la escena, la caída de los FPs era descomunal.
Por ello, y muy gustosamente le modelé estas pilas de traviesas que son poco más que cubos, intentando que den el pego lo más posible a base de aplicarle un texturizado adecuado.
Efectivamente son en 3D, pero tienen una cantidad muy reducida de polígonos.

Saludos,
Cajoa

Gracias Cajoa por la aclaración. :ok:


Saludos!

astimano
Senior Member
455
06-23-2015, 03:37 PM
Aleko, eres genial amigo, gracias a Cajoa y Avetren por apoyar tu trabajo con trabajos suyos, soy maravillosos amigos, vaya pedazo de Ruta. ajajaja :app: :app: -drinks

astimano
06-23-2015, 03:37 PM #600

Aleko, eres genial amigo, gracias a Cajoa y Avetren por apoyar tu trabajo con trabajos suyos, soy maravillosos amigos, vaya pedazo de Ruta. ajajaja :app: :app: -drinks


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